Top 25 tribus

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

DeletedUser14506

Guest
Trillado.

Y no es fuera de lugar ya que es el top de Tribus donde no dejan de meterse con nosotros y no veo el por qué. Parece que nos tienen 24 hs bajo la lupa. Por qué mejor no montan una escuela así los que estamos aprendiendo a jugar tenemos la oportunidad de beneficiarnos de sus cuantiosos conocimientos acerca de cómo ganar un mundo a costa de cualquier cosa?
 

DeletedUser35762

Guest
fijate si tengo habilidades para enseñar, que paso 24h mirando con lupa a flap mientras hablo de AS
 

DeletedUser14506

Guest
No me refiero a vos, hablo en general. Porque nosotros no nos metemos con nadie y no hacen más que citarnos para tirarnos "flores". No sé por qué no nos dejan en paz y se dedican a jugar que de eso se trata después de todo.
 

DeletedUser41328

Guest
Me recuerda cuando todos se metían con PeakY.

Ahora los papeles han cambiado.

de0abac5403652b9b6e6609d31d0f406.png


Hora de demostrar nivel de juego ;)
 

DeletedUser14506

Guest
Me recuerda cuando todos se metían con PeakY.

Ahora los papeles han cambiado.

de0abac5403652b9b6e6609d31d0f406.png


Hora de demostrar nivel de juego ;)

No cambió ningún papel, no te confundas. En lo personal, no necesito venir a boquear aquí para demostrar nada. Mi historial en Guerras habla por sí mismo. Pero me molesta soberanamente las que no tengo que se metan con mis compañeros.

Que me digan cosas a mí me da igual, estoy acostumbrada. Y más de una vez dejo pasar comentarios porque me lo ha pedido la gente que me quiere y hasta la que no, que les duele ver cómo me tratan. Pero de vez en cuando me pasa que no sé quedarme callada ;)
 

DeletedUser19432

Guest
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38604

Guest
Los de flap! Deberian marcarse un larri2 o en si defecto un the noise para lavar su imagen xd
 

DeletedUser19432

Guest
Y mira me he metido con tooodo dios con animal con logyca con todas las tribus habidas y por haber... con jugadores con aitorti con gaheris con tooodos y te aseguro que sé cuando una persona hace un papel en el foro.. para entretenerse crear movidas etc.. y otra es creerse el mas listo o lista.. creerse un semi dios por llevar el nombre a la espalda de Flap! , flap! Fue una grandisima tribu y lo unico que me parece a mi que estas haciendocon ese nombre es ensuciarlo, ensuciar una tribu que tenia algo de fama y merito y ahora solo la lideran un par de bocazas que se rien de la triple alianza pero que no puede ni con asylo. Asi que.. mirad seremos unos mierdas por ser tres.. pero al menos sabemos de diplomacia y estrategia.. cosa que debido a vuestri liderazgo de prepotencia no habeis logrado. Asi que os regalo unos clinex si os hacen falta o lubricantes porque os van y os estan perforando el ojete.
 

DeletedUser14506

Guest
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador


Historial de Choni? Pero qué tenés en la cabeza? Además de ser un ordinario e irrespetuoso con quién te pensás que estás hablando? Típico comentario neanderthal por lo menos, y agresivo. Sos de los que la pasan bien insultando y ofendiendo a las mujeres con lo más bajo que encuentran cuando no se pueden defender de otra manera. Si tenés algo que decir del juego, adelante. Pero no te metás con mi vida personal porque yo hago con mi vida lo que quiero.

Y mira me he metido con tooodo dios con animal con logyca con todas las tribus habidas y por haber... con jugadores con aitorti con gaheris con tooodos y te aseguro que sé cuando una persona hace un papel en el foro.. para entretenerse crear movidas etc.. y otra es creerse el mas listo o lista.. creerse un semi dios por llevar el nombre a la espalda de Flap! , flap! Fue una grandisima tribu y lo unico que me parece a mi que estas haciendocon ese nombre es ensuciarlo, ensuciar una tribu que tenia algo de fama y merito y ahora solo la lideran un par de bocazas que se rien de la triple alianza pero que no puede ni con asylo. Asi que.. mirad seremos unos mierdas por ser tres.. pero al menos sabemos de diplomacia y estrategia.. cosa que debido a vuestri liderazgo de prepotencia no habeis logrado. Asi que os regalo unos clinex si os hacen falta o lubricantes porque os van y os estan perforando el ojete.

Flap! siempre estuvo bajo mi liderazgo, así que encima de bocazas, desinformado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
Jajajajaja tu historial de gt... tu historial de gt... dejate de ostias y de vivir del cuento del pasado y demostrad algo
 

DeletedUser37315

Guest
Me parto el ojete con los keyboard warriors estos, habría que verte diciendo ese tipo de cosas en persona.
Da pena entrar a este foro: podría ser un sitio interesante, donde se discutiesen estrategias, se compartiesen estadísticas, y donde pasar un buen rato después de jugar; pero en lugar de eso se ha convertido en el patio de recreo de cuatro críos. Veo mucha inmadurez y mucha falta de respeto.
 

DeletedUser19432

Guest
Decirlo en persona? Que diferencia hay , me ds igual que sea mujer hombre o animal de compañia.si me da pena por como intenta presumir de tribu.. pues estoy en mi derecho decriticar.. dices de insultar? Vaya.. llamarne crio neandertal etc.. no es insultar como es mujer puede y yo no.. vaya vaya.... o es que es ex miembro de la administtacion del foro.. puede.. me la suda me meto con ella si me sale los huevos y ponte tonto tu tambien que te cae lo tuyo
 

DeletedUser27931

Guest
Y mira me he metido con tooodo dios con animal con logyca con todas las tribus habidas y por haber... con jugadores con aitorti con gaheris con tooodos y te aseguro que sé cuando una persona hace un papel en el foro.. para entretenerse crear movidas etc.. y otra es creerse el mas listo o lista.. creerse un semi dios por llevar el nombre a la espalda de Flap! , flap! Fue una grandisima tribu y lo unico que me parece a mi que estas haciendocon ese nombre es ensuciarlo, ensuciar una tribu que tenia algo de fama y merito y ahora solo la lideran un par de bocazas que se rien de la triple alianza pero que no puede ni con asylo. Asi que.. mirad seremos unos mierdas por ser tres.. pero al menos sabemos de diplomacia y estrategia.. cosa que debido a vuestri liderazgo de prepotencia no habeis logrado. Asi que os regalo unos clinex si os hacen falta o lubricantes porque os van y os estan perforando el ojete.

Ole ole , tú me entiendes Riku lo que me encanta venir aquí y liarla jajajajajajajajaja

Pero últimamente estoy preocupado tío. No sé que me pasa que estoy empezando a hablar con bichos como godlike, cucaracha en peligro de extinción
 

DeletedUser16825

Guest
Decirlo en persona? Que diferencia hay , me ds igual que sea mujer hombre o animal de compañia.si me da pena por como intenta presumir de tribu.. pues estoy en mi derecho decriticar.. dices de insultar? Vaya.. llamarne crio neandertal etc.. no es insultar como es mujer puede y yo no.. vaya vaya.... o es que es ex miembro de la administtacion del foro.. puede.. me la suda me meto con ella si me sale los huevos y ponte tonto tu tambien que te cae lo tuyo

Que hayas tenido tu subidón con aubriel no justifica en absoluto que empieces a acometer contra todo el que te dice algo que no te gusta.


Relaja la rajita bebé, kisses de pocholate.
 

DeletedUser19432

Guest
Que hayas tenido tu subidón con aubriel no justifica en absoluto que empieces a acometer contra todo el que te dice algo que no te gusta.


Relaja la rajita bebé, kisses de pocholate.

me he venido muy arriba pero me pone de mala leche que aqui por tener un HISTORIAL DE GT , que destaca mas sus actos no de guerra o estrategia si no mas de ¨ocio¨ se crean superiores.. madre mia...
 

DeletedUser33077

Guest
Bueno... ahí seguimos! :)

Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 LOGyCA 4.202.890 4.839.032 65 74.447 761 6.359
2 Asylo 3.737.695 3.996.085 50 79.922 627 6.373
3 Dohaer 3.354.280 3.588.562 53 67.709 543 6.609
4 Flap! 2.873.232 3.365.236 61 55.168 564 5.967
5 [Feed] 2.585.842 2.969.259 69 43.033 499 5.950
6 ZIKA 1.820.862 1.959.675 57 34.380 371 5.282
7 Asylo. 1.435.071 1.486.021 45 33.023 266 5.587
8 Log 1.335.835 1.575.577 68 23.170 339 4.648
9 [OBL] 1.232.434 1.466.131 68 21.561 289 5.073
10 VAG 1.064.767 1.145.140 60 19.086 242 4.732

Lado 1:
Tribus Log, LOGyCA
Lado 2:
Tribus [Feed]

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 36
Lado 2: 8
Diferencia: 28

chart
 

DeletedUser19432

Guest
raga quieres que le mande a frontera y te desfogas? jaja
 
Arriba