Top jugadores (pps¿?)

  • Autor de hilo DeletedUser26758
  • Fecha de inicio

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Ultimamente el foro de speeds está apagado..no hay posts ni salseo ni nada.. Radon juega speeds y deja de intentar ser profarmer xd
 

DeletedUser

Guest
Ultimamente el foro de speeds está apagado..no hay posts ni salseo ni nada.. Radon juega speeds y deja de intentar ser profarmer xd

feo, no haceis competiciones entre vosotros? en las speed?
en plan torneo, juegan 12 por ejemplo, haceis que jueguen de entre esos 12, los dividis en grupos de 3, y haceis 4 grupos, el ganador de cada grupo es decir los 4 ganadores hacen una entre ellos, y mierda torneo asi, para ver quien es el mejor. Lo haceis?
 

DeletedUser34492

Guest
img


en una semanita del top 500 al top25
 

DeletedUser41486

Guest
bueno, pues si no puedes conseguir 5 players de la seleccion 3vs3...

a ver de los 5 de la seleccion yo cojeria a soylomas, que le debo una speed aun, a ti que eres noob y asi quizas ganamos :p , maconal, que quizas quiere una revancha por lo del otro dia, ya que iba con ruben y el estaba solo, y los otros 2 me da igual, los que tu prefieras;

Jeje en dicha speed, antes de que me atacaras tu y saggi, pete a 3, maciel, soyanami y luis ?. Maciel reinicio y recuperó, y se podria decir que me autobackie mientras retiraba tropas para tus ataques, casi no dejabas lapsos de back, aunque logre meterte 1. Por mi lado fue una speed algo dispareja, aunque eso no quita que hayan jugado bien.

Ya tendré la oportunidad de volver a jugar con vosotros.

Pd: La idea del torneo no es mala, aunque ya pasó uno individual, tardaran un poco en sacar otro creo yo.
 

DeletedUser16423

Guest
feo, no haceis competiciones entre vosotros? en las speed?
en plan torneo, juegan 12 por ejemplo, haceis que jueguen de entre esos 12, los dividis en grupos de 3, y haceis 4 grupos, el ganador de cada grupo es decir los 4 ganadores hacen una entre ellos, y mierda torneo asi, para ver quien es el mejor. Lo haceis?

No tendría rival.
 

DeletedUser

Guest
Jeje en dicha speed, antes de que me atacaras tu y saggi, pete a 3, maciel, soyanami y luis ?. Maciel reinicio y recuperó, y se podria decir que me autobackie mientras retiraba tropas para tus ataques, casi no dejabas lapsos de back, aunque logre meterte 1. Por mi lado fue una speed algo dispareja, aunque eso no quita que hayan jugado bien.

Ya tendré la oportunidad de volver a jugar con vosotros.

Pd: La idea del torneo no es mala, aunque ya pasó uno individual, tardaran un poco en sacar otro creo yo.

ya lo se, jajaja en 1vs1 hubiera sido distinto, no tengo ninguna duda, pero el back que me metiste, solo me peto las lanzas y pocas hachas, pero la mayoria de la off seguia intacta... no se como aguantaste tanto tiempo cabron jajaja, yo flipaba, hubo un momento que hasta pense que no tenias tropas, nunca te las pillaba en casa... xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
ya lo se, jajaja en 1vs1 hubiera sido distinto, no tengo ninguna duda, pero el back que me metiste, solo me peto las lanzas y pocas hachas, pero la mayoria de la off seguia intacta... no se como aguantaste tanto tiempo cabron jajaja, yo flipaba, hubo un momento que hasta pense que no tenias tropas, nunca te las pillaba en casa... xD

a maco si le echais un 2vs1 y conmigo no quereis?? :(
 

DeletedUser

Guest
a maco si le echais un 2vs1 y conmigo no quereis?? :(

jajaja, eso es porque me encontre a ruben al lado, y hicimos alianza, petamos a un par y luego fuimos a por maconal;

@Editado que ruben me dejaba la mitad de los babas secos xD

Hombre... maconal es bueno es normal un 2vs1 contra el... pero tu eres un noob :p no hacen falta tantos xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
feos, quien se apunta para ir contra esos noobs de la seleccion? xD

que no quiero perder solito... jajajaja
 

DeletedUser26758

Guest
feos, quien se apunta para ir contra esos noobs de la seleccion? xD

que no quiero perder solito... jajajaja

a mi si me das algun pp, quizà me lo piense, pero k sean mas de 3, que soylomass quiso pagarme los fakes con 3 mierda pps D:
 
Arriba