Train amenaza el mundo entero

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser29144

Guest
primero quiero aclarar que no es mi intencion de insultar ni ofender a nadie.

hago unicamente uso del foro externo del mundo 26 para comunicarme con casi todos los jugadores del mismo.

primero:


la situacion, un mapa de la extension de train:


FFd8AS.png


segundo:

el problema:

bueno, estamos una tribu del sur-oeste y en guerra con Train. lo que ocurre es que desde los lugares mas lejanos apoyan los pueblos que tenemos cerquitas. train es una amenaza para todos los tribus del m26. hay tribus que ya han vendido su alma para poder salvar por lo menos los mejores de ellos, y han vendido los pequeños de su tribu, lo tengo confirmado por mp en el juego.

nos encontramos con pueblos con hasta 7 paladines y las tropas defensivas correspondientes.

de algun sitio habran salido.

tercero:


una posible solucion:


del momento la tribu train cuenta con la ventaja, que nadie se atreve atakarlos, ya solo por el nombre. pero mientras que ellos mueven la def al qeste, seria bien si una tribu los atakaría en el este, o en el centro, o en el norte...

creo que se entiende la idea.

propongo que las tribus interesados se ponen en contacto conigo por el juego, en el juego me llamo cocoloco1975.

no vais a perder nada, solo podemos ganar, perdido ya hemos en el momento en que train se ha metido en el mundo

cuarto:

una conclusion:

dejemos de momento al lado nuestras pequeñas diferencias, hacemos frente a train, el enemigo que casi todos nosotros tenemos en común. en un futuro (si habrá) podemos volver a nuestros pequeños querras batallas, pero si no paramos ahora a train, no habra ni ellos....

quinto:

pregunto:

nos lanzamos entre todos en la guerra total?


a_caballo.gif
a_caballo.gif
a_caballo.gif
a_caballo.gif
a_caballo.gif


entre todos podemos, un saludo,

mansur
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Vaya personaje,no hay otra palabra mansur,esto es de vergüenza,que intentes aliarte con las tribus de la zona,vale,pero que quieres,que te mande el world entero deff? y yo que llamaba flipados a los HN... jajajajaja es increible esto tio,si en un futuro mi tribu tiene que entrar en guerra con train,pues se entrará en guerra y se luchará como dios manda.

Train es un proyecto,no se si estabas al tanto pero TODOS los proyectos tienen como objetivo dominar el mundo(menos las tribus que van solo a molestar,así más o menos como la tuya.)

Mi tribu esta extendida para toda la periferia, de nuestro continente,podemos conquistar hacia cualquier direccion,es por eso que todas las tribus del continente han de parar sus guerrar para atacarnos?! es absurdo!!!

Quien no atacan a un jugador solo por su nombre son noobs,que se acabaran convirtiendo en comida de train,con una buena organización todo se puede,a donde crees que llegará este post? solo harás reir a los train,es más es un alago para ellos,y más que merecido porque te tienen cagadito tio,si que os estan dando pal pelo si,este post lo refleja.

Sí no eres capaz de solucionar tus guerras no pidas que te las solucionen los demás compa.
 

DeletedUser34492

Guest
esto es lo que te espera, ya tu sa;)

0Ydczit.png




ya has sacado los 7 nobles??? ajajaja
 

DeletedUser29144

Guest
@Editado

esto es lo que te espera, ya tu sa;)

0Ydczit.png




ya has sacado los 7 nobles??? ajajaja

este informe le tengo yo tya, pero gracias

Eliminación de citados - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
Mansur tio lo tuyo ya es un problema con train, tio por favor deja el juego, no esta haciendo nada bien, eres increible en la vida olvidare esto de momento eres el personaje mas raro que he visto en este juego pero con distancia, chaval juega a farmearama o como sea donde no te peten que no te sienta bien.
 

DeletedUser34492

Guest
olle tio que decirte que eres epico no es ninguna ofensa
eres un noob epico
 

DeletedUser18785

Guest
di que cierren y borren el post mansur anda,que esto no te lleva a ti ni tu persona nada bueno,y este post no te va a servir de nada,las coaliciones mundiales se hacen via mp xd....
 

DeletedUser36186

Guest
Enserio eres tan cobarde de querer jugar el mundo vs Train? o_O venga yaaa si teneis tropecientas aliados ya los WK los PIÑA y mas nos teneis completamente rodeados estamos tops en ADV gracias a ustedes y con diferencia abismal que mas quieres? haceis lo que podeis al igual que nosotros que gane el mejor y punto; pero dejando el tema de tropecientasmil alianzas esto ya es superarse tio, sin palabras eres un cobarde tanto que te las dabas de pro y de bueno, puff penoso.
 

DeletedUser29144

Guest
@Editado

Enserio eres tan cobarde de querer jugar el mundo vs Train? o_O venga yaaa si teneis tropecientas aliados ya los WK los PIÑA y mas nos teneis completamente rodeados estamos tops en ADV gracias a ustedes y con diferencia abismal que mas quieres? haceis lo que podeis al igual que nosotros que gane el mejor y punto; pero dejando el tema de tropecientasmil alianzas esto ya es superarse tio, sin palabras eres un cobarde tanto que te las dabas de pro y de bueno, puff penoso.

train empiezando a llorar por el fe? estaís preocupados? menos mal que no sabeís como esta ahora mi buzón por el juego...


Eliminación del citado - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18315

Guest
Me quedo anonadado, vaya show tienes montado mansur Jajaja
 

DeletedUser24365

Guest
@Editado

Ahora pide ayuda a todo el world xq nos apoyamos jajajajjajaja

@Editado


Spam - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

Poni is back

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Yo no soy de venir mucho al FE, pero esto me pudo, demasiado... Si no me equivoco tu eres el que tenia granja alta y no se cuanto mas y resulto mentira y terminaste conquistado muy facilmente, y pusiste la tipica excusa del viaje... Yo no se como hacen los que conquistan a los "pro del FE", xq siempre los pillan de viaje, vaya mala suerte tienen...
En cuanto a lo que dices, primero quiero destacar que me parece muy noob de tu parte y a mi me daria muchisima verguenza hacerlo... A mi consideracion, has denigrado tu propia persona y te has quedado sin dignidad ni honor... Eres el hazmerreir del W26...
Ya mas entrando en detalle y haciendola corta, si ves 6 o 7 paladines en cada pueblo, es xq somos jugadores activos y jugamos en equipo, movemos las tropas, estamos todos en nuestro foro, por lo visto tu no sabes eso, y cuando dices que "nadie se atreve a atacarnos", no solo estas tratando de cobardes a todos nuestros vecinos, sino que quedas aun mucho mas noob, te invito a que pases por la clasificacion del juego, y veas que Train es la tribu con mas AVD, y tiene casi el doble que la segunda, osea que nos han atacado mucho mas que a cualquier otra tribu.. en fin, te recomiendo algun juego de facebook, como candy crush, en ese no te petan y tampoco puedes hacer el ridiculo en un foro..
 

DeletedUser29144

Guest
Yo no soy de venir mucho al FE, pero esto me pudo, demasiado... Si no me equivoco tu eres el que tenia granja alta y no se cuanto mas y resulto mentira y terminaste conquistado muy facilmente, y pusiste la tipica excusa del viaje... Yo no se como hacen los que conquistan a los "pro del FE", xq siempre los pillan de viaje, vaya mala suerte tienen...
En cuanto a lo que dices, primero quiero destacar que me parece muy noob de tu parte y a mi me daria muchisima verguenza hacerlo... A mi consideracion, has denigrado tu propia persona y te has quedado sin dignidad ni honor... Eres el hazmerreir del W26...
Ya mas entrando en detalle y haciendola corta, si ves 6 o 7 paladines en cada pueblo, es xq somos jugadores activos y jugamos en equipo, movemos las tropas, estamos todos en nuestro foro, por lo visto tu no sabes eso, y cuando dices que "nadie se atreve a atacarnos", no solo estas tratando de cobardes a todos nuestros vecinos, sino que quedas aun mucho mas noob, te invito a que pases por la clasificacion del juego, y veas que Train es la tribu con mas AVD, y tiene casi el doble que la segunda, osea que nos han atacado mucho mas que a cualquier otra tribu.. en fin, te recomiendo algun juego de facebook, como candy crush, en ese no te petan y tampoco puedes hacer el ridiculo en un foro..

bueno, un train que aporta algo.

1º lo de mi viaje no ha sido escusa, os pegé fotogarfias hasta de mi billete de train, pensé que este tema lo tenemos zanjeado.

2º lo del hazmerreir ni lo comento, totalmente fuera del lugar, no me bajo a este nivel

3º si, se de donde vienen los 6-7 paladines, nos permites que intentarémos organizarnos tambien un poco, o prefieres, que entre todos abandonamos el mundo, porque teneís un foro de la tribu y sabeís organizaros?
 

DeletedUser

Guest
mansur yo kiero alianza contra train dime a kien apoyo???Scool:
 

DeletedUser24365

Guest
Él solo pone una propuesta por el foro.. Sea buena o no..
Y le salen cinco personajes acusándolo de drogoadicto, de perturbado mental, de loco...
Vaya, suerte que es un juego...

Snipear sabéis muy bien, pero criticar, juzgar, y desfogaros con la gente lo hacéis de lujo.
Menos quejaros que vosotros también hacéis alianzas con cualquiera para poder así evitar que os coman.

Suerte a todos en el juego, y pase lo que pase no se os olviden los modales, y que no se os olvide que todos somos personas, y a veces hace más daño un insulto psicológico que no un golpe físico.

Saludos..L0B0

Lo que yo no se... es hasta cuando las demas tribus que tienen alianza o pna con uds seguiran cegadas .... xq el dia en que sus 10 alianzas les den la espalda ya veremos que haran ....

No te acuerdas del mp que me mandas pidiendo alianza para ir x las demas tribus y esto es d hace 3 dias aprox....

Osea si t decia que si ibas a darles x culo a tus tribus aliadas xon tal de tener alianza con train....

Eso es una bajeza tio...

Podeis decir ko q gusten pero grrr es una tribu cutre con lideres doble cara... que solo ven su conveniencia y estan dispuestos a petar a sus tribus aliadas con tal d no ser comidos x train...

Ahora q train lws dino no a su propuesta d alianza vienen aca a buscar mas aliados?

Aliados q estaban a punto d darles x culo si es q nosotros les deciamos q si....
Jajajjaja

Dios este juego cada vez esta peor xd
 

DeletedUser18785

Guest
@Editado

Esto no es una propuesta,el ha dicho que TODO EL MUNDO PARE LO QUE HACE,para mandar tropas a esa zona,y si algun listo no manda y se pone a atacar que? esque es de cajon tio!!! como va a hacer eso!!!

Va a retrasarse todo el mundo porque train te haya comido a ti? no tienes pueblo y quieres relentizar a los demas o como va eso?


Eliminación del citado - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29144

Guest
Lo que yo no se... es hasta cuando las demas tribus que tienen alianza o pna con uds seguiran cegadas .... xq el dia en que sus 10 alianzas les den la espalda ya veremos que haran ....

No te acuerdas del mp que me mandas pidiendo alianza para ir x las demas tribus y esto es d hace 3 dias aprox....

Osea si t decia que si ibas a darles x culo a tus tribus aliadas xon tal de tener alianza con train....

Eso es una bajeza tio...

Podeis decir ko q gusten pero grrr es una tribu cutre con lideres doble cara... que solo ven su conveniencia y estan dispuestos a petar a sus tribus aliadas con tal d no ser comidos x train...

Ahora q train lws dino no a su propuesta d alianza vienen aca a buscar mas aliados?

Aliados q estaban a punto d darles x culo si es q nosotros les deciamos q si....
Jajajjaja

Dios este juego cada vez esta peor xd

que gracia me da que esto nos esyta contando justamente uno de train, que risa....


@Editado

Esto no es una propuesta,el ha dicho que TODO EL MUNDO PARE LO QUE HACE,para mandar tropas a esa zona,y si algun listo no manda y se pone a atacar que? esque es de cajon tio!!! como va a hacer eso!!!

Va a retrasarse todo el mundo porque train te haya comido a ti? no tienes pueblo y quieres relentizar a los demas o como va eso?

@Editado

no quiero relentizar a ninguna tribu menos que a train, porque si no lo hacemos, nos borraran a todos del mapa, que te conviene mas?

Edición del citado - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

Poni is back

Miliciano
Puntuación de reacción
61
bueno, un train que aporta algo.

1º lo de mi viaje no ha sido escusa, os pegé fotogarfias hasta de mi billete de train, pensé que este tema lo tenemos zanjeado.

2º lo del hazmerreir ni lo comento, totalmente fuera del lugar, no me bajo a este nivel

3º si, se de donde vienen los 6-7 paladines, nos permites que intentarémos organizarnos tambien un poco, o prefieres, que entre todos abandonamos el mundo, porque teneís un foro de la tribu y sabeís organizaros?

1 No ando por el fe, ya lo dije, no vi eso que dices, tampoco estoy interesado en verlo, puesto que aunque lo vea, puedo creer o no, es facil subir fotos de un viaje anterior, o subir una foto de un boleto de tren xD, en fin, esto es perder el tiempo.

2 No lo comentes eso, mejor, o nos haras reir mas, tu acaso piensas que en train estamos tiritando de miedo y lo unico que se nos cruza por la cabeza es esforzarnos para no vomitar de la risa.. Y haciendo esto solo logras subirnos el autoestima y hacer que juguemos con mas ganas, nos estas enalteciendo gratis, y somos personas comunes y corrientes que nos divertimos como el resto.

3 Y si sabes de donde vienen los 7 paladines para que pones que no son nuestros, y si no lo fueran que tiene de malo, acaso no podemos tener aliados por ser la top 1? Eres tu el que se "mofa" de nosotros..
 

DeletedUser30039

Guest
Discúlpame Cold, pero la bajeza es vuestra.
Que si no llegas a recibir 20 apoyos, en la primera off nuestra hubieras caído como una mosca.

Habláis de muchas alianzas, pero que sepáis que las alianzas nuestras no son de gran ayuda, es más, mucho trabajo ha sido parte nuestra aquí...
Te comenté lo de una alianza desde mi perspectiva personal.

Yo lo veo igualado, un proyecto de 60 personas activas y comprometidas al juego, con alianzas internas del juego. ¿O acaso no es equitativo? Nosotros conectados cada 5 minutos estaremos 5 o 10, vosotros 60. Eh, que yo en eso no tengo ningún inconveniente, es cosa de cada uno las horas que le dedique al juego...

Vais de sobrados y os salváis por los pelos...

A todo esto nadie menciona como Sensy Seed, Metro Madrid, Ganghi-Khan y 2 personas más, os tumbaron a media tribu.
Saludos.
 
Arriba