Tropas y construcciones premium

  • Autor de hilo DeletedUser22523
  • Fecha de inicio

DeletedUser22523

Guest
Esta es mi idea:

-Si tienes cuenta premium las construcciones y las tropas deberian hacerse el doble de rapido y las tropas deberian ir el doble de rapido tambien en los ataques y apoyos.



gracias por si la aprueban ;)
 

DeletedUser16423

Guest
Esta es mi idea:

-Si tienes cuenta premium las construcciones y las tropas deberian hacerse el doble de rapido y las tropas deberian ir el doble de rapido tambien en los ataques y apoyos.



gracias por si la aprueban ;)

Habra que poner que no se puede fumar para postear aqui. ahora ya enserio

Como se nota que tienes pasta entonces el que tenga 50k de puntos premiun al empezar el mundo iria primero no, siempre haciendo cosas mas rapido y to, me juego a que todo el mundo te dice un NO, asique.

Es pesima la idea.
 

DeletedUser

Guest
Claaaaaaaaaaaaaaaaro, sigo sosteniendo que la mejor idea era la de los Hoyos Negros y el teletrasporte de tropas...
Por favor, esa opción marcaría el fin del GT.
 

DeletedUser22424

Guest
Pensad antes de proponer una idea. Como va a doblar la velocidad de las cosas? Sería una tontería xD Además de que el defensor no podría siquiera calcular lo que le está mandando el atacante. -1
 

DeletedUser3888

Guest
Esta es mi idea:

-Si tienes cuenta premium las construcciones y las tropas deberian hacerse el doble de rapido y las tropas deberian ir el doble de rapido tambien en los ataques y apoyos.



gracias por si la aprueban ;)

XD, y poder hacer tanques y lanza misiles xDD?

O que los nobles cuesten 1 de madera 1 de barro y 1 de hierro XD.


En contra.
 

DeletedUser

Guest
yo apoyo algo parecido para todos, que las tribus se teletransporten.
yo creo que es una buena idea.
volviendo al tema,
INJUSTICIA
 

DeletedUser11569

Guest
jajajajajaj
De veras hace falta decir lo que me parece la idea(en contra,para que no haya malentendidos¬¬)
 

DeletedUser15919

Guest
que gran idea!
yo tengo otra idea! vamos a lanzarnos todos por la ventana!! :zvek:

en contra ¬¬ .
 

DeletedUser

Guest
Ya te pareces a Román Abramóvich. Que la pasta no lo es todo joe!

Si por complacer a los Premium fuese... que les den a cada uno el botón de "Pausar/Reanudar" Para que manipulen el mundo como se les venga en gana.
 

DeletedUser

Guest
que gran idea!
yo tengo otra idea! vamos a lanzarnos todos por la ventana!! :zvek:

en contra ¬¬ .

jajajajaja, muy buena, +1 a tu idea, os dejo a vosotros primero que soy educado

al tema principal principal como es logico totalmente en contra, no voy a argumentar algo que ya han hecho os demas y menos aun cuando el autor no parece haberse molestado en pensar al publicar la idea
 

DeletedUser22534

Guest
Entonces los que no tiene premiun estarian en desventaja ¬¬
Atacarian mas rapido, crearian un ejercito mas rapido, y desarollarian su ciudad mas rapido, mientras que el que no tiene premium no puede ir a ese ritmo
 

DeletedUser11569

Guest
Ya te pareces a Román Abramóvich. Que la pasta no lo es todo joe!

Si por complacer a los Premium fuese... que les den a cada uno el botón de "Pausar/Reanudar" Para que manipulen el mundo como se les venga en gana.

Nos des ideas...
 

DeletedUser22338

Guest
Se que el tema es viejo, entonces para que sirve el premiun?
 

DeletedUser

Guest
Comodidad pura y dura jajaajajja yo la llamo asi...


yo quiero que a las hachas le acompañen perros de caza jeje seria molongui

en contra
 

DeletedUser20039

Guest
de hecho en los ultimos mundos ya esta instaurado lo de reducir a la mitad la construccion por 10 puntos premium y no lo veo bien del todo ya que entonces se les da mas ventaja a los que tienen mucho dinero ya que pueden comprar mas puntos premium pero lo de la construccion mas rapida de tropas si se podria estudiar o que el coste fuese de un 10 % por ejemplo mas baratos aunque no estoy de acuerdo yo jugaba a otro en el qeu los que tenian premium sus minas producian el doble y las tropas se hacian mas deprisa e incluso podia comprarlas en el mercado de mercenarios y asi llenaban las granjas tambien por lo que al final ganaba el que mas pasta se dejaba al mes deje el juego por aburrimiento de que el que mas podia economicamente atacaba cada 8 horas son todas sus tropas que habia comprado :D
 

DeletedUser

Guest
EN CONTRA!


aparte de ser una idea un poco tonta...

Ejemplo: en un futuro W12 si se aprobara esto muchos tendrian nobles en dias :S
 
Arriba