Tregua navideña y fin de año [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Ya lei lo del anuncio pero mi duda es no puedo ni sakear barbaros? o solo aplica para jugadores?
 

DeletedUser

Guest
Ya lei lo del anuncio pero mi duda es no puedo ni sakear barbaros? o solo aplica para jugadores?
se aplica a todas las ordenes, ya sean bárbaros o no, tus tropas irán de visita.. sea cual sea el pueblo a donde los envíes..
 

DeletedUser

Guest
Otra pregunta al respecto de la tregua

(no abro otro hilo para no liar el foro)

La tregu afecta tambien a las ordenes dadas antes del inicio de la tregua?

Es decir. Se puede mandar una orden de ataque el dia 23 por ejemplo aunque su llegada sea el dia 25?
 

DeletedUser

Guest
Los dias de la tregua, los ataques no tendrán validez, eso significa que si la orden de ataque esta enviada por ejemplo el dia 23 y llega el dia 25 (o cualquier otra fecha de tregua), las tropas solo harán una visita al pueblo, y te saldra un informe sin batalla.
Otro ejemplo: si envias un ataque el dia 25 (o durante la tregua), y el ataque llega el dia 26 después de las 16:00 horas servidor, el ataque SI se efectuará. Ya que la tregua se acabado y las batallas vuelven a estar activas.

Recuerdo fechas:
[spoil]• Navidad: desde el 24 de Diciembre a las 00.00.01 horas hasta el 26 de Diciembre a las 16.00.00 horas
• Año Nuevo: desde el 31 de Diciembre a las 12.00.00 horas hasta el 01 de Enero a las 18.00.00 horas.[/spoil]

Saludos.
 

DeletedUser14238

Guest
¿Funcionarán este año?

Si habra este año.

Queridos jugadores,

este año también va a haber una tregua de Navidad y Año Nuevo. Eso significa que en el tiempo anunciado no será posible atacar y conquistar pueblos.

En pocos días vamos a publicar las fechas y horarios exactos en este mismo hilo.

Saludos Cordiales,
vuestro equipo de Guerras Tribales.
 

DeletedUser

Guest
pero eso sera en todos los mundos??
En todos los mundos como te ha dicho danii10, salvo en el servidor speed donde si se podrá atacar, es mas, tenemos unas rondas especiales para los días donde estén activas las treguas.
 

DeletedUser

Guest
que sera desde el dia entero 24 entiendo hasta el dia 26 a las 16:00 no??
 

DeletedUser

Guest
Los dias de la tregua, los ataques no tendrán validez, eso significa que si la orden de ataque esta enviada por ejemplo el dia 23 y llega el dia 25 (o cualquier otra fecha de tregua), las tropas solo harán una visita al pueblo, y te saldra un informe sin batalla.
Otro ejemplo: si envias un ataque el dia 25 (o durante la tregua), y el ataque llega el dia 26 después de las 16:00 horas servidor, el ataque SI se efectuará. Ya que la tregua se acabado y las batallas vuelven a estar activas.

pero si yo mande un ataque el 22 y llega a las 00:27 del dia 24, que pasa? sería muy injusto que me lo cancelen :(
 

DeletedUser

Guest
no es injusto por que te avisaron, es a la hora de llegada... lo siento...
 

DeletedUser

Guest
bueno pues queda muy poco para empesar la tregua asi que los mundos peques a granjear a full y los grandes a tomarse vacaciones desde ya
 

DeletedUser

Guest
los autoatakes tenen exito?¿
durante la tregua, los ataques que venían en camino llegaran de visita al pueblo y se bloquea el envió de ataques en esas fechas, nadie, podrá enviar un ataque durante la tregua por que la acción estará bloqueada.

No es la tregua que hubo el año pasado.
 

DeletedUser

Guest
mira te expongo mi situacion pa k sepas a lo k me refiero, atake con unos nobles a 24 oras.. pero aora e vuelto y me e enterao lo de la tregua, asin k pueo conkistar el pueblo para antes de las 12, pero los atakes k mande desde lejos llegan mañana, me autoennobleceria?¿
 
Arriba