Top 4 - Bolsas Continentes

  • Autor de hilo DeletedUser19657
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Deben ser mundos antiguos abiertos hace varios meses, porque en todos los servers se están abriendo mundos premium. (exceptuando classics, speed, y demás)

pues juraria que en algun server si que habia mundos sin premium, o que metian muchos classics mas, en el uk creo qeu me dijeron que en las speeds podias reducir tiempos con pps, increible...

dae, a todos nos gustaria un mundo sin pps?? estoy seguro que a una gran parte de los que hablamos en el fe seguramente si, pero hay muchos jugadores mas flojos que antes ni olian el top y ahora lo son o que de alguna manera de esta manera abusando del pp puede irles mejor en el incio, todos sabemos como acaba un pepero que en realidad es mal jugador, pero desde luego apostaria que se llenaria mas un mundo sin pps de lo que se llena uno de los de ahora

aunque dudo mucho que ocurra que haya algun otro mundo normal sin pps, y en parte el ser un grupo mas pequeño y elitista en el gt, tampoco es algo que me disguste del todo, pero para captar nuevos jugadores se hace muy complicado
 

DeletedUser24592

Guest
Las bolsitas estas se llenan y vacian muy rapido, mucho mas rapido que en otros mundos, una pena no estar jugandolo me hacia mas rico de lo que soy :C

PD: Color de letra azul :D
 

DeletedUser38571

Guest
YO YA deje de comprar mis pps no daban a basto :)

me quedo con 1000 por si acaso para pps y ag y eso XDD

ahora teneis a Praño comprando decirle a ella jajajaja

mi anguila se fugo U.U
 

DeletedUser27105

Guest
YO YA deje de comprar mis pps no daban a basto :)

me quedo con 1000 por si acaso para pps y ag y eso XDD

ahora teneis a Praño comprando decirle a ella jajajaja

mi anguila se fugo U.U

Ídem, en mi caso 1,1k xD
 

DeletedUser33427

Guest
Daenerys tu ya debes tener el tren, mas bien no estas cerca D:
 

DeletedUser33427

Guest
Tienes razón, recién lo vi, que tonta daenerys, pensé que tendría tremendo off y se comería al grande de su zona... pero bueno, siempre pasa que la primer conquista es un baba, es ley por lo visto xD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
cuando los demas conquisten, ese baba que en realidad es un bonificación cuadra estará operativo los demas estaran viendo de conquistar pueblos entre 800-1200 puntos pero el tendrá un bonifica con cuadra alta XD ademas 33% cuadra + la bandera de reclutacion que mas de seguro tiene una alta sirve mucho en un mundo 1x
buen o mal negocio?
 
Última edición:

DeletedUser27105

Guest
Tienes razón, recién lo vi, que tonta daenerys, pensé que tendría tremendo off y se comería al grande de su zona... pero bueno, siempre pasa que la primer conquista es un baba, es ley por lo visto xD

lol, el grande de mi zona tiene 400 puntos, con moral al 57%, para eso prefiero un boni de cuadra, que por cierto ya roza esos mismos 400 puntos xDD

además, míra el mapa, me tienen aislado xD

7a5e1f1348d92936b063b41976319154.png
 

DeletedUser33427

Guest
Si es boni de cuadra, imagino que tendrá que ser un pueblo off, en ese caso será rentable para comer mas vecinos. No sabía que no tenía vecinos grandes jeje es que es mucho mas rentable comerte a uno con 1500, que el baba pero veo que no tienes competencia alrededor.
 

DeletedUser23627

Guest
620 pp he conseguid. Madre mia en 3 dias, nunca habia conseguido tanto pp en un mundo xDD
 

DeletedUser24646

Guest
Es que en en esa zona .daenerys. estará tranquilo por un buen tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que tendrias que haber conquistado un boni en otro continente que lo tienes alado asi podrias comprar de 2 bolsas :D
 

DeletedUser40489

Guest
Un mundo simple molaría, sin pps sin AC sin AG sin cuenta premium ojalá los de innogames escuchen q pq haya un mundo de 41 q sea así no pasa nada, la clave conquistar un pueblo en cada continente para vender pps
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24592

Guest
Mira la verdad sea dicha, con solo teneer AG y CP esta bien, el AC no hace falta la bolsa no hace falta para nada.
 

DeletedUser

Guest
Pues claro que hace falta cuando tengas muchos pueblos vas a reclutar a mano? y subir edificios y todo?
 
Arriba