TRIBU: VIKINGS (~VKG~)

percharsha

Campesino
Puntuación de reacción
11
Me veo obligado a acudir en defensa de mi líder.. quién rie último, ríe mejor!!


Arrrrrrrrrrriba los ex-Vikings!!!!!
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
en el 60 había lindo salseo en el foro en este no :c

tenían que reclutar algún mediatico para que se arme la buena...

yo entre a vikingos un dia y despues al final me puse a sacar algunos pps pero en el foro uno de los administradores dijo que iba a empezar a expulsar gente para que pueda entrar amigos de amigos que tenían prioridad
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
en el 60 había lindo salseo en el foro en este no :c

tenían que reclutar algún mediatico para que se arme la buena...

yo entre a vikingos un dia y despues al final me puse a sacar algunos pps pero en el foro uno de los administradores dijo que iba a empezar a expulsar gente para que pueda entrar amigos de amigos que tenían prioridad

para que expulsar gente pudiendo hacer una tercera tribu??
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
no lo se.. Solo es lo que se dijo mientras estuve en la tribu no sabría decirte
despues me salí para no ocupar lugar si total me decidí por sacar algunos pps
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ahora no entiendo muy bien, la tribu con el nombre original no existe, existe si VK y Vk., pero me late que no tienen nada que ver. ¿O si?.
Y el jugador está en otra tribu, PNL.

¿Viene a ser uno de esos famosos fake news?

En realidad yo entré para ver si alguien había armado un mapa del mundo o si estaba el famoso top-20 de tribus y jugadores, pero parece que en este mundo todos están ocupados haciendo crecer su pueblo.

Seguramente más adelante. Aprovecho para saludar a tantos compañeros de tantos años dedicando tiempo a esto.
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
el 61 parecería ser mas para mortales que para peperos xD
sera tan competitivo como el 60?
en el 61 no hay tanto salseo por el foro :\
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Ahora no entiendo muy bien, la tribu con el nombre original no existe, existe si VK y Vk., pero me late que no tienen nada que ver. ¿O si?.
Y el jugador está en otra tribu, PNL.

¿Viene a ser uno de esos famosos fake news?

En realidad yo entré para ver si alguien había armado un mapa del mundo o si estaba el famoso top-20 de tribus y jugadores, pero parece que en este mundo todos están ocupados haciendo crecer su pueblo.

Seguramente más adelante. Aprovecho para saludar a tantos compañeros de tantos años dedicando tiempo a esto.

Están en cuarentena , no pueden salir las tropas de los pueblos , asique se juega las casitas XD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Si tienes ganas siempre vale la pena.
¿Me parece a mi o viene flojito el foro del W61?
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
no les gusta el salseo... Juegan calladitos

andan ocupados planeando su estrategia de conquista (?
 

percharsha

Campesino
Puntuación de reacción
11
Se acabó. Triste, pero cierto.


Se acabó todo. Se acabó la tribu. Se acabaron mis ganas de seguir jugando. Se acabó la resistencia frente a las grandes alianzas de jugadores veteranos. Todo. No sabría decir en que momento empezó a deteriorarse esto. No sabría decir en que momento llegamos a un punto de no retorno donde la situación ya era insalvable. Pero si que se decir el momento exacto en el que me he dado por vencido: la traición del fundador, la traición de TERRORMALDITO.


Si, señoras y señores.. después de abandonar el proyecto de VIKINGS para unirse a otro aun si cabe más ambicioso, ahora ha abandonado la tribu para pasarse al bando enemigo. A nuestros únicos enemigos en lo que va de mundo. Aquellos a los que ayer estampaba con ayuda de sus compañeros, hoy le brindan ayuda y le acogen como a un hermano.


Les habla un marinero que navega en un barco a la deriva sin su capitán. Es muy egoísta haberle hecho cargar con el peso de toda la tribu sobre sus hombros. Con el peso de una tribu cuyo proyecto era, con permiso, el más ilusionante del W61. Un soplo de aire fresco lleno de jugadores nuevos que venían con fuerza y ambición, dispuestos a demostrar que el esfuerzo gana al talento si el talento no se esfuerza. Dispuestos a dar un golpe sobre una mesa en la que siempre se sientan a comer los mismos.


Pero no... Este mundo lo volverán a ganar los mismos de siempre.


Inicialmente entré a por PPs, aunque siempre tienes la esperanza de caer en una zona del mapa interesante y de juntarte con un buen grupo de jugadores. Pues yo me junté con el mejor. Después de haber entrado en los 3/4 últimos mundos y pasar sin pena ni gloria por varias tribus en las que no me sentía a gusto, en las que creo que no sacaban a relucir todo mi potencial, por fin era mi momento. Era.


Después de esto necesitaré un periodo largo de desconexión.. Me quedaré a ver los toros desde la barrera.


Suerte a los que vais a pelear el mundo hasta el final!
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
29
Entiendo tu frustración amigo percha, duele ver como el gran Terrormaldito ha dejado el juego y ahora cabalga a hombros de un proyecto mas ambicioso para él. Que gran jugador nos ha demostrado ser, espero coincidir con él más pronto que tarde.
 

charlye

Campesino
Puntuación de reacción
3
estuve de ALIADO con TERRORMALDITO en 59 JOKER - SW
la verdad, solo sirvió para q mediante engaños de horizontes albóreos me yevara buenos jugadores, para luego abandonar incluso a sus propios compañeros de SW
No lo califico como jugador, porque TODOS somos buenos o malos jugadores, según el tiempo que podemos dedicarle a GT y el bolsiyo abultado para PP
Como persona, me demostró que no tiene PALABRA, se puede despojar de todo, un hombre, pero si se despoja de LA PALABRA, entonces hay que preguntarse, es un hombre?
 
Arriba