Top 4 - Bolsas Continentes

  • Autor de hilo DeletedUser19657
  • Fecha de inicio

DeletedUser14506

Guest
Yo leo este top y de verdad me pregunto, a dónde fue a parar el Guerras tal y como lo conocí. Players apretando players para que reinicien, logro de granjas a base de petadas, logro de intercambios en base a saber jugar con mercado. Es hoy que ni los saqueos valen la pena porque las lijas son conseguidas a base de PPs, no sudando hierro como en la Old School. Cualquier manco se pone Top con una dote de PPs buena. Seré una nostálgica pero ya está todo desvirtuado en materia JUEGO GRATIS ESTRATÉGICO.
 

DeletedUser19657

Guest
Tanto old school y no os dais cuenta que estamos en 2016.

Vivis de los recuerdos. Adaptarse o morir.
 

DeletedUser16825

Guest
Los pps están al alcance de todos, por lo que no entiendo que sea una manera deshonesta su utilización para ganar ventaja. ¿O es que nos vamos a poner ahora a discutir el hecho de las ventajas que tiene un jugador sin trabajo 24h en casa frente a un jugador con trabajo que no puede mirar el juego durante la mitad del día? ¿Eso también es guerras tribales no? Lo dicho, cada cual adapta su modo de juego a su estilo de vida, y ahora mismo que los pp's están a mano de cualquier persona que se lo proponga, para mi no es ninguna ventaja, no al menos del nivel de un jugador en paro frente al que no lo está.
 

DeletedUser34162

Guest
Hombre hablamos de cantidades desproporcionadas.. el abuso de un parado de tiempo no es proporcional al abuso monetario de algunos.. eso es evidente.. puedes sacar bastantes pps con cabeza y sin problemas pero otros invierten lo que ese parado pueda llegar a cobrar en mas de un mes ;),también es evidente que la dificultad disminuye con ese abuso monetario mucho mas cuando influye en tropas y en subir bárbaros de la noche a la mañana.. que no me quejo pero es una realidad..:rolleyes:
 

DeletedUser16825

Guest
A ver a ver, hace 20 mundos puedo entender lo de abuso monetario y desventaja porque no existía la bolsa ni la obtención de pp's free, pero ahora que puedes sacarte 8k pps en un mundo recien abierto, ¿de verdad estamos hablando de considerarlo como una desventaja a la altura de no poder mirar el juego durante medio día?

Debo de ser yo que me hago viejo.
 

DeletedUser24592

Guest
@Editado, pero que pasa aqui !!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
Ya te digo que e visto hace poco salir conquistando de la prote.. y mas de un bárbaro de 300 pts subir a 6k en un dia.. con 8k no haces eso.. encima continuado.. pero que yo te entiendo simplemente que la gente cuando se refiere a este tema habla de cantidades escandalosas.. deberían poner un contador de pps gastados por recursos,recortes y viceversa con lo vendido.. aparir de ahí ya hablaríamos de proporciones.. seguro que te echabas las manos a la cabeza...
 

DeletedUser24592

Guest
La ensencia del juego se pierde en cuanto alguien con pp empieza a comprar recursos por todos lados, no eres mas bueno por meter pasta/gastar pps que ganaste. Es muy facil ir full minas y comprar todo los recursos que puedas y seguir subiendo minas y hacer lijas.

Aunque la mayoria de personas que he visto que hacen esta practica acaban siendo conquistados rapido.

En este caso no creo que ocurra, conozco el nick y se que como poco esta blindado el pueblo
 

DeletedUser27105

Guest
La ensencia del juego se pierde en cuanto alguien con pp empieza a comprar recursos por todos lados, no eres mas bueno por meter pasta/gastar pps que ganaste. Es muy facil ir full minas y comprar todo los recursos que puedas y seguir subiendo minas y hacer lijas.

Aunque la mayoria de personas que he visto que hacen esta practica acaban siendo conquistados rapido.

En este caso no creo que ocurra, conozco el nick y se que como poco esta blindado el pueblo

No lo dirás por mí, ¿verdad? :confused:
 

DeletedUser29239

Guest
Me gusta jugar a la antigua, pero claro, como dice cobre... El que no se adapta termina en el casual XD
 

DeletedUser16825

Guest
La ensencia del juego se pierde en cuanto alguien con pp empieza a comprar recursos por todos lados, no eres mas bueno por meter pasta/gastar pps que ganaste. Es muy facil ir full minas y comprar todo los recursos que puedas y seguir subiendo minas y hacer lijas.

Aunque la mayoria de personas que he visto que hacen esta practica acaban siendo conquistados rapido.

En este caso no creo que ocurra, conozco el nick y se que como poco esta blindado el pueblo

Los pp's son una herramienta que en manos de quien sabe jugar a la antigua y sabe adaptarse a los nuevos tiempos marca una diferencia abismal, como es el caso de daenerys en este mundo. Todos podríamos ppear y quien no lo hace es porque no quiere.
 

DeletedUser26323

Guest
Hay que adaptarse a los nuevos tiempos ,pero se echa de menos un mundo con los de antaño. :(
 

DeletedUser

Guest
Bueno porque no quiere yo si tendria esos pp vamos estaba peleandome con el por los recursos yo querer si que quiero pero no saque tantos pp como el D:
 

DeletedUser11569

Guest
en mi opinión si innogames quiere mundos con bolsa pues que los haga
pero cada 2-3 mundos con bolsa debería sacar uno sin ventajas premium
para los que prefieran mundos como los de antes.
 

DeletedUser27105

Guest
en mi opinión si innogames quiere mundos con bolsa pues que los haga
pero cada 2-3 mundos con bolsa debería sacar uno sin ventajas premium
para los que prefieran mundos como los de antes.

opino igual, pero se que no va a pasar. No hay que olvidar que innogames es una empresa, y que de eso se mantiene, porque aunque ahora la mayoría pueda conseguir pp's comerciando con recursos seguro que hay gente que sigue comprando. Lo único que nos queda són los classic's
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
opino igual, pero se que no va a pasar. No hay que olvidar que innogames es una empresa, y que de eso se mantiene, porque aunque ahora la mayoría pueda conseguir pp's comerciando con recursos seguro que hay gente que sigue comprando. Lo único que nos queda són los classic's

en otros servidores haya alguos mundos sin pps, no es una idea tan descabellada
 

DeletedUser

Guest
en otros servidores haya alguos mundos sin pps, no es una idea tan descabellada


Deben ser mundos antiguos abiertos hace varios meses, porque en todos los servers se están abriendo mundos premium. (exceptuando classics, speed, y demás)
 

DeletedUser27105

Guest
en otros servidores haya alguos mundos sin pps, no es una idea tan descabellada

yo solo he jugado en el .es, y para nada es descabellada, de hecho (creo) que es lo que a la mayoría de nuestro server nos gustaría, porque cada vez hay menos jugadores, pero sinceramente Juan, ¿crees que va a pasar?
 

DeletedUser24646

Guest
Que vivan los Peperoooooooooooos!!!!!! gracias a ellos puedo conseguir Premium y AG gratis ^^
 

DeletedUser

Guest
No va a pasar por el simple hecho de que imnogames sabe que sus players en este juego estan bajando simplemente " exprimiran al maximo el tiempo que les queda" y cuando no les sea rentable en unos años si no cambia muchisimo pues cerraran los sv es lo que yo creo vamos
 
Arriba