DeletedUser39753
Guest
cuidado con H AT E
no voy a defender a derrota ni a palanetz,pero no digamos que un jugador sabe jugar el early,si lo único que hace gastar es pps.
Antes,cuando el antiguo TW,los pps solo servían para comodidad del juego,ahora sirven también para crecer,desde que pusieron eso..para mi personalmente fue una cagada,rompieron el principio del juego,ya que siempre estan arriba los mismos,da igual tengan o no barbaros para saquear,solo a base de los puntos premiun...ojo,lo respeto,ya que es una opcion del juego totalmente legal,pero si que personalmente me parece un poco mierda,es un pagar para crecer...
en 2 munods con 10min diarios durante menos de 2 semnaas saque 8k de pps, haced lo mismo y respladad lo que decis.
en 2 munods con 10min diarios durante menos de 2 semnaas saque 8k de pps, haced lo mismo y respladad lo que decis.
Tbm vi a MOHI!
No se trata de la forma de obtener esos PP, ami me da igual si uno se puede permitir comprar 10K de PP diarios o si lleba 5 mundos vendiendo, se trata que tanto los PP como las banderas( en menor medida) modifican completamente el inicio del mundo, favoreciendo al que tiene mas dinero, o lleba mas mundos vendiendo. Que mas da la forma de obtenerlos ? es el efecto que causan.
Pero el juego es asi, no canviara, asi que quien no lo acepte que busqe otro. XD
Este w si teine competencia
Ahora los q critiqué en el 34 y 35 de que no había nivel y me venían a toser y casi me manchan que se agachen y me la empiecen a mascar despasitooo suavesito (8)
y vean lo que es un w con nivel, se puede decir más alto, pero no más claro
si todos tienen pps, no hay influencia xD