TRIBUS FUERTES

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser696

Guest
1616 puntos
debo ser de los pocos que no tiene pps

Breznev, soy riku. Y quise decir que derrotamos a titan

Entonces no me equivoque en nada @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador noob!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
Puesssss..... por el qué dirán de seguir con el hilo real de este foro: en LCO estamos que lo petamos jajajaj
 

DeletedUser26323

Guest
Tribu fuerte no se que decir no tengo tiempo para estudiar la situación ,hace un tiempo diría que según el compañerismo ,ahora digo que lo que prima es tener pp ,,el juego a cambiado ,,besos
 

DeletedUser43098

Guest
Es rara la situación el top lo mantiene Rank S. que esta en guerra contra SinTM y CdF ambos juntos hacen 800k.
Rank S lleva a la sus filas a la poeple que tiene mas punto en donde los encuentre.
SinTm tiene a un player que da verguenza agena como es Oteam o i teach you learn. ( punto de vista mia ).
LCO se la pasa conquistando granjas. y eso se ve en sus ad vencidos y a quienes conquistan. 7 como atacante 21 como defensor.
CdF. es la segunda tribu de sinTM.
SD.
esta tribu esta quinta, pero para mi es mas decente que LCO por ejemplo, se ve en sus ad Vencidos.

Y bueno esos serian mas o menos el top 5. en donde se agrupan la mayoría de buenos jugadores, el resto son tribus emergentes y sin proyecto serio.

Hoy quedan 200 o 300 jugadores buenos, de categoria, el resto son pps, nuevos, y demas.. una lastima el gt ya no tiene players.
4 Cuadrantes para un mundo nuevo, para mi es un fracaso.

La guerra de RANK S vs SinTM decidira el mundo a mi juicio.
Saludos.
 

DeletedUser42912

Guest
Es rara la situación el top lo mantiene Rank S. que esta en guerra contra SinTM y CdF ambos juntos hacen 800k.
Rank S lleva a la sus filas a la poeple que tiene mas punto en donde los encuentre.
SinTm tiene a un player que da verguenza agena como es Oteam o i teach you learn. ( punto de vista mia ).
LCO se la pasa conquistando granjas. y eso se ve en sus ad vencidos y a quienes conquistan. 7 como atacante 21 como defensor.
CdF. es la segunda tribu de sinTM.
SD.
esta tribu esta quinta, pero para mi es mas decente que LCO por ejemplo, se ve en sus ad Vencidos.

Y bueno esos serian mas o menos el top 5. en donde se agrupan la mayoría de buenos jugadores, el resto son tribus emergentes y sin proyecto serio.

Hoy quedan 200 o 300 jugadores buenos, de categoria, el resto son pps, nuevos, y demas.. una lastima el gt ya no tiene players.
4 Cuadrantes para un mundo nuevo, para mi es un fracaso.

La guerra de RANK S vs SinTM decidira el mundo a mi juicio.
Saludos.

Excelente análisis, te falto agregar algunas cosas:
Rank S. declaro la guerra cuando estaba aliada con mas de 7 tribus y iban 10 días de mundo, teniendo 350 jugadores contra 97, a medida que avanzo el mundo fueron cayendo jugadores en proporción 5:1 y fueron disminuyendo, cayeron varias tribus y Rank S. fue reclutando a todos los de puntaje alto y se fue comiendo a los propios exs "aliados" que tenían pocas tropas.

Te marco esto ya que en tu observación veo una clara visión de enfocar a "Rank S" como la minoría vs la mayoría y no es así, o al menos no lo fue al comienzo, para darte mas datos, hoy elimine dos jugadores de esta tribu y los apoyos venían de Shipudden y amante, creo que ya son mas que nosotros, pero claro, los números y el individualismo no ganan el juego, sino una gran familia que no duda dos veces en perder todas las tropas por un compañero.

Te respondo solo a ti, de todos los mensajes de este hilo, porque hasta ahora eres de los pocos que analiza y mantiene respeto.

CAO Windy.
 

DeletedUser43098

Guest
Para nada amigo, jamas dije que fueran menos.
No nombre a las tribus aliadas a Rank S, porque amante no esta en el top 5, la diplomacia de ambos los desconozco ya que no estoy en las filas de ninguno. Nombre solamente a los Obvios.

Y por lo visto la calidad de aliados y jugadores de SinTM esta demostrando estar arriba de los de Rank S.
Sin despreciar claramente a Rank S, pero se vio una ofensiva el 20/07 en donde por lo menos 5 pueblos fueron quitados a las 9 de la mañana por sinTM a Rank S.
Estos pequeños puntos al principio hacen la diferencia ya que denota una calidad muy buena y una organización muy pullida por sinTM ya que el mundo esta en pañales.

;) espero que los dos den buenas batallas, el desgaste de ambos, espero beneficie al resto y esta contienda al final sea de a varios y no tan polarizada.

LCO por ejemplo se ve beneficiada por este desgaste y va consolidandose en el top, aunque acaban de atacar a MAMI superandolos en puntos.

Mención especial para HB que esta liderando el C55, donde estoy yo vs bastantes enemigos. Por cierto HB parece ser la tercera cantera de sinTM.

Por cierto otro punto fuerte son los Ad Vencidos, Reflejando asi las tribus mas golpeadas, mas activas o mas ofensivas.

Total:

Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 Akatsuki 1,98 Mill.
2 SiN TeMoR 1,67 Mill.
3 Camaradas del Frente! 1,44 Mill.
4 SOCIAL DISORDER 1,44 Mill.
5 Mira mami, hago historia 1,07 Mill.
6 No Name 1,00 Mill.
7 Los Caballeros Oscuros 864.832
8 MeGusta Tu Mano 829.666
9 Hijos de la viuda AndrosOb 649.858
10 La Perla Negra 546.148


Rank S, sigue siendo de las tribus mas activas en cuestion de guerra, enhorabuena por ellos.

Saludos.
 

DeletedUser40200

Guest
Solo ha existido una tribu 100x100 ganadora y es HDA xD el resto son iguales todas
 

DeletedUser696

Guest
Solo ha existido una tribu 100x100 ganadora y es HDA xD el resto son iguales todas
Antes de que existieras.
Dark Legends mundo 1
Grial mundo 2
DFYC Mundo 3


Esto era cuando la tribu que dominaba lo hacía sobre decenas de miles de jugadores en las mismas condiciones, y no abusando de software ilegal sobre unos cientos.
 

DeletedUser38619

Guest
1616 puntos
debo ser de los pocos que no tiene pps

Breznev, soy riku. Y quise decir que derrotamos a titan

Madre míaaa!!! ni me imaginaba que podías ser Rikuasesino, ex Soldado Sangriento (el hazme reír del FE en otras epocas), jajajaaaa de haberlo sabido ni me molestaba en contestarte.... lejos sos de lo peor que eh visto en el GT, has arruinado cuanta tribu te metio en su Consejo... Eres de los que facilmente cambian de Tribu como yo de calzones, como player apenas si llegas a ser un mediocre, uno del montón... Que solo sobrevive prostituyendose a la tribu q se le acerca y es peligrosa... xDDD

En algún post mencioné que lo muy "feo" que tiene SINTM son 2 incorporaciones, 1 ese pepero y mañoso oTeam y el otro justamente vos. A mi me da risa... xq aún no te enteras de que SINTM te "usa" como vos has estado "usando" (lease manoseando), a tantas tribus....
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba