Top tribus w40

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser39785

Guest
Solo en este foro puedes encontrarte a un tío que confunde la mediana y la media, intentando darle una lección de estadística a un matemático XD

Yo creo que a estas alturas todos hemos entendido lo que Pim Pam quería decir, y el problema radica en que camufla muchos datos falsos detrás de una verdad intrascendente.

Que los 5 tops de Limit acumulan más peso que los 5 tops de Papito es la única verdad, lo demás que ha dicho son medias verdades o falsedades directamente.

Y de todas formas, que los 5 tops de Limit tengan mucho peso dentro de la tribu, no es una debilidad per se, será una debilidad si no están a la altura, pero como están demostrando estar a la altura de las circunstancias, es más bien una fortaleza y un punto a nuestro favor.

PD: Y Jedi, no confundas opiniones con datos objetivos. Si yo digo que hay más agua dulce que salada en la Tierra, no es una opinión, es una falsedad sin más.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34492

Guest
yo lo unico que veo es lo de siempre, prepotencia y chuleria y ahi gana limit de sobra, ya vereis hacer los porcentajes de eso tambien xD

en resumen, dejar de responder a nada, aqui nadie puede opinar si no tiene la razón verdadera al 100% xD todo lo que no sea eso, es que sois noobs y paquetes.

Es una lastima que una tribu como limit, pierda todo su potencial por la boca con tantas faltas de respeto, cualquiera puede tener su opinion y hay que respetarla sin faltar el respeto, no creo que pimpam haya comentado nada para provocar, faltar, desmerecer a limit, pero aqui os lo tomais sioempre como algo personal. Que puede ser correcta o no la opinion de cada uno, eso es otro tema, pero que los limits solo vienen aqui de sobradetes y muy faltones, pues es la verdad.

Punto y final, me vuelvo a mi cueva, no me quoteeis que no volvere por este hilo xD


chuleria porque?

aqui yo debatía con pimpam bien, xk lo conozco de sobra(aparte de que comente una o dos veces respecto a este tema)

pero cuando tu compañero viene con humos de Dios, confunde media y mediana y acaba su post con un:

"Haber que dirán ahora los genios de la estadística que comentan por este foro."

entonces es cuando hay que bajarle los humos al colega;)

PD: muy bien por borrar ese post, suerte que lo cite y eso si que no se borrara ;)


De todo se aprende no hace falta que me lo sigaís recordando por Mp xd


esa actitud me gusta bastante mas :)
 

DeletedUser24365

Guest
yo lo unico que se es que espero que papito se anime y me hagan otra off xq a este paso me ganaran al aburrimiento... o capaz esa sea su tactica :D

yo no se uds... pero yo me deprimo al ver a tantas personas fakeando , coordinandose y estampandose y siendo snipeados... preparar una mega off y terminarla con ganas de dejar el mundo... a es q me olvidaba las mega ofensiva de papito mpk etc etc solo son efectivas cuando les dicen ese jugador es inactivo denle a el... pero sino es q no lo entiendo jaja
 

DeletedUser13023

Guest
yo lo unico que se es que espero que papito se anime y me hagan otra off xq a este paso me ganaran al aburrimiento... o capaz esa sea su tactica :D

yo no se uds... pero yo me deprimo al ver a tantas personas fakeando , coordinandose y estampandose y siendo snipeados... preparar una mega off y terminarla con ganas de dejar el mundo... a es q me olvidaba las mega ofensiva de papito mpk etc etc solo son efectivas cuando les dicen ese jugador es inactivo denle a el... pero sino es q no lo entiendo jaja

Ya te la harán a mi me tenían así y hoy me metieron una super off xD lastima que tuviera un cumpleaños y no me metiera casi que me defendí 20 minutos antes de dormir que estaba semi muerto me reventaron pero no tanto como esperaba con lo poco que hice, una lastima que en la zona no tenga señal :(

Eso si fue una buena ofensiva mucha coordinación :3 pero ahora no me ataquéis que ya estoy activo¡ xD lo que no pillasteis con la ofensiva ahora no lo pillareis :(
 

DeletedUser34162

Guest
yo lo unico que veo es lo de siempre, prepotencia y chuleria y ahi gana limit de sobra, ya vereis hacer los porcentajes de eso tambien xD

en resumen, dejar de responder a nada, aqui nadie puede opinar si no tiene la razón verdadera al 100% xD todo lo que no sea eso, es que sois noobs y paquetes.

Es una lastima que una tribu como limit, pierda todo su potencial por la boca con tantas faltas de respeto, cualquiera puede tener su opinion y hay que respetarla sin faltar el respeto, no creo que pimpam haya comentado nada para provocar, faltar, desmerecer a limit, pero aqui os lo tomais sioempre como algo personal. Que puede ser correcta o no la opinion de cada uno, eso es otro tema, pero que los limits solo vienen aqui de sobradetes y muy faltones, pues es la verdad.

Punto y final, me vuelvo a mi cueva, no me quoteeis que no volvere por este hilo xD


Si venís vosotros a nombrarnos a nosotros.. no se que lees tu? parece que no podéis vivir sin limit.. y no metas a la tribu en el mismo saco aquí hablamos unos pocos.. al ver las tonterías que se dicen ke si peperos ke si tenemos mucha diplo que si los traidores de fama. en cosas que ni os van ni os vienen... dedicaros a lo vuestro que ya tenéis bastante y dejar al resto en paz.. por lo menos si opináis de algo tener un poco de criterio.. lo ke mas me revienta es que se venga a criticar algo que vosotros mismo hacéis.. luego venís que si cachondeo y buen rollo si con vosotros no se puede..
 

DeletedUser34162

Guest
Dejaos ya de chorradas por el FE, los dos bandos, sois unos pesadooooooos :mad::mad::mad:

el otro día atacándome a la mv los pesaos fuisteis vosotros xD jajajaajaj la primera vez viniste solo. xD la segunda ya erais demasiados ajajajaj el principal problema que eran todos los pueblos defensivos y al llegar todos lo nobles sobre la misma hora.. no daba abasto.. algunos no llegue como el tren de daniel montana que me venia de muy cerca.. la ofensiva fue buena.. también la zona era complicada todo hay ke decirlo.. y la deff de la tribu muy mermada.. con mi cuenta me aburo muxo xD y el fe me entretiene :D
 

DeletedUser34492

Guest
Lado 1:
Tribus Limit
Lado 2:
Tribus AcluB, Aclub2

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 86
Lado 2: 11
Diferencia: 75

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 633,238
Lado 2: 81,656
Diferencia: 551,582

chart










Lado 1:
Tribus REKT
Lado 2:
Tribus AcluB, Aclub2

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3
Lado 2: 7
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 17,439
Lado 2: 55,834
Diferencia: 38,395

chart








Lado 1:
Tribus 40TNA
Lado 2:
Tribus AcluB, Aclub2

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 43
Lado 2: 63
Diferencia: 20

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 275,806
Lado 2: 421,368
Diferencia: 145,562

chart
 

DeletedUser1023

Guest
Lado 1:
Tribus Limit
Lado 2:
Tribus AcluB, Aclub2

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 86
Lado 2: 11
Diferencia: 75

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 633,238
Lado 2: 81,656
Diferencia: 551,582

chart










Lado 1:
Tribus REKT
Lado 2:
Tribus AcluB, Aclub2

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3
Lado 2: 7
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 17,439
Lado 2: 55,834
Diferencia: 38,395

chart








Lado 1:
Tribus 40TNA
Lado 2:
Tribus AcluB, Aclub2

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 43
Lado 2: 63
Diferencia: 20

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 275,806
Lado 2: 421,368
Diferencia: 145,562

chart

vamos que en resumen, en el último mes han perdido el triple vs Limit respecto a lo que han ganado a REKT y 40tna juntas xD
 

DeletedUser27808

Guest
tampoco es lo mismo llevar 1 frente que estar llevando tres frentes desde el interior del mapa xd
 

DeletedUser39785

Guest
tampoco es lo mismo llevar 1 frente que estar llevando tres frentes desde el interior del mapa xd

La guerra lleva 10-15 días, y con Rekt solo han tenido escaramuzas, así que tampoco pintes la situación de AClub cómo si fuese la Alemania Nazi en su cuarto año de guerra XD

Y Limit también tiene otros frentes, que con Mpk llevamos guerreando desde que se disolvió Fama, y con Papito también estamos empezando a tener escaramuzas.

Así que todos tenemos guerras, no sólo Aclub.
 

DeletedUser27808

Guest
tengan o no escaramuzas es deff que mueven a frontera
 

DeletedUser34492

Guest
Guerras Limit: papito mpk aclub (y canteras)
Osea la 2 3 y 4... aparte de sus canteras

Guerras aclub; limit 40tna zekt

No se puede ni comparar. Desde luego no es excusa
 

DeletedUser41635

Guest
Luego dicen de mi xDDD

Limit esta sola en esas guerras?
 

DeletedUser39785

Guest
tengan o no escaramuzas es deff que mueven a frontera

En nuestra frontera Aclub recibe apoyos de Papito, y si no lo he dicho en el anterior post es porque están en su derecho de pedir ayuda a sus aliados.

Pero es que joder, los bandos ya están meridianamente claros y Aclub a elegido libremente el suyo, así que no me vengáis con el tema de los frentes, porque en este juego hay que ser previsor, y si tienes tres frentes por algo será.
Luego dicen de mi xDDD

Limit esta sola en esas guerras?

Solo hemos dicho que los frentes de Limit son de mayor envergadura que los de Aclub, y aun así ahí seguimos, al pie del caño. Nadie ha dicho que no tengamos aliados, eso te lo has inventado tu, como buen tergiversador que eres.

Y vamos, lo de que Limit tiene frentes de más envergadura, debería ser un piropo, así que no le des la vuelta a la tortilla y ciñete a lo que se dice.

PD: Y tampoco había dicho que Aclub ha absorbido a los Go! o como se llamasen, y precisamente por lo mismo, porque nos importa un cojon lo que hagan, pero es que tanto victimismo ya cansa, no se que quieren, que dejemos de atacar a Aclub para que puedan acabar con 40nta? O deberíamos avisarles el día antes de la ofensiva cómo en los chistes de Gila? es que de verdad, esto llega a niveles de surrealismo extremos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41635

Guest
Puede ser. No suelo leer todo.

Me referia que al igual que decís que Limit esta en guerra contra Aclub, Papito, MPk y las canteras, las tribus antes citadas tienen guerras aparte de Limit con tribus aliadas de Limit.

No es victimismo, al fin y al cabo esta bastante balanceado.
 
Arriba