traicionado por los yellow

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23859

Guest
Dejad las alusiones a los scripts ilegales fuera de este hilo que ya se os ha dicho reiteradamente que no es el lugar para hablar de ello. Seguid con el verdadero tema y la guerra que es lo que todos quieren ver :D
 

DeletedUser26323

Guest
sabeís muchas veces los propios jugadores echan por tierra a un gran jugador ,
no sé los verdaderos motivos de expulsar a anti ,pero yo he jugado con él y se como es,
sobre metro no he tenido ese placer , solo decir que todos ,digo todos tenemos amigos o conocidos en otras tribus ,
no es bueno pensar que uno es topo por ello,, quien diga lo contrario miente,
por tanto creo que aqui ni el topo es tan topo y quien lo expulso no sé , si la información era algo para dividir la tribu .., aveces pensamos de los demas cosas que no son . y puede llegar a confusiones, animo anti .. crack.
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
La semana pasada dejé mi mv a snake, supongo que fisgaría entre mis MPs (y sé que entrar a los mensajes entró porque borró algunos). supongo que vería conversaciones con alguien que no le gustara y de ahi sus sospechas, a lo mejor algún amigo me pregunta "Está zerko alli?" o comparo mis lijas con algún otro amigo, enfin, que no tengo que dar explicaciones, los que tienen que darlas son ellos.
 

DeletedUser73

Guest
ya baneraron a barnt? xd, metro ya deja de lo que te guta hacer, anti todo, no compartimos tribu los 3 antes?, mmm q raro eta todo aqui mmm
 

DeletedUser248

Guest
sabeís muchas veces los propios jugadores echan por tierra a un gran jugador ,
no sé los verdaderos motivos de expulsar a anti ,pero yo he jugado con él y se como es,
sobre metro no he tenido ese placer , solo decir que todos ,digo todos tenemos amigos o conocidos en otras tribus ,
no es bueno pensar que uno es topo por ello,, quien diga lo contrario miente,
por tanto creo que aqui ni el topo es tan topo y quien lo expulso no sé , si la información era algo para dividir la tribu .., aveces pensamos de los demas cosas que no son . y puede llegar a confusiones, animo anti .. crack.

Yo he jugado con ambos... Pero no me esperaba esto. Si fuera un topo ya habrian saltado Yellow con pruebas, ya que estan todo el dia en el FE. Creo que no es topo. @editado por Lenguaje Inapropiado. Creo que Yellow son 4 amigotes que el resto se la sudan. Creo que se equivocaron y juzgaron mal a anti-todo, y no preveian que snipeara y colgase esto en el FE. Y esto no lo creo, lo se, que yo por lo menos no quiero estar en una tribu con ninguno de esos@editado por Lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3353

Guest
La razon por la que se le ha hechado es porque estaba bien gordico, porque nos habiamos enterado de cosas que decia, quisiera o no, se le escapaban cosas, vendia recursos por PP y la mayoría de la tribu no confiaba en el.. ya esta, tiene mas vuelta de hoja.. la verdad es que lo ha hecho bastante bien asi que enhorabuena.

7fb3841eae2118abdf4171bea11572b4

Yo creo que los yellow, que ya han explicado el motivo de la expulsión como puede leerse en el post que cito, no le han acusado de topear, sino de que cometía indiscreciones que al final suponían fuga de info, al menos es la explicación que se ha dado en este foro...y no confiaban en él... yo hasta ahí no veo nada extraño: no se confía en un jugador y se le expulsa, sea justo o injusto ese ya es otro cantar, pero cada tribu es soberana en esa decisión y no han de pedir permiso a nadie... lo que ya es más cuestionable, y opinable, es que nada más expulsarle se le lance un tren a un excompañero....

Claro que aquí entramos en la eterna disquisición que tantas veces se ha suscitado en este juego: los pueblos son de cada jugador o de la tribu? pq mil veces he visto expulsar a un jugador y que se le coma al excompañer con ese argumento de q los pueblos son de la tribu, lo he visto cientos de veces....Cualquier player veterano debe saber que si te expulsan de una tribu cabe esa posibilidad de que seas atacado inmediatamente en base a ese tipo de razonamiento...
Por otro lado otros esgrimirán en aspecto "ético", cómo se puede hacer eso a un compañero que ha compartido tribu, apoyado al resto, y que incluso muchas veces aún tiene hasta defensas apoyando a compañeros, que ha sacrificado tropas por los demás, etc...

Esta discusión se ha planteado casi desde los propios inicios del juego, y yo mismo en las tribus en las que he jugado he visto opiniones para todos los gustos dentro de los consejos. A mi personalmente estas acciones en mis tribus no me gustan nada y creo q incluso desde un punto de vista tribal no son buenas y siempre crean resquemores y dudas internas salvo que en estas decisiones haya una gran unanimidad. Pero bueno, conozco bastantes jugadores de los considerados de élite que habitualmente dirigen tribus que entienden el juego desde un punto de vista de q los pueblos son de la tribu y se quedan en la tribu creyendo que los pueblos son tribales y no de sus jugadores

De cualquier forma, y esté uno en una óptica del juego o en otra, no cabe duda que son maneras diferentes de enfocar el juego, y que son tan viejas como el propio TW o GT.

Por otro lado decir que a Yellow le ha salido fatal esta decisión, eso es un hecho incontestable, pq les ha supuesto un enorme desgaste....y creo q en esto y en otras acciones han tenido bastante mala suerte desde que se inició el mundo....Es mi opinión, visto desde fuera, claro...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mí tampoco me gustaría estar en una tribu con gente como tú que come estos pueblazos:

002| Navidad 425|540 1.875
003| Enigma 424|542 2.129

@editado por Desvirtuación

Sin mas felicitar a Mewtwo por todo ha demostrado estar a la altura poco mas se puede sacar de todo esto., algunos de los que estamos en YelloW hemos entrado al world solo por Metro, con esto no quiero decir que si metro nos dice que nos tiremos por una ventana lo hacemos, pero fuimos sabiendo lo que había, todos conociamos su fama antes de unirnos pero es lo que hay, yo a nivel personal soy un jugador que le gusta o dirigir TODO, o ser dirigido, y en este mundo entré para cumplir órdenes, si esas órdenes no son moralmente correctas bueno, no soy yo quien las judge, pero no es un mundo que tenia intencion de jugarlo a largo plazo, simplemente vine a ayudar y si para ayudar al jugador por el que he venido hay que realizar esta clase de acciones.. miraré para otro lado y cederé, repito, sabía a lo que venía aquí, lo que no quiero es QUE SE CRITIQUE A TODOS LOS JUGADORES DE YELLOW POR ESTO, muchos de los que estamos aquí ya hemos dado la cara en muchísimos mundos, y os callaríais muchos al saber los nicks reales, pues habréis compartido tribu con muchos de nosotros y desde luego no pensaréis que somos unos "Sucios", o "Payasos" como piensa el señor "MEQUEJODELOSPPPORQUESOLOSEHACERESOYLUEGOCOBROPPSPORHACERFIRMAS" , muchos de nosotros ya hemos demostrado nuestro buen juego y nuestra forma de ser en otros mundos, pero me parece despreciable toda la mierda que nos ha caido a la tribu en general por esto, e incluso a Metro, los que hayan jugado con él dudo que alguien de ellos diga que es mal jugador, y el que lo diga miente completamente, es un player superior al 90% de los que juegan aquí, de eso doy fe, quizás no sea el jugador que mas piensa si lo que hace es moralmente correcto o no, pero lo que os puedo garantizar es que mira por todos y cada uno de los jugadores que miran por él, cada vez que coge una cuenta que no es suya la juega como si lo fuese, ayuda en todo lo posible etc etc, toda esta chapa al 80% os sudará el pijo, a mi realmente también, no vengo aquí a pedir perdón por lo que ha pasado en YelloW, ni a dar la cara por nadie, simplemente a decir eso, dejad de meter tanta mierda a todos los jugadores porque muchos no se lo merecen, porque muchos de esos son mas indicados para hablar que ustedes, porque muchos de nosotros ( y aquí me incluyo yo) ya hemos demostrado lo que teniamos que demostrar en otros mundos, a nivel de skill y a nivel de moral.

Sin mas, felicitar a mewtwo y a metro por estas batallas tan ajustadas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32117

Guest
Buenas guerrillas, El tren ajustado con el antisnip que muchos aún se piensan que es programa ilegal xD . Anti-todo le felicitio porqué jugó genial, buen back. Y evidentemente un jugador de la talla de metro se guardaba lijas estaba claro viendo como sacaba ladrones que tenía muchas más. Buen contraback.

Los 2 han quedado bastante jodidos, está claro que aquí quien gana de todo esto es I.E.
 

DeletedUser35185

Guest
Para mi gusto los pueblos son de la tribu...ahora es licito que el jugador quiera defenderlos y mas si lo echaron, sea la expulsión por un motivo justo o injusto.
 

DeletedUser27828

Guest
A mí tampoco me gustaría estar en una tribu con gente como tú que come estos pueblazos:

002| Navidad 425|540 1.875
003| Enigma 424|542 2.129

Ya siendo sinceros, nos sinceramos todos no? :)

Vete a criticar a los PP´s que es lo unico que sabes hacer kisame y deja de INSULTAR a la gente en el FE, que ya cansas, un poco de respeto hacia la persona que está en el otro lado de la pantalla.. "Sucios", "payasos"...

Sin mas felicitar a Mewtwo por todo ha demostrado estar a la altura poco mas se puede sacar de todo esto., algunos de los que estamos en YelloW hemos entrado al world solo por Metro, con esto no quiero decir que si metro nos dice que nos tiremos por una ventana lo hacemos, pero fuimos sabiendo lo que había, todos conociamos su fama antes de unirnos pero es lo que hay, yo a nivel personal soy un jugador que le gusta o dirigir TODO, o ser dirigido, y en este mundo entré para cumplir órdenes, si esas órdenes no son moralmente correctas bueno, no soy yo quien las judge, pero no es un mundo que tenia intencion de jugarlo a largo plazo, simplemente vine a ayudar y si para ayudar al jugador por el que he venido hay que realizar esta clase de acciones.. miraré para otro lado y cederé, repito, sabía a lo que venía aquí, lo que no quiero es QUE SE CRITIQUE A TODOS LOS JUGADORES DE YELLOW POR ESTO, muchos de los que estamos aquí ya hemos dado la cara en muchísimos mundos, y os callaríais muchos al saber los nicks reales, pues habréis compartido tribu con muchos de nosotros y desde luego no pensaréis que somos unos "Sucios", o "Payasos" como piensa el señor "MEQUEJODELOSPPPORQUESOLOSEHACERESOYLUEGOCOBROPPSPORHACERFIRMAS" , muchos de nosotros ya hemos demostrado nuestro buen juego y nuestra forma de ser en otros mundos, pero me parece despreciable toda la mierda que nos ha caido a la tribu en general por esto, e incluso a Metro, los que hayan jugado con él dudo que alguien de ellos diga que es mal jugador, y el que lo diga miente completamente, es un player superior al 90% de los que juegan aquí, de eso doy fe, quizás no sea el jugador que mas piensa si lo que hace es moralmente correcto o no, pero lo que os puedo garantizar es que mira por todos y cada uno de los jugadores que miran por él, cada vez que coge una cuenta que no es suya la juega como si lo fuese, ayuda en todo lo posible etc etc, toda esta chapa al 80% os sudará el pijo, a mi realmente también, no vengo aquí a pedir perdón por lo que ha pasado en YelloW, ni a dar la cara por nadie, simplemente a decir eso, dejad de meter tanta mierda a todos los jugadores porque muchos no se lo merecen, porque muchos de esos son mas indicados para hablar que ustedes, porque muchos de nosotros ( y aquí me incluyo yo) ya hemos demostrado lo que teniamos que demostrar en otros mundos, a nivel de skill y a nivel de moral.

Sin mas, felicitar a mewtwo y a metro por estas batallas tan ajustadas.

os recuerdo q sois los yellow los q echais mierda y acusais a toda HDA de hacer trampas :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
os recuerdo q sois los yellow los q echais mierda y acusais a toda HDA de hacer trampas :rolleyes:

@editado por Desvirtuación

Esto es para tratar el tema relacionado con Mewtwo y Yellow, no lo lees? "traicionado por los yellow", de eso trata esto, tenéis las espaldas bien cubiertas con eso, pero ya cansan las ironías asique a ceñirse al tema jaimito ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38133

Guest
A mí tampoco me gustaría estar en una tribu con gente como tú que come estos pueblazos:

002| Navidad 425|540 1.875
003| Enigma 424|542 2.129

Ya siendo sinceros, nos sinceramos todos no? :)

Vete a criticar a los PP´s que es lo unico que sabes hacer kisame y deja de INSULTAR a la gente en el FE, que ya cansas, un poco de respeto hacia la persona que está en el otro lado de la pantalla.. "Sucios", "payasos"...

Sin mas felicitar a Mewtwo por todo ha demostrado estar a la altura poco mas se puede sacar de todo esto., algunos de los que estamos en YelloW hemos entrado al world solo por Metro, con esto no quiero decir que si metro nos dice que nos tiremos por una ventana lo hacemos, pero fuimos sabiendo lo que había, todos conociamos su fama antes de unirnos pero es lo que hay, yo a nivel personal soy un jugador que le gusta o dirigir TODO, o ser dirigido, y en este mundo entré para cumplir órdenes, si esas órdenes no son moralmente correctas bueno, no soy yo quien las judge, pero no es un mundo que tenia intencion de jugarlo a largo plazo, simplemente vine a ayudar y si para ayudar al jugador por el que he venido hay que realizar esta clase de acciones.. miraré para otro lado y cederé, repito, sabía a lo que venía aquí, lo que no quiero es QUE SE CRITIQUE A TODOS LOS JUGADORES DE YELLOW POR ESTO, muchos de los que estamos aquí ya hemos dado la cara en muchísimos mundos, y os callaríais muchos al saber los nicks reales, pues habréis compartido tribu con muchos de nosotros y desde luego no pensaréis que somos unos "Sucios", o "Payasos" como piensa el señor "MEQUEJODELOSPPPORQUESOLOSEHACERESOYLUEGOCOBROPPSPORHACERFIRMAS" , muchos de nosotros ya hemos demostrado nuestro buen juego y nuestra forma de ser en otros mundos, pero me parece despreciable toda la mierda que nos ha caido a la tribu en general por esto, e incluso a Metro, los que hayan jugado con él dudo que alguien de ellos diga que es mal jugador, y el que lo diga miente completamente, es un player superior al 90% de los que juegan aquí, de eso doy fe, quizás no sea el jugador que mas piensa si lo que hace es moralmente correcto o no, pero lo que os puedo garantizar es que mira por todos y cada uno de los jugadores que miran por él, cada vez que coge una cuenta que no es suya la juega como si lo fuese, ayuda en todo lo posible etc etc, toda esta chapa al 80% os sudará el pijo, a mi realmente también, no vengo aquí a pedir perdón por lo que ha pasado en YelloW, ni a dar la cara por nadie, simplemente a decir eso, dejad de meter tanta mierda a todos los jugadores porque muchos no se lo merecen, porque muchos de esos son mas indicados para hablar que ustedes, porque muchos de nosotros ( y aquí me incluyo yo) ya hemos demostrado lo que teniamos que demostrar en otros mundos, a nivel de skill y a nivel de moral.

Sin mas, felicitar a mewtwo y a metro por estas batallas tan ajustadas.

personalmente para mi TODA la tribu yellow son caroña..
que habeis venido a cumplir ordenes aunque no sean moralmente correctas??? demuestras mucho si...
no creo que nadie quiera volver a formar parte de alguna tribu que tenga que ver con metro...
y si se unen es por esta lejos.. ese tipo de jugadores hay que mandarlos lejos.. tan lejos que no juegen mas..

k tiene un nivel muy alto? sera k tiene enemigos muy flojos.. XD
como digo.. una tribu que apoya la traicion es @editado por Lenguaje Inapropiado...
te guste o no lo que habeis hecho es traicionar a un compañero por un @editado por Lenguaje Inapropiadode 5000puntos
ese es vuestro precio.. es bastante penoso..
y mas gracioso es como lo defendeisXD cuanto llevais con la idea de expulsarlo para conquistarlo??? se sincero por 1 vez y di la verdad? yo opino que mas de 1 semana por lo menos..

lo que no esperabais es que el pokemon se conectara y os mandara a la@editado por Lenguaje Inapropiado todas las tropas de bart XD ahora saldra un mensaje de

ES QUE NO VOY ENSERIO.. SOLO ESTOY AL 50% POR ESTUDIOS
y ale todo olvidado..

ale que os valla bien en la tribu de canallas que teneis ^^ espero NUNCA formar parte en alguna tribu con vosotros (de eso estoy seguro porque no creo k juege mas mundos.. w29 quiza..XD)

y lo dicho

POKEMON HAZ TRATOS CON IE LOD para k te blinden el pueblo y a saco a por yellow
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Podéis decir lo que queráis pero esto es de juzgado de guardia, rastrero no, lo siguiente.
 

DeletedUser27828

Guest
Y que hago leyendo yo comentarios de gente así.. xD

Ladrón (Bronce - Nivel 2)
Saquea un total de 10.000 recursos.
Saqueador (Bronce - Nivel 2)
Saquea recursos de otros pueblos 100 veces.

personalmente para mi TODA la tribu yellow son caroña.. - Ole, no conoces ni los nicks de un 5% de yellow y ya te atreves a criticar a todos ellos :D, y aun así sigues ofendiendo.

ES QUE NO VOY ENSERIO.. SOLO ESTOY AL 50% POR ESTUDIOS
y ale todo olvidado.. - Y tú que estás, al 25% entonces? Con esas insignias :rolleyes:

pero q mas da qienes seais, con vuestros actos normal q os vean de esa forma xD
sabes q es lo peor??? q es la SEGUNDA VEZ q os pasa... ya intentasteis traicionar de la misma forma al top de tyt, erais aliados, os llevasteis algun tyt y luego ataasteis a su top, y paso exactamente igual, no pudisteis con el XD, esta informacion esta corroborada por miembros de tyt, q luego venis de q son otras tribus las q hacen alianzas

enfin, vaya w llevais ehh... la verdad q esta todo en vuestra contra, aunq parece q os lo buscais vosotros
 

DeletedUser38031

Guest
Al fin y al cabo esto forma parte del juego, aqui todo vale, pero no merece la pena perder la reputacion de toda una tribu por un pueblo de 5000 puntos, que ni siquiera habeis conseguido porque aun sigue dando caña
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
Me encantan tus comentarios exe. es en plan: "Si, lo hemos traicionado, pero no juzgarnos por ello, que no todos tenemos la culpa" xDD pues poco mas que decir, gracias por la parte que me toca
 

DeletedUser

Guest
Me encantan tus comentarios exe. es en plan: "Si, lo hemos traicionado, pero no juzgarnos por ello, que no todos tenemos la culpa" xDD pues poco mas que decir, gracias por la parte que me toca

Nono mewtwo, podeis judgarnos, eso desde luego, de exo yo sabia que esa misma noche ibas a postear en el FE lo que pasaba, lo que no voy a tolerar es que se nos llame la de mierda que nos está cayendo por esto, a todos sin excepción, como buen ejemplo pongo el de la tribu de jaimito, a la cual ayudé mucho en su momento, y si son los del w.23 siguen ahí ( En R-EVO) porque yo quise que siguieran, me pareció una tribu que había sufrido mucho en ese mundo y etuvieron a la altura segun mi criterio y les di la oportunidad de seguir luchando por él, si en efecto es esa tribu algunos sabran por donde van los tiros, con esto quiero decir como bien e dicho se nos puede judgar, pero somos personas al fin y al cabo tenganlo en cuenta, que en este post algunos se han llevado chocopuntos para aburrir por faltar al respeto como si esto fuese un peloton de fusilamiento, se nos puede llamar Traidores o Cobardes, perfecto, son terminos que se pueden entender, pero hay muchos insultos que he visto por aquí que sobran totalmente, y repito, ese odio generalizado a TODOS los yellow tambien sobran, hay muchos players en una tribu no 3 o 4.
 

DeletedUser27828

Guest
Jaimito, veo que en tu firma tienes puesto MANCOS. si te refieres a la tribu del w.23, me debéis bastante a mi precisamente, con esto quiero decir que por los actos de una persona en un mundo no se puede judgar toda su actividad en GT, creo que es lo más lógico, corrígeme si me equivoco..

sois una tribu, y todos teneis una opinion y podeis decir q os parece mal o bien, si qereis jugar a cumplir ordenes, buscaos un lider decente y q os lleve por buen camino...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya explique, lo que ha pasado. Los fiables de yellow, tenemos un grupo por skype. Al principio, nos parecio muy buen fichaje, y lo era solo hay que ver lo que es capaz de hacer. Pero cuando no teniamos confianza y se estaba filtrando info, pues era el al 95% seguro y al pillar la MV snake, se le escapaban cosas que a nosotros no nos gustaban. Podeis decir lo que querais.

Pero si tu tienes a un jugador como mewtwo al lado, no vas y le dices: "oye tio que te hechamos de la tribu, que no nos fiamos de ti", porque si no, te puede pasar lo que nos ha pasado. Esperas a que este off, y te lo intentas conquistar fácil. Y el que diga que no lo haría, se engaña. No puedes dejar un a menos de 1h lijas pegado a ti ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba