TOP 25 TRIBUS

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
La cantidad de babas que se comen hoy en dia no? xd
Al ser un x2 renta mas de lo normal. Además como la gente no tiene necesidad de arriesgar o jugar a corto/medio plazo porque hay MUCHA diplo y las tribus tienen 2, 3 e incluso 4 tribus hermanas + el uso de topos... Te permite invertir en el largo plazo y que esto sea rentable, de hecho es la jugada correcta aunque no sea la mas divertida :S
 

kaznagore

Campesino
Puntuación de reacción
4
Dicen que ha entrado kaznagore al w. Eso inclinará la balanza. El armagedón ha llegado.
 

romario3

Campesino
Puntuación de reacción
134
La verdad que las macroalianzas se estan poniendo de moda en el pre registro.... una lastima...
 

romario3

Campesino
Puntuación de reacción
134
Al ser un x2 renta mas de lo normal. Además como la gente no tiene necesidad de arriesgar o jugar a corto/medio plazo porque hay MUCHA diplo y las tribus tienen 2, 3 e incluso 4 tribus hermanas + el uso de topos... Te permite invertir en el largo plazo y que esto sea rentable, de hecho es la jugada correcta aunque no sea la mas divertida :S
Es cierto.. a dia de hoy lo dicho.. mucha diplo, mucha alianza...

Lo bueno que desde aqui se ve bastante comida
 

Adjuntos

  • IMG-20231021-WA0087.jpg
    IMG-20231021-WA0087.jpg
    103,9 KB · Vistas: 41

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Fys en rojo no? Ahí se perdió el respeto por este hilo xD

El enemigo de mi enemigo es mi amigo , la cuestión es? Por que se requieren de 2 proyectos o tribus tops para ir contra 1? (omitamos los derivado/canteras...)

Dejemos esas excusas... y tan solo disfrutemos de una muy buena guerra por venir... :D

(yo antes era toxico , me cure)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Si hombre, si el mundo es un disparate, eso nadie va a negarlo, pero coño, cada uno honesto con lo suyo joder! De hecho yo no estaba criticando a nadie en concreto cuando dije que los mundos ahora permiten comer babas masivamente porque se abusa de las diplos verdaderas/diplos falsas/tribus/canteras o lo que sea y eso da seguridad. Hablo en general, si ocurre en el 90% de los mundos :D
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
365
Es normal y esta muy bien hecho buscar diplomacias con otros proyectos cuando el enemigo es mas fuerte y es imposible el 1v1 . Así es el juego y siempre fue en la vida.
Si no, estaría francamente desigualado.
Habrá buenas guerras seguro o eso espero hahaha
A disfrutar de este viejo juego
 

Partelacasamami

Campesino
Puntuación de reacción
6
Si suele pasar entrar 3-4 tribus de inicio y soltar la de superioridad.
Aparte de ser tres tribus + tres f y s y intentar que FG se os uniera + meter tribus periféricas en las espaldas
y aún así seguro se me olvidó algo.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
365
Si suele pasar entrar 3-4 tribus de inicio y soltar la de superioridad.
Aparte de ser tres tribus + tres f y s y intentar que FG se os uniera + meter tribus periféricas en las espaldas
y aún así seguro se me olvidó algo.
No se quien eres pero esa vara de medir esta equivocada, cualquiera que controle mas del tema lo sabe bien. Si no, pues se miente a si mismo o intenta engañar a los demas xd Los que juegan el w lo sabemos.
 

jeyvix

Campesino
Puntuación de reacción
128
Si suele pasar entrar 3-4 tribus de inicio y soltar la de superioridad.
Aparte de ser tres tribus + tres f y s y intentar que FG se os uniera + meter tribus periféricas en las espaldas
y aún así seguro se me olvidó algo.
y tu quien eres?
 
Arriba