Train amenaza el mundo entero

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser28567

Guest
Toda la razon mansur,los train nos vamos a comer el mundo entero.




























a_caballo.gif
 

DeletedUser36186

Guest
Discúlpame Cold, pero la bajeza es vuestra.
Que si no llegas a recibir 20 apoyos, en la primera off nuestra hubieras caído como una mosca.

Habláis de muchas alianzas, pero que sepáis que las alianzas nuestras no son de gran ayuda, es más, mucho trabajo ha sido parte nuestra aquí...
Te comenté lo de una alianza desde mi perspectiva personal.

Yo lo veo igualado, un proyecto de 60 personas activas y comprometidas al juego, con alianzas internas del juego. ¿O acaso no es equitativo? Nosotros conectados cada 5 minutos estaremos 5 o 10, vosotros 60. Eh, que yo en eso no tengo ningún inconveniente, es cosa de cada uno las horas que le dedique al juego...

Vais de sobrados y os salváis por los pelos...

A todo esto nadie menciona como Sensy Seed, Metro Madrid, Ganghi-Khan y 2 personas más, os tumbaron a media tribu.
Saludos.

Que yo sepa train sigue top1 y ellos eliminados :S explicate mejor :D


@Editado


Eliminación del citado, spam - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24365

Guest
Disculpame lobo pero 20 apoyos es bastante xd eso lo recibo pero despues de la ofensiva... antes solo recibi 9 apoyos ... no confundas la cosas...

Ahora uds atacan 10 mas 5 jugadores mas d sus tribus aliadas y yo debo defender solo d 15 offs? Osea xq no defendi solo, somos una bajeza como tribu?

Esto sinque es increible...

A parte es problema vuestro si tienen pesimas alianzas o buenas alianzas...
Pero lo que si ne intriga es que estais a la espera de traicionarlas y darles x culo...

Ahora en el mp bien claro pones... con quien se debe hablar para tratar el tema de alianza... y no solo tu mandas ese mp sino un par mas...

Osea q dijeron... hacemos alianza y petamos a nuestros aliados... eso me parece pesimo tio....

Y mansur... yo nunca miento tio... si t digo q pidieron alianza pues la pidieron...

Tampoco pongo pretextos ni excusas..

Cada cual coge un bando y lo sigue... perp no busca aliarse al bando contrario para atacar a sus aliados...

Ahora si algun jefe de alguna tribu aliada quiere ver mps pues que lo pidan x el juego y ahi estara la prueba de que casi casi grrr les da x culo y los traiciona con tal de ser aliados de train ... solo que no se esperaron que train les diga q no...

Cold Blood
 

DeletedUser30039

Guest
Perdona? Yo no te dije de aliarnos y rebentar a mis aliados, no no no, yo en ningún momento dije eso, no confundas Cold.
Mis aliados son mis aliados, y yo sabré bien quiénes son y a quién quiero o no conquistar.

Eso te lo acabas de sacar ahora tú de la manga, que mi supuesta ''petición de alianza'' era para dominar el mundo junto a tí.
Esto no va así.. Una alianza es no atacarse entre ambas tribus y ayudarse.. No forjar una alianza y comernos a todas las demás...

No veo porqué discutir.. Hay un juego y hay que jugar, no hablar por aquí...
La suerte está echada en todo momento, y pues todo se verá según avance el juego.

Saludos.
 

DeletedUser24365

Guest
Yo no discuto xd yo solo digo lo que hablamos...

Si grr y train se alian pues vamos x todas las demas... oseaaaaaaaaa ????
 

DeletedUser30039

Guest
Como? Si Grr y Train se alian van en contra de las demás?
Osea, yo forjo una alianza contigo y me como a todo el mundo? Esto no va así Cold..

Mira, justo tengo el mensaje en el que te digo de hacer una supuesta alianza entre ambas tribus.. es totalmente correcto.. Pero donde he puesto que nos aliaríamos con Train y petaríamos a nuestros aliados?

No me gusta que tergiversen mis palabras...

@Editado


Publicación de Mensajería Privada - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29144

Guest
interesante que en este tema casi solo contestan los de train, y sus chupasalivas (pensé en otra palabra, pero no la pusé)
 

DeletedUser29144

Guest
hey que a mi me aman todos los traim peperos jaja

ya, cada uno que sabe juntar uno y uno y llega a dos, sabe que suben sus pueblos por arte de magia...

y si, por parte los entiendo, ellos como son muy listillos declaran primero una guerra en el oeste, y se comen una tribu. despues hacen lo mismo en el este, y luego en el norte, pero siempre tribus mucho mas pequeñas que ellos..
claro, la estrategia es brillante, crecer, sin ensuciarse demasiado los desitos...

y ahora propongo que les demos por todos lados y ya empiezan a llorar y a difamar en el fe, salvo a unos excepciones, para mas no valen...
 

DeletedUser

Guest
Mansur eres lo mas grande,hacia tiempo que no me reia tanto en un world,todas las cosas que has expuesto de que nadie nos ataca (top1 en adv ven como defensor) q si hay muchos paladines,(con compañerismo es lo que se suele conseguir) y esas cosas que dices,me hacen mucha gracia al pensar que alguien se pueda llegar a creer las cosas que dices.
 

DeletedUser24365

Guest
Jajaja mansur x dios... eso ni tu te lo crees... una guerra en oeste otra en wste y asi? Jajaja

Y no nos ensuciamos los deditos? Jajaja

Mansur cual es la tribu que mas ad vencidos como defensor tiene? Cual es la tribu que mas ad vencidos como atacante tiene?

Y si eso no es ensuciarse los deditos pues como seran las demas tribus que estan por debajo de nosotros ....

O para buscar alianzas primero minimizas a tud futuras tribus aliadas?

Claro pero estoy seguro q si train les da la alianza ya estarian atacando a sus aliados jajajajjaja

Joer este juego cada dia me sorprende mas xd

La gente no tiene cara para llorar n l fe xd
 

Poni is back

Miliciano
Puntuación de reacción
61
ya, cada uno que sabe juntar uno y uno y llega a dos, sabe que suben sus pueblos por arte de magia...

y si, por parte los entiendo, ellos como son muy listillos declaran primero una guerra en el oeste, y se comen una tribu. despues hacen lo mismo en el este, y luego en el norte, pero siempre tribus mucho mas pequeñas que ellos..
claro, la estrategia es brillante, crecer, sin ensuciarse demasiado los desitos...

y ahora propongo que les demos por todos lados y ya empiezan a llorar y a difamar en el fe, salvo a unos excepciones, para mas no valen...

Ya man, hazlo y listo, que tanto rollo por el FE, aqui nadie llora ni difama, y si consideras difamacion lo que estamos diciendo, tu tmb estas difamandonos a nosotros, asi que no se de que hablas..
Pero que sepas que has arrancado muy mal... A ti nomas se te ocurre planear algo y ventilarlo en el FE XD
 

DeletedUser36186

Guest
ya, cada uno que sabe juntar uno y uno y llega a dos, sabe que suben sus pueblos por arte de magia...

y si, por parte los entiendo, ellos como son muy listillos declaran primero una guerra en el oeste, y se comen una tribu. despues hacen lo mismo en el este, y luego en el norte, pero siempre tribus mucho mas pequeñas que ellos..
claro, la estrategia es brillante, crecer, sin ensuciarse demasiado los desitos...

y ahora propongo que les demos por todos lados y ya empiezan a llorar y a difamar en el fe, salvo a unos excepciones, para mas no valen...

de momento el unico que llora por ayuda eres tu ;)
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
wtfffffffffff?????????

este tio esta mal xD

como puedes decir que train es una amenaza para el w26 si son todos noobs xD
 

DeletedUser24040

Guest
Él solo pone una propuesta por el foro.. Sea buena o no..
Y le salen cinco personajes acusándolo de drogoadicto, de perturbado mental, de loco...
Vaya, suerte que es un juego...

Snipear sabéis muy bien, pero criticar, juzgar, y desfogaros con la gente lo hacéis de lujo.
Menos quejaros que vosotros también hacéis alianzas con cualquiera para poder así evitar que os coman.

Suerte a todos en el juego, y pase lo que pase no se os olviden los modales, y que no se os olvide que todos somos personas, y a veces hace más daño un insulto psicológico que no un golpe físico.

Saludos..L0B0

Sinceramente no tengo NADA EN CONTRA de train ni de sus integrantes
Pero esto como dice lobo es una propuesta y no veo normal insultarlo por ella.

Es mas me tomaria como un halago este hilo; que tal vez os da demasiada importancia. La ventaja y liderazgo de train ahora es notable pero hay tribus que le pueden plantar cara

Otra cosa. Puede no ser digno tener alianza con X trivus pero mas que skill individual en el juego lasdiplomacias a largo termino son importantes y no son nada peyorativo
 

DeletedUser24365

Guest
Sinceramente no tengo NADA EN CONTRA de train ni de sus integrantes
Pero esto como dice lobo es una propuesta y no veo normal insultarlo por ella.

Es mas me tomaria como un halago este hilo; que tal vez os da demasiada importancia. La ventaja y liderazgo de train ahora es notable pero hay tribus que le pueden plantar cara

Otra cosa. Puede no ser digno tener alianza con X trivus pero mas que skill individual en el juego lasdiplomacias a largo termino son importantes y no son nada peyorativo

Diplomacias que hubieran roto y atacado solo para ser aliadas de train xd pillin... ese discurso ni tu te lo crees...
 

DeletedUser24040

Guest
No hables de mi como si fuera su aliado amigo o compañero de tribu xD
 

DeletedUser31806

Guest
Desde el mundo 23 veo a Mansur hablar en el FE de sus tribus,pero esta vez,te sarpaste viejo jaja! Dios,tanto miedo a Train? Seguramente,muchos creo que te enviaron mp a ti,me imagino ajja! Es la top1,una gran tribu,con grandes jugadores,y hay unas pocas tribus mas así... Que "prometen" pero que nunca se sabe... Os deseo suerte a ambos bandos,pero mas a Train,pues tengo amigos allí ajaj!

PD: si te queda algo de dignidad,pide que te saquen el foro! O por dios,juega el proximo mundo con otro nick,o te gastaran/emos por el resto del .ES xdxdd
 

DeletedUser18785

Guest
interesante que en este tema casi solo contestan los de train, y sus chupasalivas (pensé en otra palabra, pero no la pusé)

venga chaval,reinicia y mi periferia y crece,que te voy a tragar tu salibita compa,sabes cual es el problema? que nos estamos riendo todos de tí,porque eres absurdo,quien no comparta tu opinion es un chupasalivas de train? vete al circo compa!!

Ah y,si mencionas a train,es normal que conteste train.
 
Arriba