Top tribus W54

Tema en 'Mundo 54' iniciado por Atlas, 10. Ene 2019.

Compartir página

1. Blademort

Blademort Miliciano

Me Gusta recibidos:
    12
    Un kraken espiando un pueblo para origen, Eh! para nada son aliados!! dejémoslo en un PNA mientras nos presten sus deffs y luego ñam ñam! atlas RETRATADO!

2. Atlas

Atlas Miliciano

Me Gusta recibidos:
    358
    No tienes conocimiento de lo que estas diciendo, hay cosas que ya están planeadas desde antes de tener frontera. Eres el más bocas de fee de leguas, siempre que te he visto comentar hacías lo mismo, me alegra saber que todo el mundo te ignora :D:D:D

El planteamiento de Garat me gusta, es bastante correcto, osea, es lo que hay. Creo que se une la tribu de beatriz a vuestra alianza, aunque no lo tengo claro, pero algunas cosas raras he visto.

Respecto a lo de Blademort. Eh? Un kraken espiandonos un pueblo? xD No tenemos nada con kraken, ni alianza ni con PNA. Y acabas de insinuar que tenemos un PNA para luego comerlos por la espalda... Luego soy yo el que meto mierda oiste jajaja

3. Melguik

Melguik Miliciano

Me Gusta recibidos:
    173
    Tal como comenta Lord Garat, hay varias guerras mezcladas, tal como comentaba.

Llevas llorando desde que te empezaron a plantar cara las otras tribus.
    Bienvenido al guerras tribales.
    Él personaje que más habla del Fe con su fake humildad, viene a decir de bocas, tiene guasa la cosa. La diferencia está en que yo no busco público, tú lo buscas y creas la risa, Peliculón!!

Por cierto, los bárbaros también los puedes agregar al todos vs Origen, por aquello de perder ligeras al granjear.

4. Blademort

Blademort Miliciano

Me Gusta recibidos:
    12

si a mi me la pela, pero almenos deja de tratar a la gente como si fueran tontos y reconocelo, o no, pero todos lo sabemos de hace tiempo ;P

yo no meto mierda, es evitende que eso es una invención mia sarcástica, y lo usas para seguir escaqueándote.

Bueno tema cerrado, teneis una relación con kraken y cuando quieras ya nos la contarás. Pero para repetir lo mismo de siempre no hace falta que digas nada mas.

5. lukareli

lukareli Campesino

Me Gusta recibidos:
    12

Esto es la única verdad que hay XD

6. makinoteee

makinoteee Campesino

Me Gusta recibidos:
    14
    Resulta ya hasta cómico que siempre sean los mismos topos tramposos los que vienen aqui a inventar cosas, no saben jugar limpio e intentan ensuciar siempre a los demas, en fin....

7. Anianga

Anianga Arquero

Me Gusta recibidos:
    123
    Si... es el mérito del carroñero, que no lo juzgo como inválido, 12M ha sido en varias oportunidades carroñero, como les dije hoy a mis monos, si yo fuera líder de una de las tribus que nos ataca obviamente que nos atacaría. Parecemos pueblos fáciles y tenemos un nombre lindo, con cualquier excusa otra tribu en el norte intentará quitarnos los pueblos, ya sea para aportar a la guerra contra origen (misión por la cual todo es válido) o porque en otro mundo perdiste con 12M y esta es tu oportunidad de vengarte (ojo, antes esperemos a que los mejores monos abandonen la tribu... no sea cosa que perdamos).

No me preocupa en demasía la verdad, perdí las aspiraciones de este mundo, solo me gusta saber que hasta el final fui coherente. Y pese a todos los mordiscos que nos dan, no me voy a disfrazar de pactar con cualquier cosa por una causa vaga como ir a la guerra contra una tribu sureña. Si hay una presa a cazar, ni a mis monos ni a mi nos gusta compartir el éxito, bah, al menos no compartirlo masivamente con cualquier hijo de vecino, que al fin y al cabo aliados tenemos, una tribu.

De nuevo, no critico las decisiones de otras tribus, pero por mucho que se vista de seda la mona se queda.

PD: aún tenemos pueblos...

A Atlas le gusta esto.
  8. Blademort

Blademort Miliciano

Me Gusta recibidos:
    12

Has planteado en este mundo una estrategia horrenda menospreciando el nivel del resto del mundo, y ahora parece que te moleste que los miembros que aun tienen opciones de guerrear por algo que no sea una derrota inminente, se te vayan de la tribu, pues así es el gt, la gente viene a divertirse no a sufrir, y toda responsabilidad recae sobre ti como papá mono. Dices que respetas sus decisiones pero a cada post que haces lo mencionas, eso no es coerhencia ni respeto. En mi opinión para 12M ya se terminó el mundo y no pasa nada, pero almenos dejad de lanzar indirectas a los que quieren seguir jugando a algo mas que sobrevivir...

9. 5lmx

5lmx Campesino

Me Gusta recibidos:
    32
    jjaja das por muerta tú muy rapido a todos...
    nunca subestimes a nadie es un consejo :)

10. Blademort

Blademort Miliciano

Me Gusta recibidos:
    12
    nunca lo he hecho, no esperes pillarme nunca por sorpresa :p ese es mi consejo para ti

11. Atlas

Atlas Miliciano

Me Gusta recibidos:
    358

"Nunca he menospreciado a nadie"
    "En mi opinión para 12M ya se terminó el mundo "

No se Rick...

12. Blademort

Blademort Miliciano

Me Gusta recibidos:
    12
    ..parece falso!

cuando dije yo eso! que lo retiro ahora mismo! juas, esta claro que aquí menosprecio a unos cuantos para hacerles rabiar y hacer salseo, pero yo no dije eso XD no inventes #AtlasManipuladorCompulsivo #FreeKraken

13. Anianga

Anianga Arquero

Me Gusta recibidos:
    123
    Si bien entiendo tu punto, y el menosprecio al resto del mundo existió - pero 12M siempre fue así, no sé cómo tu, que nunca fuiste un mono puedes opinar de lo que pasa en 12M, mucho menos creo puedes opinar de la comunicación que he tenido con los monos que han decidido dejar de serlo. No pierdas de vista que el FE es una pasarela donde uno viene a interpretar un papel, y siempre lo ha sido.
    Pero! Me gustan los desafíos, tu dijiste:
    Dices que respetas sus decisiones pero a cada post que haces lo mencionas, eso no es coerhencia ni respeto.
    Por favor, cita todos mis posts desde que ellos se fueron y resalta donde hago eso que tu dices, porque de otra forma lo que tu haces es una generalización equivocada y por equivocada quiero decir falsa. Me encantaría saberme equivocado así que por favor, cita todos mis posteos desde la primera ecisión y demuestrale a la gente que no tiene tiempo de revisarlo y por lo tanto tendería a creer lo que has dicho, sustentalo.
    Donde no fui coherente, donde falté respeto, donde menosprecio a quienes se han ido de 12M

Gracias por tu fake news

14. Blademort

Blademort Miliciano

Me Gusta recibidos:
    12

si lo digo es xq lo he visto ya en varias ocasiones, y no voy a estar gastando mi tiempo en un tema de tan poca importancia

15. Anianga

Anianga Arquero

Me Gusta recibidos:
    123
    Pero si has gastado tu tiempo en decir algo que no es cierto... sospechosamente contradictorio.
    Si vas a decir cosas acerca de mi persona que no puedes probar, preferiría que no las dijeras - libre eres de seguir haciéndolo pero no puedo evitar señalarlo para futuros lectores, decir cosas que no son comprobables es lo mismo que mentir.

A Atlas le gusta esto.
  16. Blademort

Blademort Miliciano

Me Gusta recibidos:
    12
    pero que mentir si lo puede comprobar cualquiera que le interese.

17. 5lmx

5lmx Campesino

Me Gusta recibidos:
    32
    en vez de hablar tanto, dedicaros a sacar las off que menudas petadas xD jajaj

A Julvitax le gusta esto.
  18. Atlas

Atlas Miliciano

Me Gusta recibidos:
    358
    Que a nadie se le ocurra desvirtuar!!!

upload_2019-3-20_19-0-13.png

19. moskis

moskis Miliciano

Me Gusta recibidos:
    87
    hablar sobre que no se puede desvirtuar acaso no es desvirtuar? xD
    pd: animo a solos (no se quienes son, es por no desvirtuar xD)

A Atlas le gusta esto.