torre de vigilancia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39968

Guest
Sí, pero por probar..

Si no cuaja más que no la pongan en ningún mundo más y listo

Si quieren que vuelva la gente tendrían que hacer un x2 sin moral como había antes y sin pp´s y el mundo tendría 50k de jugadores otra vez, no 4 - 5k y luego la gente se quedaría de nuevo incluso a algún mundo con pp, que sería lo que le interesaría al servidor, pero bueno xD

Aquí seguimos todos con el vicio, y veo bien lo de la torre por probar, como lo de no poder volver a reservar en el plani y eso, últimamente las actualizaciones no son malejas
 

DeletedUser13710

Guest
todos no
algunos
muy pocos diria yo que quedamos en el vicio
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Yo no creo que la gente haya dejado de jugar al GT por x o y características nuevas, no sólo la configuración del juego afecta, hay atractivos nuevos afuera, etc.
Hoy por hoy me parece más difícil captar público para un juego como este, esa creo que es la principal razón de que veamos mundos cada vez menos poblados. Y no las características.
Las características buscan cambios para que los jugadores nuevos no se aburran, al haber cambios se abre la opción de que gane el que más rápido y mejor se adapte a los cambios.
Además de obviamente mantener un buen ingreso económico, que nadie hace nada por amor al arte en el mundo, es sabido y respetable.
 

DeletedUser39795

Guest
Alguien me explica esoo?? No capto lo de la torre :( soy noob para las actualizaciones !
 

DeletedUser

Guest
i donde la van a poner? si tambien hay iglecia.... algo nuevo quiero ver como sale esto.

---------------------

nada, imaginó que sera parte de la muralla :3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
Sí, pero por probar..

Si no cuaja más que no la pongan en ningún mundo más y listo

Si quieren que vuelva la gente tendrían que hacer un x2 sin moral como había antes y sin pp´s y el mundo tendría 50k de jugadores otra vez, no 4 - 5k y luego la gente se quedaría de nuevo incluso a algún mundo con pp, que sería lo que le interesaría al servidor, pero bueno xD

Aquí seguimos todos con el vicio, y veo bien lo de la torre por probar, como lo de no poder volver a reservar en el plani y eso, últimamente las actualizaciones no son malejas
un mundo como ese no creo que lo vayan a hacer jamás otra vez, no porque entrarán los mismos de siempre solo que los noobs y pperos van a durar menos todavía y no les va a salir rentable, porque quién comprará recursos en un x2 sin moral? xD
 

DeletedUser24154

Guest
Tema cerrado por estar duplicado. Si deseáis comentar al respecto de la nueva característica ya existe un tema creado para tal fin.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba