TOP20 Tribus!

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Yo si, puedo volar! :D


Creo que la base de una tribu no son los lideres...yo en el W3 vi como una tribu sin lideres...eramos 35 miembros, TODOS con poderes de fundador, llego al top sin problemas, asta que decidimos dejar de jugar todos.

Y tambien como en (o) que no hay ningun lider y eramos top 1 jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Y tambien como en (o) que no hay ningun lider y eramos top 1 jajajaja

Exacto..a gohan no se le puede llamar lider...tal vez...er ala puti** de la tribu...pero nada mas :S.
Por eos lo importante de la tribu es tener gente, que sabe cual es su tarea, para mejorar la tribu y tener a melo15ai
 

DeletedUser8585

Guest
Exacto..a gohan no se le puede llamar lider...tal vez...er ala puti** de la tribu...pero nada mas :S.
Por eos lo importante de la tribu es tener gente, que sabe cual es su tarea, para mejorar la tribu y tener a melo15ai

eso iva a decir ahora...melo es la pata de conejo..tribu que pisa en el GT...tribu que es TOP...sigamos con la racha..xDD
 

DeletedUser

Guest
Parar chicos, que me voy a poner rojo :$ xD
ya se que todas mis tribus estan TOP por mi :$
 

DeletedUser17825

Guest
He dicho posibles lideres, carácter de lider.

Unamed
Who
Luysen
kamaleon
The special one
melo
rustico
gohan
Witchgirl

y otro mas que no quiero nombrarlo por privacidad, él ya sabe quien es.

Esta plantilla causa espanto, mis felicitaciones a los que les habeis juntado, pero lo mas dificil es hacerles crecer juntos, hay mucho gallo para tán poco gallinero.

Me alaga que te fijes en mi, pero me gustaria informarte que no soy ni lider ni consejero ni nada de esta tribu.
Lo que no entiendo es como dices que tengo caracter de lider, si jamas hemos cruzado palabras :S
 

DeletedUser

Guest
Me alaga que te fijes en mi, pero me gustaria informarte que no soy ni lider ni consejero ni nada de esta tribu.
Lo que no entiendo es como dices que tengo caracter de lider, si jamas hemos cruzado palabras :S

+1...yo igual pero bueno , tu caya y disfruta del momentoo
 

DeletedUser774

Guest
Yo paso de ser lider. (Who?)

Es mejor ser soldadito peta-noobs, que tener que liar con tanta diplomacia y cosas asi. En el w1 tuve suficiente, casi me quedo sin novia y me quedo con puro friky xD

Gracias por el cumplido xaca, y si alguien merece ser lider en donde vayas eres tu.
 

DeletedUser

Guest
Creo que debemos hacer un poco de Creme Catalana por aqui ;) .
 

DeletedUser

Guest
Pero para eso tendreis que estar siempre conectados de verdad :D
Podreis con el tiron? :p

Por supuesto.
Ya de por si el empezar fue malo (almenos de mi parte) no me gusta poner excusas...pero mi zona esta jodida xD.

Eso si, cremita haremos seguro :) .
 

DeletedUser

Guest
parece que se iso otra cuenta y esta mandado mp a su zona para que abandonen :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser1186

Guest
Me alaga que te fijes en mi, pero me gustaria informarte que no soy ni lider ni consejero ni nada de esta tribu.
Lo que no entiendo es como dices que tengo caracter de lider, si jamas hemos cruzado palabras :S

La gente habla demasiado, esa puede ser la causa...
 

DeletedUser

Guest
Por supuesto.
Ya de por si el empezar fue malo (almenos de mi parte) no me gusta poner excusas...pero mi zona esta jodida xD.

Eso si, cremita haremos seguro :) .

Eso haremos algo de crema, pero me gusta mas la Crème brûlée^^
 

DeletedUser

Guest
Pienso como andan diciendo que aun es pronto pero viendo el plantel de -OBP- pienso que llegaran lejos aun no estando aun en el top 20.
 
Arriba