traicionado por los yellow

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
y por eso se le expulsa y se le tira un tren to traicionero ?? XDD

pos gracias por iluminarnos...

tengo k despedir a toda mi tribu y conquistarlos Y.Y

No podría estar más de acuerdo desde luego la imagen de Metro y de Yellow por apoyarle está quedando muy perjudicado, con compañeros así para qué tener enemigos desde luego...
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
Bueno ya han puesto el contraback asique me ahorro el informe xDDD mira que me he puesto el despertador, pero como quien oye llover xDDD...

ya llegan mas ataques, esta vez de rasca, que a metro no le quedan nobles
Noble ACEPTO APOYOS, GRACIAS (532|424) C45 001. (518|420) C45 Rasca 14.6 hoy a las 23:15:04:711 7:19:51
Noble ACEPTO APOYOS, GRACIAS (532|424) C45 001. (518|420) C45 Rasca 14.6 hoy a las 23:15:04:811 7:19:51
Quien quiera backearle, su ataque vuelve a las 07:34:41:00

Se sumará alguien mas a la fiesta?

DATO CURIOSO: Ayer mismo, por la tarde, Spidercerdo me pidió 30 pps para el asistente, por suerte no le pasé nada. Ademas de traicionarme queríais robarme??
 

DeletedUser26264

Guest
Bueno ya han puesto el contraback asique me ahorro el informe xDDD mira que me he puesto el despertador, pero como quien oye llover xDDD...

ya llegan mas ataques, esta vez de rasca, que a metro no le quedan nobles

Quien quiera backearle, su ataque vuelve a las 07:34:41:00

Se sumará alguien mas a la fiesta?

DATO CURIOSO: Ayer mismo, por la tarde, Spidercerdo me pidió 30 pps para el asistente, por suerte no le pasé nada. Ademas de traicionarme queríais robarme??

Pidiendo backs por el fe? Noob powa!

Metro humillado, pero aun así sigue siendo menos nefasto que aquellos jugadores que usan programas o en general hacen trampas al jugar, como los HdA o estos que mandan ataques con pocas milésimas de diferencia. Nefastos.
 

Deleted User - 285129

Guest
era obvio que metro tenia mas ligeras xD o creian que sacaba ladrones de 700k+ con solo 1700 ligeros?

aqui las 2 partes fueron afectadas y se retrasaron entre ellos, mala jugada por parte de ambos, muchos recursos a la basura
 

DeletedUser

Guest
Bueno ya han puesto el contraback asique me ahorro el informe xDDD mira que me he puesto el despertador, pero como quien oye llover xDDD...

ya llegan mas ataques, esta vez de rasca, que a metro no le quedan nobles

Quien quiera backearle, su ataque vuelve a las 07:34:41:00

Se sumará alguien mas a la fiesta?

DATO CURIOSO: Ayer mismo, por la tarde, Spidercerdo me pidió 30 pps para el asistente, por suerte no le pasé nada. Ademas de traicionarme queríais robarme??

Pidiendo Backs en el FE? XDDDDD

Como os gusta llamar la atención a algunos
 

Deleted User - 285129

Guest
Mala jugada por parte de ambos... algunos no teníamos elección

en eso tienes razón xD metro te echo a la calle hiciste todo bn pero metro tmb penso en q podria ser snipeado y se confio q podria sacar el back, ademas dejo las ligeras en caso de y le vinieron de maravilla...

ahora ambos debilitados, son blancos faciles para los vecinos seguro hay alguno del 30x30 leyendo el foro y quiere petarselos tmb XD
 

DeletedUser36844

Guest
El que calla otorga,
y el que habla sin saber la caga :D

Un saludito, cuando toque pasarse por aqui nos pasaremos, para oir a 10 corderos que no saben de que hablar espero a tener el perro de presa conmigo antes de adentrarme en el rebaño.
 

DeletedUser27828

Guest
Parece q el w28 va a ser interesante, bravo!!!! seguir pasandoos por el fe para informarnos, esta divertido jajaja lo unico decente de esto son los backs, muy bien clavados
 

DeletedUser23859

Guest
Pidiendo backs por el fe? Noob powa!

Metro humillado, pero aun así sigue siendo menos nefasto que aquellos jugadores que usan programas o en general hacen trampas al jugar, como los HdA o estos que mandan ataques con pocas milésimas de diferencia. Nefastos.

Si tan seguro estás, manda un ticket al soporte, pero no vengas aquí a hacer spam puesto que este no es el lugar para tratar dicho tema.
 

DeletedUser

Guest
@editado por Desvirtuación - Yu Stin Ki Pu

venga venga mas infos, haber si snipeas esos 2 nobles mew2 :=)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36964

Guest
@editado por Desvirtuación - Yu Stin Ki Pu
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 285129

Guest
jajajajaja estos hda son unos loquillos!!


pd: q tiene q ver todo esto con la guerra entre mewto y metro?

queremos mas informes XD
 

DeletedUser11569

Guest
Bueno...que más da si existe o no ese programa,
si ellos(sean quienes sean) son felices así, pues allá ellos,
yo si juego a un juego es para jugar yo,
para que una maquinita lo haga por mi,
no tiene sentido jugar ya,
al menos pa mi.

Enhorabuena al defender,
y a ambos por esos back´s,
no sé los motivos del despido
y enviar el tren así de golpe,
por lo que no opinaré al respecto,
aunque espero que si hubiera un buen motivo,
porque habiendo los pueblos que hay
sería triste hacerle eso a un compañero.
 

DeletedUser24693

Guest
jajajajaja estos hda son unos loquillos!!


pd: q tiene q ver todo esto con la guerra entre mewto y metro?

Muchas gracias por la acotación.

Por favor, céntrense en el tema por el cual fue abierto este hilo, el moderador de esta sección ya dió una advertencia de forma pública, y les pido que sea respetado.Muchas gracias por entender de forma tan simple. :)
 

DeletedUser36964

Guest
jajajajajaja yo me parto para los que hayan podido leer lo que hemos dicho luque y yo, os dejo un dato muy importante en cuanto se ha enterado LALESLIE ha venido corriendo a borrar todo esto y mandarnos sanciones a nosotros y porque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUES POR QUE LALESLIE ES UNA HDA¡¡¡
 

Deleted User - 285129

Guest
jajajajajaja yo me parto para los que hayan podido leer lo que hemos dicho luque y yo, os dejo un dato muy importante en cuanto se ha enterado LALESLIE ha venido corriendo a borrar todo esto y mandarnos sanciones a nosotros y porque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUES POR QUE LALESLIE ES UNA HDA¡¡¡

idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
lesli HDA


mmmm quien es el representante legal de los hda???
tiene q venir a aclarar estas cosas ahora ya!!!!


luque por ser miembro honorario de los HDA y al estar en el salon de la fama en el pasillo central es el unico q tiene voz en esto y si el lo dice pues le creo
 

DeletedUser24693

Guest
jajajajajaja yo me parto para los que hayan podido leer lo que hemos dicho luque y yo, os dejo un dato muy importante en cuanto se ha enterado LALESLIE ha venido corriendo a borrar todo esto y mandarnos sanciones a nosotros y porque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUES POR QUE LALESLIE ES UNA HDA¡¡¡

No caeré en tu juego, no se quien eres. Solo te puedo decir una sola cosa. Yo nunca he jugado en HDA, no aparezco en sus videos, ni nada de lo que tu digas, esta vez fallaste en tu teoría sobre la conspiración GT.

Chicos, hagan caso omiso al tema, y por favor continuen con el tema, delo contrario me veré obligada a cerrarlo según corresponde e indican las reglas del foro.

Saludos.
 

DeletedUser36964

Guest
Vale siempre me habían dicho que si sino es así te pido perdón, pero vaya muchos me han dicho que si.

Pues muy centrada estas en dejar claro que dejemos el tema, y te interesa mucho.

Por que no dejáis que todos sepan bien la verdad y ya esta? en vez de venir a qui ha editarnos?.

Si habrimos otro tema sobre esto lo dejáis abierto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba