TOP 25 TRIBUS

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
302
241 miembros bando L.I
179 miembros bando True


La cuestion es cuantos empezaron y cuantos terminarán? Importancia filtrar jugadores y limpiar personal.. de primero de gestion xdd
 

Fonte

Campesino
Puntuación de reacción
0
Como va la diplo del world (que bandos hay)? pa los que no lo jugamos
 

Partelacasamami

Campesino
Puntuación de reacción
6
No se quien eres pero esa vara de medir esta equivocada, cualquiera que controle mas del tema lo sabe bien. Si no, pues se miente a si mismo o intenta engañar a los demas xd Los que juegan el w lo sabemos.
Bueno quizás el que se intenta engañar sos vos .
Todo el que entienda de el tema quizás puede decir alguna tribu que se me olvidó.
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Bueno quizás el que se intenta engañar sos vos .
Todo el que entienda de el tema quizás puede decir alguna tribu que se me olvidó.
Dos post arriba te puse los miembros de las tribus de ambos bandos.

Aun asi reincido , son numeros la cuestion es que sean funcionales
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
241 miembros bando L.I
179 miembros bando True


La cuestion es cuantos empezaron y cuantos terminarán? Importancia filtrar jugadores y limpiar personal.. de primero de gestion xdd
Se te olvido contar los bots que ahi en true... que no son 1 ni 2...
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Compa para los bots pregunta a tus compis, esto es el FE.. creo atlas tenia el de fakes y otros tantos muchos otros, solo es cuestion de que les preguntes
Jajaja vaya comentario amigo, ya se te acabo el ban no?
1- ya se que esto es el FE
2-no vengo aqui a preguntar sobre bots.
3-atlas no utiliza bots
4-en vuestra tribu teneis a uno de los mayores boteros de la historia de este juego, por eso mi comentario de antes.

Un saludin
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Compa para los bots pregunta a tus compis, esto es el FE.. creo atlas tenia el de fakes y otros tantos muchos otros, solo es cuestion de que les preguntes
Cheee boludo, no lo tengo, pero lo conozco bastante porque lo usaron mucho en el 50. Si te soy sincero no uso ni script para los fakes, con lo del 2% los meto a mano xd
 

romario3

Campesino
Puntuación de reacción
134
Jajaja vaya comentario amigo, ya se te acabo el ban no?
1- ya se que esto es el FE
2-no vengo aqui a preguntar sobre bots.
3-atlas no utiliza bots
4-en vuestra tribu teneis a uno de los mayores boteros de la historia de este juego, por eso mi comentario de antes.

Un saludin
Mi ban ya se fue si.. afortunadamente o desgraciadamente no fue por bots jejeje.. fallo mio unicamente.. merecido.

Lo dicho, por mucho que te cuenten amigo los de tu tribu tienen buena biblioteca de bots. No pasa nada tampoco, ya sabemos como anda gt
 

rubenhg

Campesino
Puntuación de reacción
22
A ver tiene gracia que hablen de bots cuando son 6 tribus vs 2, y hablando de bots ... mas de uno tanto de LI como de 2H ha usado bots y los sigue usando , os recuerdo que aqui nos conocemos todos
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A ver tiene gracia que hablen de bots cuando son 6 tribus vs 2, y hablando de bots ... mas de uno tanto de LI como de 2H ha usado bots y los sigue usando , os recuerdo que aqui nos conocemos todos
2? o 1 ya si ves que tal xD Joder, mira que no aplaudo mucho nada de este mundo, nuestro, de LI, vuestro y tampoco de fulanito. Pero es que aun no he leído un comentario imparcial, el de riku el único y tiene algún pero, aunque por lo menos tiende mas a la honestidad
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
302
No eh no empeceis tema bots xD que no esta la hipocresia como para ser usada jajajaja

Insisto , numero de miembros / diplomacias puedes tener las que te de la santisima gana , que si no las sabes gestionar de nada te sirve. Y ambos bandos han usado diplomacias en funcion a la perspectiva del mundo , no se que tanta queja o excusa por ello... insisto ESTRATEGIA. Y en resumen tribus del norte vs tribus del sur.. fin
 

kimchi

Miliciano
Puntuación de reacción
538
es genial como ya todos juegan con bots y lo aclaran y no se hace nada al respecto
kakashi y gente que maneja GT postulense como politicos en argentina, les va a ir re bien!
Reciben dinero, hacen vista para otro lado, no hacen nada para cambiar lo malo, si se postulan ganan por afano!
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
es genial como ya todos juegan con bots y lo aclaran y no se hace nada al respecto
kakashi y gente que maneja GT postulense como politicos en argentina, les va a ir re bien!
Reciben dinero, hacen vista para otro lado, no hacen nada para cambiar lo malo, si se postulan ganan por afano!
Asi es, por mucho que reportes y vea kakashi que es evidente, ni baneos ni nada jajajaja
Pues que lo pongo legal y fin
 
Arriba