tribus prometedoras

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser34537

Guest
Hay buenos proyectos en el mundo 33 va estar interesante aunque raya la velocidad del mundo me aburro mucho :S
Lo bueno que estoy de nuevo con mis amores <3

Lo que me preocupa del mundo son las declaraciones de guerra acabo de formatear mi computadora y no quisiera que se vuelva a llenar de un virus por hay :S

Suerte a todas las tribus! xD

Tavo no seas rencoroso hombre. hay que saber perdonar.

ya estoy aqui¡¡¡
 

DeletedUser34344

Guest
Tavo no seas rencoroso hombre. hay que saber perdonar.

ya estoy aqui¡¡¡

Hombre no soy rencoroso xD pero es que mi computadora ya es otra cosa! :'c

Cabana tio que milagro! me dijeron que entrarias a revo pero no dijeron cuando el mundo se pondra mas interesante ahora! ;)
 

DeletedUser34537

Guest
Hombre no soy rencoroso xD pero es que mi computadora ya es otra cosa! :'c

Cabana tio que milagro! me dijeron que entrarias a revo pero no dijeron cuando el mundo se pondra mas interesante ahora! ;)

Weno algun que otro meneo ya hemos dado estos dias no? ya estoy enganchado de nuevo.....
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Me tomé el trabajo de leer lo que pusieron en la mayoría de los 16 páginas que tiene este hilo y resulta casi imposible rescatar comentarios que realmente manifiesten algo... una lágrima realmente.

En definitiva, estamos a inicios del 2016 y a algunas tribus que conservan hace un tiempo el TOP se les complica

No sé que pasa con SouL, pero desde que abrió una subsidiaria con ocho de sus jugadores tienen al resto de las tribus cercanas al top reteniendo el aliento para saber que es lo que va a pasar.

12M siempre peleando los primeros tres puestos es extraño que haya resignado el tercer lugar en manos de [NTM], pero ya se sabe que en este juego el mantener la cohesión de los jugadores cuando empiezan las dificultades es una proeza digna de mención.

No aparecen aún los secretos, pero algunas tribus están tratándo de afianzarse en su territorio para la verdadera pelea cuando llegue la hora.

Ahi se verá de cuanto compañerismo y trabajo en equipo se compone cada tribu.
 

DeletedUser39968

Guest
Mirando los stats sea quien sea quien dude qué pasa puede averiguarlo y ver por qué han estado fuera
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Si, se me ocurrió que estaban sacando gente para poder absorber los miembros prometedores de alguna tribu.

De cualquier modo siguen segundos cómodos.

Nosotros seguiremos tambien absorbiendo, pueblos enemigos contra la voluntad de sus dueños. XD!

Seré curioso, ¿Cual fue la tribu que pasó a la historia del W33?
 
Última edición:

DeletedUser39968

Guest
Si, se me ocurrió que estaban sacando gente para poder absorber los miembros prometedores de alguna tribu.

De cualquier modo siguen segundos cómodos.

Nosotros seguiremos tambien absorbiendo, pueblos enemigos contra la voluntad de sus dueños. XD!

Seré curioso, ¿Cual fue la tribu que pasó a la historia del W33?

wars. fue la tribu ^^
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Si, ya le vi.

Una buena jugada, seguramente alguna gente lo critique, pero la diplomacia es tan importante como las hachas y una cosa no invalida la otra ni hace menos merecido el top.

Ya más o menos se está estabilizando esto entre unas pocas tribus.

Cuando aparezcan los secretos y empiecen los palos de verdad se verá quién se queda con el world.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
antes de que aparezcan los secretos no abra barbaros por que los he conquistado todos¡¡¡¡¡
 

DeletedUser40704

Guest
Para mi,la tribu mas prometedora con su guerra particular con los barbaros es [NTM].....Ademas en los stats de guerra se ve muy disputado el asunto!![(post)][(post)]

Cuando termine esa guerra,no habra tribu que se les resista!! :eek:ff::eek:ff:

Orgullosos de gastar Pps by Soul!
 

DeletedUser40210

Guest
Pues los lideres no demostraron nada más que cobardía, pero yo creo que decidieron bajarse los pantalones para que otros les cuiden la retaguardia
 
Arriba