traicionado por los yellow

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19657

Guest
Ahora no vengáis a decir que solo jugáis el mundo para pasarselo bien. Lleváis más de 6 meses preparando el proyecto para ganar el mundo, que a mi, incluso algun miembro me ha invitado a ir con vosotros. Llevo más de varios meses escuchando estrategias, que todo estaba preparado.. que la tribu iba a arrasar.

No valen las excusas. Se asume la derrota y fin. Esto servirá para que la gente no vuelva a entrar en tribus como estás, tribus en las que cada miembro mira por sí mismo, y sí él no avanza, se me come al compañero. Me acuerdo cuando le decía a un miembro de yellow meses atrás que sería la típica tribu de autodenominados "pros" de todos los mundos. La respuesta está aquí.

Cada miembro que esta en cualquier tribu es responsable de los actos bajo la bandera que se encuentra. El que no esta de acuerdo, se marcha de la tribu o se derroca al líder. Si tu líder es un traicionero y tu lo pasas por alto, tu eres complice. Un jugador no es buen jugador por ser conocido, por tener más amigos, o por salir en las listas que hace la gente de mejores jugadores. Un jugador demuestra su clase en el campo de batalla.

Yellow tracionó a meewto, traicionó a la tribu tyt, y hace unos días me dijeron que yellow utilizó la cuenta de Nelson te Patea como ariete estándo en mv, y por eso os ha abandonado.

Los que más chulean por el FE, son los que se llevan la ostia más grande.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno ya os dejado que desprotiqueis y hableis sin saber y el que no tiempo ha tenido.

1º mewtwo entró en yellow por recomendacion de uno de sus iniciales player´s de la tribu(con nick simpson)

2º nunca obtuvo la confianza de los fundas he ahi por lo que nunca tuvo acceso al chat skype de la tribu y que pidiera entrada y no se la diera hasta dos semanas despues

3º uno de los miembros de yellow vio algo extraño respecto a filtracion de sus reservas

4º su 1º conquista la hice yo en mv y lei algunos mp´s

5º ya tenia referencias de varios amigos que estuvieron con el otros world´s

si yo no veo oportuno tener a un player que habla mas de la cuenta con sus "amigos" ya sea x hacerse el importante o el q sabe mucho del tema entre mis filas,lo expulso y ataco por tal de no poner en riesgo a cualquier otro compañero e incluso la integridad de la tribu.

si luego este tipo sale al FE diciendo que lo hemos traicionado con resignacion y se lia a dar pena para recibir apoyos está en su derecho

moraleja...cada tribu hace lo que le da en gana con sus topos( o en su defecto con bokachanclas)

PD: bien luchao mewtwo,una pena q te pierda esa bokita


respecto a ti lancep...creo q hablas mas de la cuenta sin saber o te cuentan lo que kieren...meses preparandola?? si llamas preparar una tribu estando en cuba 2 meses ....mmm....si la prepare de lo lindo

1º la cuenta de nelson esta sin dueño antes de usarlade ariete,he ahi para q se usó,gastar tropas y absorver

2º la tribu TyT,traicion?

ya q eres tan listo si kieres te paso los mp´s que tuve con dicha tribu antes de su disolucion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38133

Guest
Ahora no vengáis a decir que solo jugáis el mundo para pasarselo bien. Lleváis más de 6 meses preparando el proyecto para ganar el mundo, que a mi, incluso algun miembro me ha invitado a ir con vosotros. Llevo más de varios meses escuchando estrategias, que todo estaba preparado.. que la tribu iba a arrasar.

No valen las excusas. Se asume la derrota y fin. Esto servirá para que la gente no vuelva a entrar en tribus como estás, tribus en las que cada miembro mira por sí mismo, y sí él no avanza, se me come al compañero. Me acuerdo cuando le decía a un miembro de yellow meses atrás que sería la típica tribu de autodenominados "pros" de todos los mundos. La respuesta está aquí.

Cada miembro que esta en cualquier tribu es responsable de los actos bajo la bandera que se encuentra. El que no esta de acuerdo, se marcha de la tribu o se derroca al líder. Si tu líder es un traicionero y tu lo pasas por alto, tu eres complice. Un jugador no es buen jugador por ser conocido, por tener más amigos, o por salir en las listas que hace la gente de mejores jugadores. Un jugador demuestra su clase en el campo de batalla.

Yellow tracionó a meewto, traicionó a la tribu tyt, y hace unos días me dijeron que yellow utilizó la cuenta de Nelson te Patea como ariete estándo en mv, y por eso os ha abandonado.

Los que más chulean por el FE, son los que se llevan la ostia más grande.

me gusta tenemos el mismo informante?? yo se una cosa mas XD quiza el mio es mas pro? jajaja ^^
si borraron todas mis respuestas..

y ahora decir k una tribu es una mierda es un insulto.. XD joder pos nada GG
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
Bueno ya os dejado que desprotiqueis y hableis sin saber y el que no tiempo ha tenido.
1º mewtwo entró en yellow por recomendacion de uno de sus iniciales player´s de la tribu(con nick simpson)

2º nunca obtuvo la confianza de los fundas he ahi por lo que nunca tuvo acceso al chat skype de la tribu y que pidiera entrada y no se la diera hasta dos semanas despues Nadie me quiere

3º uno de los miembros de yellow vio algo extraño respecto a filtracion de sus reservas what?????

4º su 1º conquista la hice yo en mv y lei algunos mp´s te sentirás orgulloso...

5º ya tenia referencias de varios amigos que estuvieron con el otros world´s Buenas o malas, especifica

si yo no veo oportuno tener a un player que habla mas de la cuenta con sus "amigos" ya sea x hacerse el importante o el q sabe mucho del tema entre mis filas Es porque os expliqué lo de las órdenes compartidas?? tanto ofende que os enseñe cosas???
,lo expulso y ataco por tal de no poner en riesgo a cualquier otro compañero e incluso la integridad de la tribu.Y te ha salido exactamente como querías

si luego este tipo sale al FE diciendo que lo hemos traicionado con resignacion porque lo habéis hecho y se lia a dar pena para recibir apoyos está en su derecho El motivo es que todos sepan de qué madera estáis hechos

moraleja...cada tribu hace lo que le da en gana con sus topos( o en su defecto con bokachanclas)

PD: bien luchao mewtwo,una pena q te pierda esa bokita gracias, lo mismo digo de muchos


respecto a ti lancep...creo q hablas mas de la cuenta sin saber o te cuentan lo que kieren...meses preparandola?? si llamas preparar una tribu estando en cuba 2 meses ....mmm....si la prepare de lo lindo

1º la cuenta de nelson esta sin dueño antes de usarlade ariete,he ahi para q se usó,gastar tropas y absorver

2º la tribu TyT,traicion?

ya q eres tan listo si kieres te paso los mp´s que tuve con dicha tribu antes de su disolucion

Respuestas en negrita

...Dos días pensando y esto es lo mejor que se os ocurre?
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
no te kejes tio que ya tienes tu club de fans ;)

ey socio q yono tengo q dar explicaciones a nadie de xq invito o expulso a nadie campeon :)

de xq ataco o apoyo a quien kiera

si esilegalenvia ticket al soporte y listo
 
Última edición por un moderador:

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
no te kejes tio que ya tienes tu club de fans ;)

ey socio q yono tengo q dar explicaciones a nadie de xq invito o expulso a nadie campeon :)

de xq ataco o apoyo a quien kiera

si esilegalenvia ticket al soporte y listo

ahi ahi, lo que yo quería, una respuesta que no lleves dos días pensando
 

DeletedUser248

Guest
Traicionar también.. Decís mucho de que no OS fiáis de mewtwo. Pero ninguna prueba. Además mewtwo no tiene antecedentes de topeo
 

DeletedUser

Guest
juego peor lokooo... si soy un manco al q le dio x jugar este world con ustedes pa sentirme pro :)
 

DeletedUser

Guest
menos con snake.. que te zumba con medio meñique , y si.. a mi con la uña
 

DeletedUser21485

Guest
y tu no te has dado cuenta que no me importa lo que digas? xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba