Tribus mundo 36.

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio

DeletedUser40531

Guest
mira, si la tribu de metro no se disolvio ahora, y la mia tampoco, supongo que varios problemas internos resolvimos xD jajaja, por otro lado, hay varias tribus candidatas, monis, tmt, warn!, Conlag, cu y NNN, todas esas tienen nivel, la mejor sin dudas yellow...L0st yo le dije a metro en el 34 para hacer proyecto y me dijo que no, y no lo critico, aprendeeeee xD

Pero que bello se ve que ya nos nombren en el FE
 

DeletedUser39337

Guest
entonces lo fichaste tu a el enterao? D:

me da igual que lo conocieras de antes enterao, yo tambien lo conocia de antes enterao, no he dicho que te conociera cuando necesito gente enterao, pero te ficho hace poco para thai te conociera hace 2 años o 7 enterao...

No me copies enterao busca tu propia personalidad enterao,

El no me dijo nada de entrar, dio la casualidad de que jugamos juntos una en el .ro por que me dijo texo de ir y a partir de hay empece a jugar con el mas, enterao,
 

DeletedUser41328

Guest
¿ Alguien alguna vez había visto una cosa así ?? :confused:

f0f334601892baf6d4fd6c03d3d59e52.png

6ab81e74a7df3a0197d633e03dd1d501.png

072640395a13156c30f273a5fe7e8fd7.png
 

DeletedUser34162

Guest
¿ Alguien alguna vez había visto una cosa así ?? :confused:

f0f334601892baf6d4fd6c03d3d59e52.png

6ab81e74a7df3a0197d633e03dd1d501.png

072640395a13156c30f273a5fe7e8fd7.png

Que poco originales son :(... estaría mucho mejor oro ,plata y bronce... xD era ironia... igualmente no lo veo mal.. hay tribus que van de la mano con nombres distintos.. casi que es lo mismo que esto.. luego ya inmagino que no abusaran de diplo si no apagaaaaaaaaaa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser169

Guest
Nada como alfa en el w35, cambiando una letra... 15 tribus del mismo nombre, pura comida solamente
 

DeletedUser41487

Guest
Que poco originales son :(... estaría mucho mejor oro ,plata y bronce... xD era ironia... igualmente no lo veo mal.. hay tribus que van de la mano con nombres distintos.. casi que es lo mismo que esto.. luego ya inmagino que no abusaran de diplo si no apagaaaaaaaaaa

Por fin dices algo coherente.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
¿ Alguien alguna vez había visto una cosa así ?? :confused:

f0f334601892baf6d4fd6c03d3d59e52.png

6ab81e74a7df3a0197d633e03dd1d501.png

072640395a13156c30f273a5fe7e8fd7.png

Nunca he entendido la manía de los proos por criticar el hecho de tribu hermanas y canteras.
Las tribus con tribus hermanas y canteras suelen ser malas tribus y en estas 3 este es caso tambien, pero sin embargo, ha habido tribus con tribus hermanas y con cantera muy buenas.
En el mundo 5 por ejemplo recuerdo que ya muy avanzado el mundo habia 2 hermandades, una de 4 tribus y otra de 3 y te aseguro que eran buenisimas tribus, varias de ellas darian trastras a las mejores tribus de los ultimos 10-15 mundos
 

DeletedUser696

Guest
Hermandades en woelds de 20k juvadores es diferente a ahora con 2-3k
 

DeletedUser29184

Guest
generalmente todas las tribus en las que no este yo son malas. el hecho de que tengan canteras solo incrementan el grado de maldad.
 

DeletedUser2276

Guest
generalmente todas las tribus en las que no este yo son malas. el hecho de que tengan canteras solo incrementan el grado de maldad.

Generalmente todas las tribus son malas, en las que estás tú son paupérrimas...
Y en las que estoy yo son peores...
 

DeletedUser34537

Guest
Mmmm canteras? en inb ya somos 20¡¡¡ vamos a hacer una cantera ;)
 

DeletedUser12705

Guest
Nunca he entendido la manía de los proos por criticar el hecho de tribu hermanas y canteras.
Las tribus con tribus hermanas y canteras suelen ser malas tribus y en estas 3 este es caso tambien, pero sin embargo, ha habido tribus con tribus hermanas y con cantera muy buenas.
En el mundo 5 por ejemplo recuerdo que ya muy avanzado el mundo habia 2 hermandades, una de 4 tribus y otra de 3 y te aseguro que eran buenisimas tribus, varias de ellas darian trastras a las mejores tribus de los ultimos 10-15 mundos

Creo que estás confundiendo lo del W5. Yo veo que ORO son canteras, no una hermandad de Tribus, que al final en el W5 tampoco las hubo “hermandades”, se generaron alianzas en su caso, y para atacar a enemigos en común, pero una vez que ya despareció el enemigo en común, empezaron los ataques entre los de otrora aliados. Así que, en cuanto al tema de las canteras, no les veo la razón de ser en un mundo que se gana por el mayor dominio del mundo, para eso en mi opinión sirven las alianzas, y cada alianza tiene un objetivo, que una vez completado puede terminar.
 

DeletedUser

Guest
Buena explicacion ;)

un ejemplo de una hermandad es lo que hicimos en el mundo 30 limit/mohi/tri... al final tras cumplir el objetivo solo nos fusionamos y fin del asunto ;).. ahora solo es esperar a que el conteo termine en unos 85 dias mas o menos ;).

Por cierto aclaro que siempre fuimos solo esas 3 en algun momento firmamos alianza con alguna otra tribu pero como explicaste al terminar el objetivo mutuo pasamos a darnos palos para cumplir nuestra meta..
tambien tuvimos dos canteras..
 

DeletedUser26758

Guest
para hablar del w30, vete al foro de ahi, no nos importan tus aventuras en otro world, para eso te llama "TRIBUS MUNDO 36"

donde ves el w30?
 
Arriba