TRIBU: VIKINGS (~VKG~)

TERRORMALDITO

Campesino
Puntuación de reacción
3
La Tribu : VIKINGS ( ~VKG~ ).

Fundada el 28/02/2020. Por el ilustre señor Terrormaldito y sus amigos.

Es una tribu entusiasta muy simpatica y llena de buenas vibraciones.

Sus Guerreros ansian de sangre, y riquezas. Pues con constancia llegaremos al final.

Nuestro proposito, Ganar el Mundo 61.

Les invitamos mañana en el inicio a conversar con nosotros, cualquier tema.

La historia nos hizo malas jugadas pero sobrevivimos a la edad contemporanea.

Lealtad Honor y Fraternidad , el teson nos antepone a la adversidad.

Los vikingos les saludamos desde nuestras naves .

Disfruten de este estupendo juego las veladas y frias tardes de invierno, ademas en verano junto a un buen refrescante tentempie con nosotros.

No lo duden les esperamos.

guerrero demoniaco.jpgguerrero demoniaco.jpg
 

TERRORMALDITO

Campesino
Puntuación de reacción
3
estan todos ustedes invitados a unirse a nuestro proyecto escribanme al juego mundo61. si les interesa vivir una bonita aventura
 

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
hay intriga de como un proyecto tan tan sólido se fue al traste en pocas horas...
 

CementerioPro

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
10
Parese que se unieron a una gran coalision,grande jugadores y muy peligrosos en el 1vs1 ( que no pelirojos como el maldito colorado de Niiiiisback pro).Una potente escuadra muy a tener en cuenta nivel.
Si estaria chido se pasara algun lider y explicara las ambisiones y si dara un respiro al.resto de tribus tops, en su logica ambision por dominar un mundo tan complejo
 

Deleted User - 2078129

Guest
Ultimo momento, uno de nuestros enviados especiales ha logrado enganchar al lider supremo a las afueras de un bar y le realizamos una pequeña entrevista:



-Delmar-: puedes darnos algun tipo de explicacion de lo sucedido? Por que se ha separado vuestra tribu? Habiais generao mucha expextativa en el mundo del gt.

_Terrormaldito: es todo parte de un plan mayor que no entendereis.

-Delmar-Me dices que aun existe la tribu vikings cual sexta iluminati bajo las sombras del .es?

_Terrormaldito: no puedo dar mayores detalles, solo os digo que se llevaran una sorpresa.

-Delmar-: nos has dejado mucho de que hablar, y creo que mas de uno quedara preocupado. Al menos puedes decirnos si aun planean ganar el w61 o cual es la idea?

_ Terrormaldito: bueno bueno, eso aun esta por verse. La verdad tenemos mucha expectativa en el 62 de momento, no puedo asegurar que el 61 lo jugemos enserio, tal vez solo os queremos distraer de nuestro verdadero objetivo. Como dije, todo es parte de un plan mayor.



Bueno ahi se va en su audi tt a toda velocidad, el gran lider supremo. Adelante estudio.

Ese delmar otra vez las trae.
.
 

CementerioPro

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
10
Vos y Delmar son unos capos.Es sierto que trabajan todas esas informasiones para el diario autonomo de cuchibamba?
 
Arriba