Train, explicacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2276

Guest
Solo era una pregunta, los absurdos aqui sois otros.

Yo me pregunto por que innogames deja jugar al gt y por ende, postear en su foro, a jugadores cuyo nivel intelectual difiere bastante poco al de una ameba...
Si no quieres que te tachen de "absurdo", no preguntes cosas absurdas ni tontadas...
 

DeletedUser24365

Guest
jajaja x dios hace dias q no entraba x aca ^^

dicen juego sucio a que me apoyen amigos?

cuando he estampado casi 30 mierdi off en mis pueblos?

cuando me han atacado de 3 tribus diferentes lanzandome off y nobles...

cuando estuve ( no se si sigo) top 1 en defensores sacandole ventaja a los demas x mas d 100k... cuando tuve que retrasar mi juego a ser casi defensivo .....

osea que si me atacan 3 tribus es de pm... bravo excelente... sigan asi... es jugar en equipo xd

pero si me apoyan es jugar sucio? fijate mis stats tio y luego sal aca a decir tonterias...

dios lo que hay que leer .... a veces algunos no tienen cara para escribir tonterias en el FE...
 

DeletedUser36433

Guest
Yo me pregunto por que innogames deja jugar al gt y por ende, postear en su foro, a jugadores cuyo nivel intelectual difiere bastante poco al de una ameba...
Si no quieres que te tachen de "absurdo", no preguntes cosas absurdas ni tontadas...

Ya he visto otros comentarios tuyos excediendote e insultando a otros jugadores y me pregunto por que innogames deja participar en el foro a un tio que lo unico que hace es eso, insultar a otros jugadores... No te voy a negar que este post es absurdo, por que lo es, pero creo que toda la palabreria que dices antes de decir eso sencillamente sobra no hace falta menospreciar a nadie diciendo que tiene un nivel intelectual similar al de una ameba... Nunca entendere por que lo haces la verdad...

Y bueno yo creo que este tema ya esta zanjado xD
 

DeletedUser36186

Guest
Ya he visto otros comentarios tuyos excediendote e insultando a otros jugadores y me pregunto por que innogames deja participar en el foro a un tio que lo unico que hace es eso, insultar a otros jugadores... No te voy a negar que este post es absurdo, por que lo es, pero creo que toda la palabreria que dices antes de decir eso sencillamente sobra no hace falta menospreciar a nadie diciendo que tiene un nivel intelectual similar al de una ameba... Nunca entendere por que lo haces la verdad...

Y bueno yo creo que este tema ya esta zanjado xD

Ebola es dios es un ser superior para todos incluso para el team buajajaja quien te crees que eres para citarle? o_O por eso te petara en el siguiente mundo *.*
 

DeletedUser248

Guest
Ebola es dios es un ser superior para todos incluso para el team buajajaja quien te crees que eres para citarle? o_O por eso te petara en el siguiente mundo *.*

Aun que lo hagas para hacer la gracia este comentario sobra bastante, no te arrastres tanto, y de acuerdo con zabuza.
 

DeletedUser2276

Guest
Ya he visto otros comentarios tuyos excediendote e insultando a otros jugadores y me pregunto por que innogames deja participar en el foro a un tio que lo unico que hace es eso, insultar a otros jugadores... No te voy a negar que este post es absurdo, por que lo es, pero creo que toda la palabreria que dices antes de decir eso sencillamente sobra no hace falta menospreciar a nadie diciendo que tiene un nivel intelectual similar al de una ameba... Nunca entendere por que lo haces la verdad...

Y bueno yo creo que este tema ya esta zanjado xD

En ningún momento me referí a nadie en particular con lo de "el nivel intelectual similar a una ameba", era una reflexión, algo metafórico, casi abstracto, si ves en ello un insulto, es por que has pensado que me refería a alguien en particular, entonces el problema es tuyo, que entiendes lo que quieres, y buscas un significado intrínseco a mis palabras del que carecen ;)
Además jamás osaría comparar a nadie con las amebas, ante todo respeto a las amebas...
Pd: Mis comentarios son en plan coña, si a alguien le molestan le pido disculpas de antemano ;)
 

DeletedUser18315

Guest
jajaja pues yo me parto con ebola...y no me arrastro como habeis dicho por ahi,pero si me hace gracia pues me rio...ademas de que tiene razon,el tema es absurdo de cojones,por eso ni conteste antes...
 

DeletedUser36966

Guest
jajaja pues yo me parto con ebola...y no me arrastro como habeis dicho por ahi,pero si me hace gracia pues me rio...ademas de que tiene razon,el tema es absurdo de cojones,por eso ni conteste antes...

no puedo estar mas de acuerdo XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba