Yo ni me eh fijado dd juegas papi... sintm ??, CdF! ?? no importa... y tampoco me importa lo que dices de que van contra 6, cosa que dudo si están en SINTM. a menos que me aclares que esas 6 son unas peleles... costumbre de sintm jajaja
Yo lo que digo que solo somos 2 tios y les reventamos a vuestra ~HB~ sin siquiera despeinarnos... a ver si tu con "un solo compi" puedes contra toda una Tribu... jajajaaaa!!!
Waratack, no estamos para decir mentiras, desde el inicio del mundo nos han declarado la guerra (A Sintm y CdF) 4 tribus oficialmente y otro par que están en la retaguardia a ciencia cierta (Lealtad 0 y Amantes).
Si bien, al contrario que tú, no menospreciamos a ninguno de nuestros rivales, la información que aquí ofrecemos es verídica. No sabemos si ganaremos, o perderemos esta guerra, pero lo que sí sabemos es que la lucharemos hasta el final, bien sea el suyo o sea el nuestro.
Por otra parte, deberías saber de otros mundos en los que nos hemos enfrentado a tí, que esto es un juego de equipo, el cual nos importa tanto para aprender, como para divertirnos; y que con Bebecita, la cual tuvimos a nuestro lado en el W.33 y ya sabemos como acabó, y tu solos, podreis avanzar en las conquistas, pero en cuanto os encontreis una tribu organizada, estoy por seguro que los que sufrireis, sereis vosotros dos solos.
No quiero finalizar este texto, sin antes haber aclarado, que la mayoria de los integrantes de Sintm y CdF que tienen alguna chapa de ganador de algun world, la hemos recibido, a pesar de nuestra negativa, ya que a diferencia de otras tribus, no nos hemos peleado por obtener una Chapa de ganadores, es más, somos "obligados" a obtenerla.
PD: Wara, creo que estás llevando muy mal el haber sido abuelo... A pesar de eso, espero que te llegaran mis felicitaciones, y si no fuese así, te reitero mi gran Enhorabuena por tal suceso imborrable. Un fuerte abrazo Maty.