Top 25 tribus

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Cuanto más cree saber alguien cuanto de válido es un mundo, más paquete es.
A ver esta gente que lleva 6worlds como mucho, en que se basarán para decidir sin conocer al 80% de los players de un world en que ese world tiene poco nivel.
Si no juegas y no estás en ese world el único que no tiene nivel eres tú. És más, si lo juegas y el mundo aun está en sus inicios (sin llegar a 7-9 meses, que es cuando empiezas a conocer el resto si has llegado a ser Top en tu vida, el 30% del mundo) y sigues pensando igual demuestra que no tienes ni idea de GT.
Para todos los que siguen opinando sobre el nivel de cualquier principio de world ---> PAQUETE! ;)

Saltando el Spam de los trolls y volviendo al tema, Enhorabuena Asylo, Dohaer y LOGyCA por estos dias de Top
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Cuanto más cree saber alguien cuanto de válido es un mundo, más paquete es.
A ver esta gente que lleva 6worlds como mucho, en que se basarán para decidir sin conocer al 80% de los players de un world en que ese world tiene poco nivel.
Si no juegas y no estás en ese world el único que no tiene nivel eres tú. És más, si lo juegas y el mundo aun está en sus inicios (sin llegar a 7-9 meses, que es cuando empiezas a conocer el resto si has llegado a ser Top en tu vida, el 30% del mundo) y sigues pensando igual demuestra que no tienes ni idea de GT.
Para todos los que siguen opinando sobre el nivel de cualquier principio de world ---> PAQUETE! ;)

Saltando el Spam de los trolls y volviendo al tema, Enhorabuena Asylo, Dohaer y LOGyCA por estos dias de Top

No entendi mucho puesto que aveces me da algo de flojera leer, pero de lo que lei, me parece acertada tu respuesta dado que los unicos que tienen derecho a criticar oh a dirimir sobre como va el mundo en si, son los que lo juegan en lo particular yo he ganado algunos mundos, y aun asi me sigo llevando muchas sorpresas gratas y malas, pero al final no es el mundo o sus caracteristicas, si no los jugadores (puesto que siempre habra alguien que lo gane)
 

DeletedUser17002

Guest
el que dice que un mundo es malo por sus caracteristicas, no entiende de estrategia, el que dice que este mundo es malo por los nombres de la lista, no conoce a nadie...no es el mejor mundo y no creo que sea el mejor de los ultimos cinco...pero vamos, que falta gente de nivel si, no se niega, pero que hay, tambien y hacen competencia a los que faltan si estuvieran.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Cuanto más cree saber alguien cuanto de válido es un mundo, más paquete es.
A ver esta gente que lleva 6worlds como mucho, en que se basarán para decidir sin conocer al 80% de los players de un world en que ese world tiene poco nivel.
Si no juegas y no estás en ese world el único que no tiene nivel eres tú. És más, si lo juegas y el mundo aun está en sus inicios (sin llegar a 7-9 meses, que es cuando empiezas a conocer el resto si has llegado a ser Top en tu vida, el 30% del mundo) y sigues pensando igual demuestra que no tienes ni idea de GT.
Para todos los que siguen opinando sobre el nivel de cualquier principio de world ---> PAQUETE! ;)

Saltando el Spam de los trolls y volviendo al tema, Enhorabuena Asylo, Dohaer y LOGyCA por estos dias de Top

pues no pienso para nada como tu, es un hecho que algunos mundos tienen mas nivel que otros, te guste a ti o no, le guste al vecino o no, me guste a mi o no, esta claro que no son todos los mundos iguales en nivel de jugadores, lo cual no quita, que sigue siendo solo una opinion, porque no es algo objetivo, unos pensaran que unos mundos tenian mas nivel otros que eran otros mundos los que tenian mas nive, que igual en lo que si tienes razon que cuando el mundo lleva 3-4 semanas eso no se puede determinar apenas, pero bueno, a nivel de proyectos se puede hacer una estimacion y pensar como esta el nivel del mundo

y mi opinion es que este mundo no esta nada mal de nivel comparado con los ultimos, quitando el 30, y no se si alguno mas
 

DeletedUser32117

Guest
Como el 28 y el 30 ninguno se le acerca en cantidad y calidad de jugadores. Los demás se podrían discutir. Ni qué decir que tanto 28 como 30 tenían, para mi gusto, las mejores características para ser jugados en condiciones.
 

DeletedUser17002

Guest
vi el 30 y tenia mas nombres...el 28 no se nada, para mi de los ultimos 5 es el que tiene mas nivel, omitiendo el classic xD
 

DeletedUser17002

Guest
el classic al lado del 30 era como una hormiga al lado de un elefante.

porque habia mas jugadores, pero yo digo que omito el classic porque solo lo juegan los que tienen tiempo, solo lo juegan enserio...
 

DeletedUser27931

Guest
si estan derrota,metrico,mis lady,litio, y aitorti el nivel del mundo es el mas bajo que he visto en mi historia tribalera.
 

DeletedUser39831

Guest
si estan derrota,metrico,mis lady,litio, y aitorti el nivel del mundo es el mas bajo que he visto en mi historia tribalera.

solo con que esté aitorti ya hay un buen bajón...
y ya cuando miras el top farmer y le ves ahí... te hace reflexionar sobre que coo haces jugando este mundo, el 34 molaría incluso más...
 

DeletedUser27808

Guest
me dijeron que aitorti en este mundo conocio las lijas, es verdad eso ?
 

DeletedUser38571

Guest
si estan derrota,metrico,mis lady,litio, y aitorti el nivel del mundo es el mas bajo que he visto en mi historia tribalera.

no te digo que no... :)

yo quiza no tendria nivel para estar donde estoy... pero tu no tienes nivel ni para estar en mi sombra... que le vamos a hacer yo caigo en 1 o 2 meses por puro aburrimiento dejo de farmear y crecer depende el mundo le pongo mas o menos ganas.... XD

yo demomento no me quejo se hace lo que se puede :) la cosa es ir poco a poco avanzando y ya

no por decir que el mundo tiene poco nivel significa que realmente lo tenga.. por ejemplo tu no juegas en el.. y eso es bueno :) porque demuestra que hay un noob menos XDDD
 

DeletedUser27931

Guest
no te digo que no... :)

yo quiza no tendria nivel para estar donde estoy... pero tu no tienes nivel ni para estar en mi sombra... que le vamos a hacer yo caigo en 1 o 2 meses por puro aburrimiento dejo de farmear y crecer depende el mundo le pongo mas o menos ganas.... XD

yo demomento no me quejo se hace lo que se puede :) la cosa es ir poco a poco avanzando y ya

no por decir que el mundo tiene poco nivel significa que realmente lo tenga.. por ejemplo tu no juegas en el.. y eso es bueno :) porque demuestra que hay un noob menos XDDD

Es gracioso, porque tu has sido petado por mi y por mi tribu en mas de un mundo, y hemos cerrado tu boca no se cuantas veces. Tu mejor juega que se te sale la fuerza por la boca jajaja

tu farm comparado con el mio es ... miliMETRICO JAJAJAJAJJAJA
 

DeletedUser

Guest
Y asi es como se humilla a alguien xD Jugando con su nombre D:
 

DeletedUser38571

Guest
pos no esta mal :) farmea mas entonces XD que quieres que te diga...

yo tengo que competir con toda mi tribu en farm.. y mas de uno me supera en ello.. que le vamos a hacer yo no busco ser el mejor en todo me conformo con divertirme jugando sabes :)

algun dia llegaras a ese nivel XD

y nose en que mundo me petaste dado que hablas en plural estaria gracioso que dijieras cual... XD

porque vamos almenos me rio un poco :)

(es gracioso porque llevo 2 mundos seguidos regalando mis pueblos)

el 31 entre a vender y el 30 me comi un ataque k mato un 30% de mis ligas.. y me ralle y lo deje XD

y el 29 deje el mundo...

asi que ven y dime.. en que mundos me petastes va que me rio un poco :) no hay nadie que me pueda decir donde pierdo si yo mismo lo digo XDD

el mundo que mas me tocaron fue el 32 que entre unos 20 personas y luego palantez me partieron pero sobrevivi y luego regale los pueblos a Sexy

asi que explicame va.. que me rio :)

mola estas situaciones porque no se esperan estas cositas :)



y porcierto.. si saqueas mas que yo significa que seras un top en saqueo.. asi que enhorabuena :)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pos no esta mal :) farmea mas entonces XD que quieres que te diga...

yo tengo que competir con toda mi tribu en farm.. y mas de uno me supera en ello.. que le vamos a hacer yo no busco ser el mejor en todo me conformo con divertirme jugando sabes :)

algun dia llegaras a ese nivel XD

y nose en que mundo me petaste dado que hablas en plural estaria gracioso que dijieras cual... XD

porque vamos almenos me rio un poco :)

(es gracioso porque llevo 2 mundos seguidos regalando mis pueblos)

el 31 entre a vender y el 30 me comi un ataque k mato un 30% de mis ligas.. y me ralle y lo deje XD

y el 29 deje el mundo...

asi que ven y dime.. en que mundos me petastes va que me rio un poco :) no hay nadie que me pueda decir donde pierdo si yo mismo lo digo XDD

el mundo que mas me tocaron fue el 32 que entre unos 20 personas y luego palantez me partieron pero sobrevivi y luego regale los pueblos a Sexy

asi que explicame va.. que me rio :)

mola estas situaciones porque no se esperan estas cositas :)



y porcierto.. si saqueas mas que yo significa que seras un top en saqueo.. asi que enhorabuena :)

pero genio, en el w29 te comieron y en el w30 te petaron, en el resto no se, pero en esos 2 eso paso
 
Arriba