traicionado por los yellow

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
@editado por Yu Stin Ki Pu


Ahora me acabo de enterar que no solo ha habido una tración. También los yellow han traicionado a la tribu tyt. La misma tribu que hace unos días les presto ofensivos, nobles y pueblos para reconquistar.

esto huele a que yellow a cambiado de bando , de ir contra tqm e I.E , a ponerse en su bando..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo no puedo hablar sobre esto, lo he seguido muy de cerca pero no soy el indicado para dar información referente a esto, si Bart quiere decir algo será él mismo quien lo haga.

pd. Gracias Dtngor por el dato del Anti Snip, ya saltaban al cuello la banda de mujeres desacatadas estas.

Que habláis los que menos podéis.

Suerte

@editado por Yu Stin Ki Pu

Ok, gracias por la respuesta .exe.

Quedamos a la espera entonces de que Bart nos cuente los motivos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32731

Guest
Los motivos son q ya tenia tren y quería unos pueblos baratos. Punto y final. No puede haber ningún otro motivo.
 

DeletedUser248

Guest
Enfin, carroña GT, muchos jugadores que van de tops y hacen estas cosas. Espero que sea una leccion para metro. Y Yellow, si un compañero mio hace eso a otro compa de mi tribu yo me voy de la tribu. Vaya ascazo de verdad
 

DeletedUser

Guest
El motivo supongo que será que metro ya tenía tren...

Pensba verlo cuando me despertara pero llevo dando vueltas en la cama desde que me acosté, a ver si ahora puedo dormir tranquilo...



gracias a todos por el apoyo moral

zasssssssssss en to el hocico

que grande, te felicito ;)
 

DeletedUser35373

Guest
Grande anti-todo donde los haya. Genio del juego sin duda, sin pasarse las horas que se pasan la mayoría, el tio es todo un crak. Por cierto, a mi me daría vergüenza estar en esa tribu, igual que han dicho por allí, yo si estubiera en Yellow ya me hubiera ido... ante todo la dignidad y el honor... @editado por Yu Stin Ki Pu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Felicitaciones por ese buen back, esperemos logres recuperarte rápido y como dijeron por ahí que encuentres una verdadera.tribu. Bien hecho.

Aunque a Metro le quedan 1000 lijas o más, no? Si le pone ganas se recupera rápido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Felicidades! Buena jugada por parte de Mewto, haber si los Yellow nos pueden explicar la razón por la que lo expulsaron, pero la verdad es que les ha salido como el culo ;)
 

DeletedUser37210

Guest
Es raro no?con lo activos que son por el FE que nadie se haya conectado xDD

yellow teeis que ser mas humildes pross xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
buenisima mewtwo feo jejeje;)

y no creo que metro tenga solo esas lijas, no se me parecen pocas dejo alguna supongo
 

DeletedUser

Guest
buenisima mewtwo feo jejeje;)

y no creo que metro tenga solo esas lijas, no se me parecen pocas dejo alguna supongo

considerando que tiene la granja al 30, algunas debe tener por ahí, sino menudo desperdicio de recursos.
 

DeletedUser

Guest
Que graande ;)

Suerte y haber si aguantas en esa zona solo jajjaja
 

DeletedUser38133

Guest
considerando que tiene la granja al 30, algunas debe tener por ahí, sino menudo desperdicio de recursos.

pos yo creo k era todo su ofensivo...
2015-01-07 00:11 3932 +165 5h

el dia 7 subio la granja al 30.. 2 dias para llenarla ... supongo que poco tiempo para llenar 4000 de granja suponiendo que estubiera llena de antes XD

osea que opino k ese era todo su off.... alomejor tenia 100-200 ligeros farmeando que no volvieron.. pero no mucho mas

Igualmente gran jugada del pokemon^^

ahora a unirse a tyt o I-E ^^

te invitaria a mi tribu pero no somos de ese continente ^^ XD igualmente mucha suerte ^^
 

DeletedUser

Guest
Ya se yo porque están tan picados todos:

5x Ladrón del día
Saquea la mayoría de recursos en este mundo.
Mejores resultados: el 07.01.2015 (740.522 recursos)
2x Saqueador del día
Saquea la mayoría de pueblos en este mundo.
Mejores resultados: ayer (7.588 pueblos)

Es por eso no? No podíais sacarlo y ahora estáis @editado por Lenguaje inapropiado - Yu Stin Ki Pu para sacar los logros :cool:

Apresúrense amigos.

@editado por Desvirtuación - Yu Stin Ki Pu

Hablas de toda la tribu por el acto de una persona, lávate la boca antes de hablar de una tribu entera.

Lo dicho, A POR LAS INSIGNIAS DIARIAS SEÑOR@SSSSSSSSSSSSSSS.

PD: Aun así, hay mas informes que no se han subido aquí y ya se pondrán. Saludos a todos y buen juego.

Edito:

Atacante: Bart.Simpson
Origen: ACEPTO OFFS, GRACIAS (528|421) C45

Cantidad: 0 0 0 0 0 1939 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 708 0 0 0 0 0

Defensor: .Mewtwo.
Destino: ACEPTO APOYOS, GRACIAS (532|424) C45

Cantidad: 564 254 1722 22 185 1114 0 0 122 2 0
Pérdidas: 564 254 1722 22 185 1114 0 0 122 2 0

Botín: 28.922 19.013 26.853 74.788/98.480
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
eso es un contraback?

ahi que tenia mas lijas, yo no lo decia por la granja ni me fije, pero siendo metro a estas alturas del w y llevando esos ladrones teia que tener mas en algun lado
 

DeletedUser

Guest
La razon por la que se le ha hechado es porque estaba bien gordico, porque nos habiamos enterado de cosas que decia, quisiera o no, se le escapaban cosas, vendia recursos por PP y la mayoría de la tribu no confiaba en el.. ya esta, tiene mas vuelta de hoja.. la verdad es que lo ha hecho bastante bien asi que enhorabuena.

7fb3841eae2118abdf4171bea11572b4
 

DeletedUser

Guest
Felicidades por esas insignias exe., pero me parece que este hilo no es para presumir de eso, aquí se habla de la traición hacia Mewtwo y no creo que nadie de los que está criticando a Yellow sea por la razón que has expuesto de envidiarte.

Pd: buen contraback de metro
 

DeletedUser27828

Guest
Esas insignias te van a servir de mucho cuando te conquisten :D:rolleyes:
 

DeletedUser38133

Guest
La razon por la que se le ha hechado es porque estaba bien gordico, porque nos habiamos enterado de cosas que decia, quisiera o no, se le escapaban cosas, vendia recursos por PP y la mayoría de la tribu no confiaba en el.. ya esta, tiene mas vuelta de hoja.. la verdad es que lo ha hecho bastante bien asi que enhorabuena.

7fb3841eae2118abdf4171bea11572b4

y por eso se le expulsa y se le tira un tren to traicionero ?? XDD

pos gracias por iluminarnos...

tengo k despedir a toda mi tribu y conquistarlos Y.Y
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba