TRIBUS FUERTES

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
adhiero... yo no vine a jugar ningún mundo... solo a por PPs, pero 7 días después y viendo que la Bolsa en mi continente era "mala", decidí jugar un tiempito con mi compi bebecita...
Nos fijamos en lo mejorcito q teníamos en la zona y contra ellos fuímos... al día de hoy podemos ya decir que es un festín lo que nos dimos con ~HB~, los partimos al medio... y los borramos del mapa sin siquiera nos hagan fuerza a solo 2 tios jajajajaaa (y aclaro que en HB hay varios con ese logo de haber ganado 1 o 2 mundos con SINTM de CID)
Son muy faciles Uds., solo consiste en no dejarlos jugar tan trankilitos durante 2 mese que mandan a sus lacayos a desgastar futuras rivalidades serias...
Ole ole y ole , suelta la botella de jack daniels que te esta sentando mal.

Nos estamos dando de tortas desde el inicio de mundo no contra una tribu , si no contra 4-5 , osea... Te estas contradiciendo tu solito.
 

DeletedUser38619

Guest
Yo ni me eh fijado dd juegas papi... sintm ??, CdF! ?? no importa... y tampoco me importa lo que dices de que van contra 6, cosa que dudo si están en SINTM. a menos que me aclares que esas 6 son unas peleles... costumbre de sintm jajaja

Yo lo que digo que solo somos 2 tios y les reventamos a vuestra ~HB~ sin siquiera despeinarnos... a ver si tu con "un solo compi" puedes contra toda una Tribu... jajajaaaa!!!
 

DeletedUser36657

Guest
Yo ni me eh fijado dd juegas papi... sintm ??, CdF! ?? no importa... y tampoco me importa lo que dices de que van contra 6, cosa que dudo si están en SINTM. a menos que me aclares que esas 6 son unas peleles... costumbre de sintm jajaja

Yo lo que digo que solo somos 2 tios y les reventamos a vuestra ~HB~ sin siquiera despeinarnos... a ver si tu con "un solo compi" puedes contra toda una Tribu... jajajaaaa!!!

Waratack, no estamos para decir mentiras, desde el inicio del mundo nos han declarado la guerra (A Sintm y CdF) 4 tribus oficialmente y otro par que están en la retaguardia a ciencia cierta (Lealtad 0 y Amantes).
Sin título.jpg

Si bien, al contrario que tú, no menospreciamos a ninguno de nuestros rivales, la información que aquí ofrecemos es verídica. No sabemos si ganaremos, o perderemos esta guerra, pero lo que sí sabemos es que la lucharemos hasta el final, bien sea el suyo o sea el nuestro.
Por otra parte, deberías saber de otros mundos en los que nos hemos enfrentado a tí, que esto es un juego de equipo, el cual nos importa tanto para aprender, como para divertirnos; y que con Bebecita, la cual tuvimos a nuestro lado en el W.33 y ya sabemos como acabó, y tu solos, podreis avanzar en las conquistas, pero en cuanto os encontreis una tribu organizada, estoy por seguro que los que sufrireis, sereis vosotros dos solos.
No quiero finalizar este texto, sin antes haber aclarado, que la mayoria de los integrantes de Sintm y CdF que tienen alguna chapa de ganador de algun world, la hemos recibido, a pesar de nuestra negativa, ya que a diferencia de otras tribus, no nos hemos peleado por obtener una Chapa de ganadores, es más, somos "obligados" a obtenerla.

PD: Wara, creo que estás llevando muy mal el haber sido abuelo... A pesar de eso, espero que te llegaran mis felicitaciones, y si no fuese así, te reitero mi gran Enhorabuena por tal suceso imborrable. Un fuerte abrazo Maty.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
De que sirve tanta caca si no subís infos?
No terminariamos si nos dedicamos a subir informes.

Por cierto War, hace falta que recuerde cuantas veces has salido con el rabo entre las piernas cuando te enfrentas a rivales serios¿?
 

DeletedUser696

Guest
Entonces par de tribus noobs que no saben meter un contra y venir a humillar al otro.

Este juego debería llamarse dramas tribales.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Entonces par de tribus noobs que no saben meter un contra y venir a humillar al otro.

Este juego debería llamarse dramas tribales.
Las contras se meten pero es que no nos interesa humillar a nadie... si intentasemos humillar a la gente no estariamos cumpliendo con los valores que se buscan fomentar en Sintm... eso de humillar esta mas visto en gente que se creen dioses y por encima de los demas.. pero como de esos no quedan porque se les ha callado la boca pues..
 

DeletedUser38619

Guest
No terminariamos si nos dedicamos a subir informes.

Por cierto War, hace falta que recuerde cuantas veces has salido con el rabo entre las piernas cuando te enfrentas a rivales serios¿?

Yo siempre me eh enfrentado a Rivales serios... (x eso estoy dd estoy y le dimos con bebe a quienes le dimos), osea... x lo general me encontrarás jugando en Tribus que no son un Proyecto, solo en la que me toque x zona, y me gusta buscar la forma de al menos batallar un par de días con lo que pueda contra una buena, mi anterior mundo creo q con 10 compis que fuimos expulsados de LTA cuando ya los teníamos encima a Uds. si no me equivoco fuimos quienes mas trabajo les dimos no ?? eso a mi ya me deja satisfecho, siempre dije NO a la concentración de los pocos buenos que hoy quedan (100 quizás?) en tan solo 2 o 3 tribus.

Las contras se meten pero es que no nos interesa humillar a nadie... si intentasemos humillar a la gente no estariamos cumpliendo con los valores que se buscan fomentar en Sintm... eso de humillar esta mas visto en gente que se creen dioses y por encima de los demas.. pero como de esos no quedan porque se les ha callado la boca pues..

En esto sí doy fe que sintm es respetuosa, y tiene unos cuantos buenos y su mayor virtud está en el compromiso de al menos un 75% de sus miembros, algo muy dificil de lograr hoy día.
Una pena que hayan incorporado a ciertos personajes (2), pero we!!

Gracias Maty la nieta salió hermosa como este abuelito jajaaa...
x cierto... yo solo estoy de paso, solo me quedan 15 días más, y bebecita algo parecido creo. Asique nada, como no se apuren no saldré con el rabo entre las patas esta vez jajajaaa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
Las contras se meten pero es que no nos interesa humillar a nadie... si intentasemos humillar a la gente no estariamos cumpliendo con los valores que se buscan fomentar en Sintm... eso de humillar esta mas visto en gente que se creen dioses y por encima de los demas.. pero como de esos no quedan porque se les ha callado la boca pues..

Fomentan valores? Dioses? Tienes 8 años?
Yo nunca e sido un "dios" del juego, solo soy viejo, no me vengas a contar que "se les a callado la boca", yo sigo viendo las speed dominadas por los mismos, al igual que los classics, pero vosotros callais bocas con plata. Noob
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Fomentan valores? Dioses? Tienes 8 años?
Yo nunca e sido un "dios" del juego, solo soy viejo, no me vengas a contar que "se les a callado la boca", yo sigo viendo las speed dominadas por los mismos, al igual que los classics, pero vosotros callais bocas con plata. Noob
En los classics? jajajajajajajajaj JAJAJAJAJAJAJ , no seras tu tambien de la tribu TITAN a la cual la caye la bocaza no? Querido Breznev ,no te confundas conmigo.
 

DeletedUser696

Guest
En los classics? jajajajajajajajaj JAJAJAJAJAJAJ , no seras tu tambien de la tribu TITAN a la cual la caye la bocaza no? Querido Breznev ,no te confundas conmigo.

Yo titan? Vos hablas como si te conocieran fuera de casa.
Donde estabas cuando hda dominaba classics? No vi a nadie callarles.

Nunca me han petado en un classic, mi tribu abandono 2 veces o 3 contra hda. Vuelve al agujero de donde saliste.


Alguien puede subir una petada relevante de este mundo, me aburrís.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Yo titan? Vos hablas como si te conocieran fuera de casa.
Donde estabas cuando hda dominaba classics? No vi a nadie callarles.

Nunca me han petado en un classic, mi tribu abandono 2 veces o 3 contra hda. Vuelve al agujero de donde saliste.


Alguien puede subir una petada relevante de este mundo, me aburrís.
Me da que no sabes leer y andas muy susceptible viejo amigo... de saber quien soy no me hablarias asi...
 

DeletedUser41486

Guest
Me da que no sabes leer y andas muy susceptible viejo amigo... de saber quien soy no me hablarias asi...

Seria mas facil si dijeras tu nick, muestras stats y listo.
O mejor, subís algunos infos por aca.

Y que requisitos piden para ser SinNtM exactamente?.

Tribus fuertes:
SiNtM
Rank S
Lco
SD
 

DeletedUser696

Guest
Me da que no sabes leer y andas muy susceptible viejo amigo... de saber quien soy no me hablarias asi...
Viejo amigo? No se leer? Te respondí, no fui titan, quien le falla la memoria es otro.

Si supiera quien eres otra cosa seria, también si me importara.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
1616 puntos
debo ser de los pocos que no tiene pps

Breznev, soy riku. Y quise decir que derrotamos a titan
 

DeletedUser25562

Guest
entonces to q tengo 178.000pps q hago entro de lider a sinntm? jajajajajaja

bueno yo solo pasaba x aky por que me dijeron q me pasara a opinar... jajajajaja muuuuak!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba