tribus prometedoras

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser40210

Guest
Recuerda Perua7: "Los verdaderos líderes jamás dejan atrás a su gente por más propuestas que reciba de una tribu top"... En fin.
 

DeletedUser39968

Guest
Recuerda Perua7: "Los verdaderos líderes jamás dejan atrás a su gente por más propuestas que reciba de una tribu top"... En fin.

Que no entrasen los noobs que no aportaban nada fue cosa mía

Así que criticarme a mí si queréis que ya os digo qué me importa :D

Solo entraron los jugadores que interesaban recomendados por más de uno, no hay problema ;)
 

DeletedUser40210

Guest
Yo no lo he puesto lo dicen los ex-miembros de perua7, de ustedes es natural fueron "buenos fichajes" pero de un líder... vendió a sus ex-compañeros por un puesto seguro por que re aseguro que no les dieron algún pacto
 

DeletedUser32240

Guest
Pues fue mucha casualidad entonces que justo despues de la ofensiva de revo se disolviese esa tribu no? :)

La próxima en disolverse será la de coran, titania, y nosecuantasmastribusquehayahimetidasyapormiedo, xq con la trupe patanes que hay ahí, poco va a durar xD
 

DeletedUser13710

Guest
Que no entrasen los noobs que no aportaban nada fue cosa mía

Así que criticarme a mí si queréis que ya os digo qué me importa :D

Solo entraron los jugadores que interesaban recomendados por más de uno, no hay problema ;)

pero tu no eres noob

lalala
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
36
Yo no lo he puesto lo dicen los ex-miembros de perua7, de ustedes es natural fueron "buenos fichajes" pero de un líder... vendió a sus ex-compañeros por un puesto seguro por que re aseguro que no les dieron algún pacto

Yo no vendí a nadie Diego. Respeto tu opinión y es lo más normal que veas al verlo desde fuera. La tribu estaba muerta totalmente, nadie movia un dedo y mojo me propuso una unión, que era de los más activos de la tribu, y en un principio yo luché porque los más activos entrasen a SouL pero algunos marcharon por estar con sus excompas, cosa respetable.

Cuando eres lider (no sé si lo habrás sido) si haces cosas y poca gente hace lo que se dice se te van las ganas de jugar y seguir liderando, y en ese punto llegué yo Y EL CONSEJO DE WARS. que tambien decidió acabar con todo, no solo yo. Todas tribus tienen sus proyectos fallidos, y WarS. fue uno de ellos.

Ahora a jugar con mis amigos de SouL que ya eramos aliados y amigos cuando estaba en WarS.

Saludos y espero haberte aclarido las dudas o impresiones falsas que tenias xD
 

DeletedUser6383

Guest
Aprovecho para aclarar unas cosas: Pertenecí al consejo de WARS, ahora estoy en RSC, en cuanto a la disolución de WARS como dice Perua7 habían muchos jugadores que no aportaban nada, en principio estuve de acuerdo con esta disolución y acepte la invitación a SOUL, pero había gente que quedaría tirada, que aunque no son jugadores top, vale la pena luchar junto a ellos... En cuanto a los de REVO que he visto alardear en el foro, no les quitare merito; su ofensiva fue una de las causas de la disolución (nos obstino que hubiesen muchos que no movían tropas), pero también son participes de una de las cosas mas sucias que he visto en el gt : el jugador Indar (EX-Miembro de la disuelta WARS, ahora pertenece a RSC) estaba recibiendo ataques de REVO, pide en el foro que le tomen la cuenta en mv y o.a.z se ofrece a llevarla, lo mas penoso de todo es que el jugador antes mencionado ha sacado tropas de los pueblos de Indar (el cual tenia suficiente para defender) permitiendo que entren los nobles de REVO sin oposición, una vez hecho esto cambia de bando y se une a REVO... No puedo asegurar si REVO estaba enterado de esa jugada, o si lo hizo o.a.z por decisión propia, pero lo que si puedo asegurar es que jamas aceptaría en mi tribu a una persona que hace este tipo de cosas, pienso que hay que jugar con respeto hacia el rival y por lo visto es algo que muchos no entienden... en cuanto a SOUL, no tengo nada en contra de ellos, con nosotros no han jugado sucio, solo comento que esta fusión hubiese sido exitosa si hubieran aceptado a unos pocos jugadores mas, si algo he aprendido en este juego es que lo mas importante es tener gente activa y con el avance de los mundos hay muchos que abandonan, y puedo asegurar que en RSC hay varios jugadores con talento y bastante activos
 

DeletedUser39968

Guest
Aprovecho para aclarar unas cosas: Pertenecí al consejo de WARS, ahora estoy en RSC, en cuanto a la disolución de WARS como dice Perua7 habían muchos jugadores que no aportaban nada, en principio estuve de acuerdo con esta disolución y acepte la invitación a SOUL, pero había gente que quedaría tirada, que aunque no son jugadores top, vale la pena luchar junto a ellos... En cuanto a los de REVO que he visto alardear en el foro, no les quitare merito; su ofensiva fue una de las causas de la disolución (nos obstino que hubiesen muchos que no movían tropas), pero también son participes de una de las cosas mas sucias que he visto en el gt : el jugador Indar (EX-Miembro de la disuelta WARS, ahora pertenece a RSC) estaba recibiendo ataques de REVO, pide en el foro que le tomen la cuenta en mv y o.a.z se ofrece a llevarla, lo mas penoso de todo es que el jugador antes mencionado ha sacado tropas de los pueblos de Indar (el cual tenia suficiente para defender) permitiendo que entren los nobles de REVO sin oposición, una vez hecho esto cambia de bando y se une a REVO... No puedo asegurar si REVO estaba enterado de esa jugada, o si lo hizo o.a.z por decisión propia, pero lo que si puedo asegurar es que jamas aceptaría en mi tribu a una persona que hace este tipo de cosas, pienso que hay que jugar con respeto hacia el rival y por lo visto es algo que muchos no entienden... en cuanto a SOUL, no tengo nada en contra de ellos, con nosotros no han jugado sucio, solo comento que esta fusión hubiese sido exitosa si hubieran aceptado a unos pocos jugadores mas, si algo he aprendido en este juego es que lo mas importante es tener gente activa y con el avance de los mundos hay muchos que abandonan, y puedo asegurar que en RSC hay varios jugadores con talento y bastante activos

No todos pueden entrar en una tribu top, 10 fueron y me parecían excesivos, si de mí dependía hubiesen entrado 5 ó 6, el resto de mis compis prefirieron 10 y así fue :)

Por cierto, me gusta hgtime nida, yo la veo buena, conozco a un par de players y no se defienden mal en esto
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
36
Si, lo de o.a.z fue una jugada muy sucia la verdad... REVO estaba haciendo las cosas bien no hacia falta hacer esto, ya que arruinar a un player que se ha pasado un mes jugando y arruinarle el juego, es de ser mala persona. Respecto a RSC y SouL yo creo que en RSC hay buenos players pero no pueden entrar todos, se debia haber hecho una selección como la que se hizo.
 

DeletedUser36876

Guest
Si, lo de o.a.z fue una jugada muy sucia la verdad... REVO estaba haciendo las cosas bien no hacia falta hacer esto, ya que arruinar a un player que se ha pasado un mes jugando y arruinarle el juego, es de ser mala persona. Respecto a RSC y SouL yo creo que en RSC hay buenos players pero no pueden entrar todos, se debia haber hecho una selección como la que se hizo.

Los espionajes a indar podeis subirlos, tambien la inactividad del dia... ahora parece que jugamos rastrero cuando la tribu no se cuantos se estaba fundiendo a la top 3, desprestigiais el trabajo de los que prepararon esa ofensiva pegandose horas al frente del pc analizando cada movimiento.. nada se hizo al azar, oaz entro en revo al disculparse con algunas personas y territorialmente nos vino bien, es facil criticar nuestra actuacion sin tener conocimiento de ella...
Monos ha ganado mundos, soul tambien , pero olvidais que nuestra tribu hay gente que tambien sabe jugar y por cierto tambien hemos ganado un mundo y te puedo asegurar que muchos de los que escriben no lo hubieran terminado, players miticos del gt abandonaron y se rindieron, y muchos de los que dirigimos y estamos en ella no somos de los mejores pero os puedo asegurar que ha insistentes no nos gana nadie, y estamos muy bien capitaneados, y algunos de las tribus top sabe perfectamente quien somos , no ganaremos el world pero muchos caeran delante nuestra
 

DeletedUser39968

Guest
Los espionajes a indar podeis subirlos, tambien la inactividad del dia... ahora parece que jugamos rastrero cuando la tribu no se cuantos se estaba fundiendo a la top 3, desprestigiais el trabajo de los que prepararon esa ofensiva pegandose horas al frente del pc analizando cada movimiento.. nada se hizo al azar, oaz entro en revo al disculparse con algunas personas y territorialmente nos vino bien, es facil criticar nuestra actuacion sin tener conocimiento de ella...
Monos ha ganado mundos, soul tambien , pero olvidais que nuestra tribu hay gente que tambien sabe jugar y por cierto tambien hemos ganado un mundo y te puedo asegurar que muchos de los que escriben no lo hubieran terminado, players miticos del gt abandonaron y se rindieron, y muchos de los que dirigimos y estamos en ella no somos de los mejores pero os puedo asegurar que ha insistentes no nos gana nadie, y estamos muy bien capitaneados, y algunos de las tribus top sabe perfectamente quien somos , no ganaremos el world pero muchos caeran delante nuestra

No feooo!!! Los soul no sabemos ni a tocino, no hemos ganao ni a los bolindres!!! Jajajajajaja, con todos mis respetos a -ReVo-, todos sabemos qué tipo de jugador es o.a.z, a mí me amenazó por mp, así que fíjate

Aún así, estáis dándole vueltas a un tema pasado, aquí es tribus prometedoras, y qué tribu más prometedora que los majos de q+da que han durado una semana bajo ataques y dando gracias a que ni 12m ni NTM cdo era tribu ni los allegados de soul hemos querido zumbarles xD
 

DeletedUser32240

Guest
No todos pueden entrar en una tribu top, 10 fueron y me parecían excesivos, si de mí dependía hubiesen entrado 5 ó 6, el resto de mis compis prefirieron 10 y así fue :)

Por cierto, me gusta hgtime nida, yo la veo buena, conozco a un par de players y no se defienden mal en esto

[Ironia]
Si, buenisimos jugadores :sisi:
[/Ironia]

Mira si son proasos, que nos hicieron ayer una off, siendo 90 tios contra 9, nos mandaron casi 20 trenes y no nos han quitado ni un solo pueblo.
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
36
Los espionajes a indar podeis subirlos, tambien la inactividad del dia... ahora parece que jugamos rastrero cuando la tribu no se cuantos se estaba fundiendo a la top 3, desprestigiais el trabajo de los que prepararon esa ofensiva pegandose horas al frente del pc analizando cada movimiento.. nada se hizo al azar, oaz entro en revo al disculparse con algunas personas y territorialmente nos vino bien, es facil criticar nuestra actuacion sin tener conocimiento de ella...
Monos ha ganado mundos, soul tambien , pero olvidais que nuestra tribu hay gente que tambien sabe jugar y por cierto tambien hemos ganado un mundo y te puedo asegurar que muchos de los que escriben no lo hubieran terminado, players miticos del gt abandonaron y se rindieron, y muchos de los que dirigimos y estamos en ella no somos de los mejores pero os puedo asegurar que ha insistentes no nos gana nadie, y estamos muy bien capitaneados, y algunos de las tribus top sabe perfectamente quien somos , no ganaremos el world pero muchos caeran delante nuestra

Si yo no desmerezco vuestro trabajo, solo el tema de o.a.z y asi lo seguiré diciendo. Hicistéis muy buena ofensiva, pero el tema oaz (sea cierto o no) lo ensucia todo.

Pero pasado, pasado está.
 

DeletedUser40704

Guest
[Ironia]
Si, buenisimos jugadores :sisi:
[/Ironia]

Mira si son proasos, que nos hicieron ayer una off, siendo 90 tios contra 9, nos mandaron casi 20 trenes y no nos han quitado ni un solo pueblo.

Entre Ntm y su guerra....Los que controlan el tiempo que les queda con mucho honor guerrero...Y los pps que estamos orgullosos de gastar en el fondo de nuestra alma...Este mundo es una gozada!! :eek:ff::eek:ff:[(post)][(post)]

Pero vamos de una tribu que os llamais 13 tampoco se puede esperar mucho..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40471

Guest
Doy mérito a -revo- han sabido escoger los blancos, pero lo de o.a.z no fue aceptable. Pero cada quien elige como quiera ganar y lo que el juego permita, ya que al parecer este tipo de jugadas -con pruebas de MP e informes- son permitidas dentro de GT.
 

DeletedUser39493

Guest
Recuerda Perua7: "Los verdaderos líderes jamás dejan atrás a su gente por más propuestas que reciba de una tribu top"... En fin.

Diegote, para cuando vuelvas a citar algo de mi perfil, o del perfil de alguien suguiero que pongas la fuente. Gracias.

Y dije eso, no quieriendo ser parte de SouL, nooo! porque sé claramente q no me quieren en sus filas; sino porque por lo menos se hubiese comenzado por mandar un ultimatúm, hacer las absorciones de los inactivos, si nobels es lo que me sobra, pero no! Se optó por lo más fácil : Disolver!

... No ganaremos el world pero muchos caeran delante nuestra

Me encanta que seáis realistas, porque comiendo babas no se gana este world, aunque comiendo inactivos se gana mucho terreno (fallo nuestro)
http://es.twstats.com/es33/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=53&type=&pn=-1

No todos pueden entrar en una tribu top, 10 fueron y me parecían excesivos, si de mí dependía hubiesen entrado 5 ó 6, el resto de mis compis prefirieron 10 y así fue :)

Sip! Mojoyoyo, 10 es excesivo, esto refleja que eran como mínimo 10 jugadores activos y con eso se podía hacer mucho, yo hubiese sido feliz con 10 full activos pero bah no hay marcha atrás.
 
Arriba