Top jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser28078
  • Fecha de inicio

DeletedUser41486

Guest
Y para regalarle los pueblos al enemigo xDD

Si me entero que estoy en tu tribu, yo tambien cederia todo y hasta me cambio de nick. Que verguenza jugar contigo.

El al menos comio algo, tu aparte de babas que pillas?... Los resfriados no valen eee xd
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
No me molesto, yo insulte a 3/4 a la semana y me fui.

que dices tu que yo hize con ANIMAL? xD si el que jugué fué el 25 y lo gané, anda informate mejor, que me llamaron hace poco para jugar el w31 o el que esten q no me acuerdo
 

DeletedUser696

Guest
que dices tu que yo hize con ANIMAL? xD si el que jugué fué el 25 y lo gané, anda informate mejor, que me llamaron hace poco para jugar el w31 o el que esten q no me acuerdo

Te llamaron a jugar el 31, metiste sprint de 3 semanas, insultaste, te fuiste.
Como lo se? Como me informo? Por que yo estaba en animal.
Que no recuerdas ibas de ultra pro en esa animal que hasta videos de youtube hacias? O me estoy confundiendo de radon?
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Te llamaron a jugar el 31, metiste sprint de 3 semanas, insultaste, te fuiste.
Como lo se? Como me informo? Por que yo estaba en animal.
Que no recuerdas ibas de ultra pro en esa animal que hasta videos de youtube hacias? O me estoy confundiendo de radon?

te estas confundiendo, porque para jugar el 31 me han llamado hace 2 semanas, saludos!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
si cuando te hacen una ofensiva es lo mas divertido del juego jajaja, sobretodo humillar a los atacantes, cuando se deja es despues de la ofensiva y de humillar a los que te atacan porque te das cuenta que aunque puedes aguantar no merece la pena aguantar por una tribu de incompetentes xD
 

DeletedUser39968

Guest
lo mejor es cuando te mandan nobles con 20 espías solamente
 

DeletedUser41576

Guest
yo no evado ninguna ofensiva, nunca ^^ eso es lo que menos me preocupa, si lo que vengo a este juego es a atacar y defenderme :)

Comenta banisounder, que si si un grupo de nuvs te hicieran una ofensiva y supieras que perderias todos los pueblos barbarizarias con tal de no regalar los pueblos al enemigo.

Es cierto?

O solo los regalarias en caso de que fueran proHs y como medio de empatia al querer ser proH tambien se los cederias?
 

DeletedUser34492

Guest
los que hablais de que radon regalo los pueblos deberia daros verguenza, que se fue hace 2 semanas y sigue siendo el tmt con mas conquistas realizadas
si se va.. normal, jugar con muebles pues es como perder el tiempo, sin el como.
bae137d1320541a39fcbad934a8e9c61.png
 
Arriba