Top 25 tribus

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

DeletedUser21093

Guest
Este es su último mundo, este lo gana seguro XD. Yo quiero ver a asylo pegarse ya con alguna tribu que viven muy tranquilos.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Cierto, ese lugar de Logyca es porque se lo merece.

Mis felicitaciones!

Pero no se animen mucho Eh! ;)

quien es el noob que quiere ir alogyca si tiene hasta cantera por dios, no se quien sera mas casiteros si los dohaler creciendo a base de pp no mas poder, los de asilo iden o los log

si granjean 4 gatos de estas tribus y sus top a base de pp
 

DeletedUser41111

Guest
Derrota nunca juega un mundo. este en el pero no lo juega .-.
 

DeletedUser38604

Guest
La estrategia primordial que va a seguir vpg es focusear a mis lady antes de que nos destroze
 

DeletedUser

Guest
Veo mucho comentario sobre Dohaer, pero sin embargo mi tribu que debe estar por el puesto 70 arrasó a Teutlima, perteneciente a esa tribu. Así que apoyos pocos deben de haber por ahí.
 

DeletedUser38604

Guest
Veo mucho comentario sobre Dohaer, pero sin embargo mi tribu que debe estar por el puesto 70 arrasó a Teutlima, perteneciente a esa tribu. Así que apoyos pocos deben de haber por ahí.

Es bueno saberlo :D. Espero que empiecen los palos rápido porque me estoy empezando a aburrir :D. Además ya tengo a un par de Vallar Morghulis fijados en la mira!
 

DeletedUser38604

Guest
Me pienso que el tonto eres tú por avisarles

Dohaer entrará en guerra con Vpg. Un vpg dice que atacará a los dohaer. Viene el iluminado de turno y dice que es tonto porque avisa de lo que hará. Así es como se ve la situación xD Reflexiona un poco y te darás cuenta. Mi padre siempre me daba un consejo: Piensa antes de hablar o, en este caso, escribir.
 

DeletedUser39831

Guest
Dohaer entrará en guerra con Vpg. Un vpg dice que atacará a los dohaer. Viene el iluminado de turno y dice que es tonto porque avisa de lo que hará. Así es como se ve la situación xD Reflexiona un poco y te darás cuenta. Mi padre siempre me daba un consejo: Piensa antes de hablar o, en este caso, escribir.

No sé que es más inteligente, escribirlo por aquí(estás hablando de cosas en un futuro, por lo tanto solo son hipoteticas) o hacer 16k de saqueos en un dia.

Tu padre te dijo algo sabio, hazle el honor y emplealo ;)
 

DeletedUser38604

Guest
No sé que es más inteligente, escribirlo por aquí(estás hablando de cosas en un futuro, por lo tanto solo son hipoteticas) o hacer 16k de saqueos en un dia.

Tu padre te dijo algo sabio, hazle el honor y emplealo ;)

No veo la relación de los saqueos con lo que digo x aqui en ningún lado.
 

DeletedUser19432

Guest
Veo mucho comentario sobre Dohaer, pero sin embargo mi tribu que debe estar por el puesto 70 arrasó a Teutlima, perteneciente a esa tribu. Así que apoyos pocos deben de haber por ahí.

entre 5 jugadores atacasteis a un pueblo , para que? para nada porque no teneis ni corte.

Habeis perdido 5 offs a lo tonto.. y nosotros teniamos unas pocas defensas ahi paradas.. en fin..
 
Arriba