Top jugadores (pps¿?)

  • Autor de hilo DeletedUser26758
  • Fecha de inicio

DeletedUser36181

Guest
yo creo que whar... solo hay que ver sus primeras conquistas, sus primeros pueblos no llegaban a los 300 puntos... para subir eso tan rapido, meterse una sprintada como hizo que doblaba al top 2 antes de conquistar y crecer esos pueblos enanos, y aun asi mantenerse en el top y poder seguir augmentando teniendo pueblos pequeños y inutiles que los crecio rapido, creo que se ha dejado la pasta en pp... aun que supongo que ilargia es quien le sigue en consumo de pp...

Pd. sugerencia para el proximo mundo, deberian poner una clasificacion de "TOP PP" por dia, o simplemente top pp (total) y asi saber quien es el que mas pp gasta jajaja


Juan, todos los que estan entre los 100 primeros han gastado pp... yo me he dejado 1,5k de pps en total... y porque solo me quedan 500 mas xD que me han de durar 2 meses... sino ya hubiera gastado mas, jajaja

no te confundas eh! jajaja yo empece el mundo con muy pocos pp, y si vieras los qe tengos flipas xd jajaja no he gastado al reves e recolectado como un campeon xd
 

DeletedUser

Guest
no te confundas eh! jajaja yo empece el mundo con muy pocos pp, y si vieras los qe tengos flipas xd jajaja no he gastado al reves e recolectado como un campeon xd

bueno, sigue creciendome esos pueblos, que luego me vendran de lujo xD

y ya que conseguistes tantos... para el classic me das para el AG :rolleyes: no soy de TMT, es decir soy pobre... :( asi que no tengo muchos... xD
 

DeletedUser36181

Guest
el clasic cada uno con sus armas! eso si 1vs1 siempre...asinque ya veremos jeje impaciente? xd
 

DeletedUser36181

Guest
si quieres echamos un speed no tengo problema tampoco vaya...no es lo que mejor se me da, pero por mi lo echamos del mismo modo sin problemas cuando tu digas
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
si quieres echamos un speed no tengo problema tampoco vaya...no es lo que mejor se me da, pero por mi lo echamos del mismo modo sin problemas cuando tu digas

os hecho yo una speed los 2 contra mi xD
 

DeletedUser

Guest
os hecho yo una speed los 2 contra mi xD

tu eres un noob en las speed xD

Algun dia de estos un 5players vs 5 de la seleccion y os ganamos xD

Pd. tengo claro que cuando muera sera jugando una speed de un ataque al corazon... jajaja es demasiado rapido me estreso demasiado xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
tu eres un noob en las speed xD

Algun dia de estos un 5players vs 5 de la seleccion y os ganamos xD

Pd. tengo claro que cuando muera sera jugando una speed de un ataque al corazon... jajaja es demasiado rapido me estreso demasiado xD

depende que 5 cojas de la seleccion

aunque si hay jugadores de speed duros que no estan en la seleccion
 

DeletedUser

Guest
depende que 5 cojas de la seleccion

aunque si hay jugadores de speed duros que no estan en la seleccion

bueno, pues si no puedes conseguir 5 players de la seleccion 3vs3...

a ver de los 5 de la seleccion yo cojeria a soylomas, que le debo una speed aun, a ti que eres noob y asi quizas ganamos :p , maconal, que quizas quiere una revancha por lo del otro dia, ya que iba con ruben y el estaba solo, y los otros 2 me da igual, los que tu prefieras;
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
bueno, pues si no puedes conseguir 5 players de la seleccion 3vs3...

a ver de los 5 de la seleccion yo cojeria a soylomas, que le debo una speed aun, a ti que eres noob y asi quizas ganamos :p , maconal, que quizas quiere una revancha por lo del otro dia, ya que iba con ruben y el estaba solo, y los otros 2 me da igual, los que tu prefieras;

te estoy diciendo que os juego yo 1vs2 contra ti y 1msc, mas facil jaja
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Ladrón del día
Saquea la mayoría de recursos en este mundo.
10.256.893 / 1.422.545
 
Arriba