top jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser28610
  • Fecha de inicio

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
gaja si gasta, poco, pero si que gasta, negar lo evidente es mentirte a ti mismo paquete o claro, justo porque es de tu tribu no gasta xD

gasta en mercado premiun?

curioso que he dicho que no gasta en mercado premiun y digo eso es eso y si no te gusta pues no leas pero no voy ha decir que gasta cuando no gasta

jajaj me quedan 7000pp si quieres te dejo la cuenta en mv y ves cuando mercado e usado

si quieres pp solo dilo

no necesito mv, para saber que has gastado en bolsa premiun
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
gasta en mercado premiun?

curioso que he dicho que no gasta en mercado premiun y digo eso es eso y si no te gusta pues no leas pero no voy ha decir que gasta cuando no gasta



no necesito mv, para saber que has gastado en bolsa premiun

te guste o no, gaja igual que todo el top25 ha gastado pps en el w37, puede que menos que otros, pero ha gastado
 

DeletedUser23887

Guest
gasta en mercado premiun?

curioso que he dicho que no gasta en mercado premiun y digo eso es eso y si no te gusta pues no leas pero no voy ha decir que gasta cuando no gasta



no necesito mv, para saber que has gastado en bolsa premiun

cuando e dicho que no e gastado en bolsa??

si sabes leer han hablado de que la gente lleva la insignia de 500 tratos comerciales y solo e dicho que gente lleva la de oro

si tu comprension lectora no es tan buena no es culpa mia
 

DeletedUser21485

Guest
gasta en mercado premiun?

curioso que he dicho que no gasta en mercado premiun y digo eso es eso y si no te gusta pues no leas pero no voy ha decir que gasta cuando no gasta

a ver, he jugado con el, es muy bueno y todo lo que tu quieras, ademas ya lo he dicho arriba eso

que intentes creerte la mentira de que no gasta pps, solo muestra la poca vision que tienes y dejas en evidencia tu forma de ser en plan: si es de mi tribu no gasta pps y si no es de mi tribu si que gasta
 

DeletedUser28610

Guest
derrota recuerdas cuando estabamos en VG y antes de iniciar mundo ya decias que serias el top 1-2-3 de VG y hasta querias apostar PP hermano se mas humilde y deja ya el bla bla bla y juega mas, gaja es gran players y juega muy bien pero decir que no gasta PP por favor ten prudencia, mejor se ve digas gaja gasta poco PP eso se ve mejor, y aun no te veo en el top derrota dale ponle quiero verte en el top.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
gaja no gasto pp, ni saco cuadra con pp, pero seguir hablando

gasta asistente y premiun
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Entonces es el unico que farmea en su zona y tiene una granja con minas 30
 

DeletedUser696

Guest
cuando e dicho que no e gastado en bolsa??

si sabes leer han hablado de que la gente lleva la insignia de 500 tratos comerciales y solo e dicho que gente lleva la de oro

si tu comprension lectora no es tan buena no es culpa mia


Yo venia a vender pps, la @editado bolsa se llena esta semana. Estoy en el mismo C que el y practicamente no se mueve mas que para arriba.
Comparando con worlds pasados, aqui es donde menos e vendido...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39968

Guest
derrota recuerdas cuando estabamos en VG y antes de iniciar mundo ya decias que serias el top 1-2-3 de VG y hasta querias apostar PP hermano se mas humilde y deja ya el bla bla bla y juega mas, gaja es gran players y juega muy bien pero decir que no gasta PP por favor ten prudencia, mejor se ve digas gaja gasta poco PP eso se ve mejor, y aun no te veo en el top derrota dale ponle quiero verte en el top.

Tú eras el que se reía de los pperos, yo me aposté doblarte al primer mes

Pero reinciaste y ppeaste, así no.. y gaja NO gasta, mira lo que granjea y aprende ^^
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
Gaja no gasta pp's porque granjea muchísimo desde el primer dia.

Cosa que no se puede decir de otros que han subido más de 1000 puntos en 1 dia.

Aquiles, no se porque hablas tanto.
 

DeletedUser41635

Guest
k54
[spoil]
18e3a9caa5c0cce06d1bb3517520bd82.png
[/spoil]

k44
[spoil]
aed45b34e59edd82c9155a40e071c154.png
[/spoil]
 

DeletedUser

Guest
Claro y como farmea tanto? Saca lijas en un x1 que debera de tener 700-800 sin pps... igual es verdad no lo se pero muy raro me parece
 

DeletedUser21485

Guest
Claro y como farmea tanto? Saca lijas en un x1 que debera de tener 700-800 sin pps... igual es verdad no lo se pero muy raro me parece

ni te rayes en discutir con ellos vasco, prefieren vivir en una mentira a admitirlo para que no los llameis peperos y los llameis sprinters ahi de puro farm

gaja hizo lo mismo en un world anterior, y hasta el admitio que se habia gastado 4k de pp, aqui no habra tirado tantos por el farm que lleva, pero vamos, los suficientes como para sacar cuadra y unas cuantas lijas para poder seguir solo con farm
 

DeletedUser

Guest
es imposible tio, en los worlds sin pps antes del 24, a la semana de abrir un mundo nadie tenia 800 lijas
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
es imposible tio, en los worlds sin pps antes del 24, a la semana de abrir un mundo nadie tenia 800 lijas

claro que es imposible, habra pepeado menos que muchos tops, pero ese ritmo sin pepear es imposible, se habra pepeado unas cuantas lijas al principio y ya esta

que haya pepeado no quita que sea buen jugador, pero es tonteria negar lo evidente, que digan lo que quieran, total cada dia hay mas tonto por aqui que se cree que sabe todo y si le llevas la contraria eres un engreido...
 

DeletedUser696

Guest
claro que es imposible, habra pepeado menos que muchos tops, pero ese ritmo sin pepear es imposible, se habra pepeado unas cuantas lijas al principio y ya esta

que haya pepeado no quita que sea buen jugador, pero es tonteria negar lo evidente, que digan lo que quieran, total cada dia hay mas tonto por aqui que se cree que sabe todo y si le llevas la contraria eres un engreido...

Creo que al llevarle la contraria al pro oldschool ese te unes al 90% del server.
 
Arriba