Tregua navideña y fin de año [Resuelto]

DeletedUser70

Guest
mira te expongo mi situacion pa k sepas a lo k me refiero, atake con unos nobles a 24 oras.. pero aora e vuelto y me e enterao lo de la tregua, asin k pueo conkistar el pueblo para antes de las 12, pero los atakes k mande desde lejos llegan mañana, me autoennobleceria?¿

No .
 

DeletedUser

Guest
no es injusto por que te avisaron, es a la hora de llegada... lo siento...


avisaron en los foros pero no madaron MPs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me entero si no avisan dentro del juego?


aparte tambien cuando mando el ataque tendria que aparecerme un aviso de que el ataque esta en el rango de tiempo de tregua, por eso me parece injusto!

para eso que paralizen el juego entero y que vuelvan a activarlo despues de navidad porque me parece ilogica esta tregua
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
durante la tregua, los ataques que venían en camino llegaran de visita al pueblo y se bloquea el envió de ataques en esas fechas, nadie, podrá enviar un ataque durante la tregua por que la acción estará bloqueada.

No es la tregua que hubo el año pasado.

esto me deja en dudas sobre los apoyos.

se podran mover tropas para apoyar pueblos??
o solo se bloquea la accion de ataque??
 

DeletedUser

Guest
solo sera ataques, si mandas apoyar a un aldea, los que apoyan iran por su ponche, a comer y beber, luego se quedan dormidos 2 dias y luego asu trabajo normal preparados para todo, oye ellos tambien tienen derecho a tener navidad imaginate tu un año peleando sin descanso ? dejalos unos dias disfrutas de su vida :D
 

DeletedUser

Guest
Acabo de montarme una estrategia del copon de manera que he conseguido 6 pueblos gratis, el caso es que ahora me atacan y pasan de las 00:00. Si el juego falla, lo pasaré muy mal, son 3 jugadores de 1 millón y medio contra mi, que tengo 300k
 
Arriba