Train, explicacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No entiendo esto enserio, pff no es el simple echo que os apoyeis con 12 paladines que si sois rapidos perfecto enserio gran trabajo, pero que tengais tropas de otras tribus en vuestros pueblos? xd, es es como jugar sucio no? porque si quieres tropas esta la tribu o tus propias digo yo nose, no creo que seais aliados para nada y si lo fuerais seriais aliados para que os apoyen xd..

Bueno a lo que venia que no entiendo porque este player tenia apoyos en Cold ..

62173f8ab6f7820f7924ff0355ff7f88.png
 

DeletedUser35373

Guest
pues si, eso es jugar sucio, porque como dices, no creo yo tampoco que esas dos tribus se hayan aliado, pero bueno...
 

DeletedUser1344

Guest
pues.. deberían informarse.. Somos aliados

y en mi mundo, los aliados se apoyan, así que no veo lo sucio en ningún lado
 

DeletedUser24693

Guest
Ya son bastantes las ganas que me he aguantado el hecho de no opinar cuando hablan de Train. Así que este momento será el día en que lo haga como jugadora :p

Si yo apoyo a mi vecino que no es de mi tribu ¿Es jugar sucio?
¿Desde cuando apoyar a otros jugadores es jugar sucio?

Como bien dices, se nos criticó por tener 12 paladines de apoyo y bla bla bla, críticas ridiculas a mi parecer, que por algo somos tribu.
Ahora se nos critica porque ven tropas de otros jugadores en pueblos de Train...Y nuevamente pregunto ¿Eso es jugar sucio?

Si fueran nuestros aliados o no, ¿Tenemos que contarlo a todo el mundo? ¿Debemos dar explicaciones al caso?
Y si tenemos aliados, ¿Tan malas personas somos, que solo creen que tenemos aliados para que nos apoyen?

Dejen de criticarnos por todo, somos tribu, y no tenemos por que dar explicaciones de como funcionamos internamente ;)
 

DeletedUser

Guest
No os he criticado tampoco, solo he dado mi opinion que era que no creia que fuerais aliados porque se les estan conquisatndo bastantes pueblos a esa tribu y no he visto apoyos ni por parte de su tribu ni de Train.

Yo es la primera vez que comento algo y si a alguno le ha molestado, pido disculpas pero de verdad no crei que tubieran alianza ni nada.

Un saludo, os pido perdon y buena caza ^^
 

DeletedUser36966

Guest
A mi me parece que ya os pasais con Train, igual que se unen varias tribus para darles cera y no lo veis como juego sucio, que ellos busquen apoyos donde les de la gana.

De verdad que no voy a ser yo quien defienda a Train, basicamente porque no tengo nada ni en contra de ellos ni a favor, pero ya es que a veces pareceis que teneis demasiado complejo de inferioridad.
 

DeletedUser7742

Guest
Si tienen apoyos de otra tribu una de dos o son aliados o son amigos ¿Cual se supone que es el juego sucio aqui???
 

DeletedUser19432

Guest
Yo no veo juego sucio si no os han apoyado en vuestra vida otras tribus aliadas es que pocos buenos aliados habeis tenido.
 

DeletedUser2276

Guest
Que juego más sucio y ruin, cold debería ser banneado por eso y no descarto ponerle una demanda por daños y "prejuicios" xD

Cold noob te lovius...
 

DeletedUser19432

Guest
eso es , solo que se habrá estampado y vendra a llorar diciendo no valee ;(
 

DeletedUser3097

Guest
Que absurdo el tema... será que tú nunca has tenido aliados que te apoyen..?? eso si que es bastante triste..
 

DeletedUser19432

Guest
pues eres unico xD porque eres el unico que llora porque no le apoyan
 

DeletedUser22952

Guest
Old school >>>>> Rest.



Cold deberia ser baneado por apoyar a sus amigos / aliados we!!
 

DeletedUser33427

Guest
Si tienen apoyos de otra tribu una de dos o son aliados o son amigos ¿Cual se supone que es el juego sucio aqui???

Lo sucio esta en que le hagas firmas a todos, menos a un amigo :(

Jajajaja no hay nada sucio, todos tenemos amigos, pueden o no ser aliados, cada uno apoya a quien quiera! Yo apoyo a los puntos rojos xDDD
 

DeletedUser248

Guest
Jajajaja sucio dice, en la guerra vale todo, lo unico sucio para mi es engañar, y tambien vale, aun que entiendo los lloros de algunos con train, acabo de entrar al mundo y vaya desnivel jajaja
 

DeletedUser24040

Guest
No veo nada de sucio en esto, pero no decías que...

"No hay pactos entre leones y hombres"?:rolleyes:

Mm donde oí yo eso? :S nose no me acuerdo^^:rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba