Tropas y construcciones premium

  • Autor de hilo DeletedUser22523
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
100x100 en contra, una de las peores ideas que jamas oi!

si realmente estas dispuesto a gastar mucho dinero para ser el mejor del tribal, haz un contrato laboral en el que pagues un sueldo digno a todos los tops de todos los servers, y que jueguen exclusivamente para beneficiarte a ti.
 

DeletedUser

Guest
Pero si se podria sacar lo de pagar extra recursos cuando se pasan de cinco ordenes.

A la idea inicial: en contra
 

DeletedUser

Guest
totalmente en contra (aunque de seguro el creador del hilo no leerá esto)

En un principio, la función de la cuenta premium era darle algo más de comodidad a los usuarios que la compraran para que así les fuera más simple realizar acciones en su cuenta.
Desgraciadamente, esto cambio con la llegada de la "Reducción de tiempos" que logro cambiar la comodidad, por la ventaja, dandole a los usuario con puntos premium la posibilidad de ir más rápido que los demás, y tu idea, sólo seguiría fomentando lo que se inicio con la "reducción de tiempos" provocando una gran distancia entre los jugadores con y los sin premium.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La reduccion me parece injusta. Viene aqui bill gates y empieza con premium, admn de cuentas, admn de granja, cada edificio reducido y pues... Crece mas rapido
 

DeletedUser

Guest
Bueno supongo que esto ya puede pasar a "propuestas rechazadas" no?
 

DeletedUser22338

Guest
Bueno, despues de leer, todo, yo he pagado 3euros y pico, es mas comodo, el mapa mas grande, se cuando mis amigos estan conectados, la forma de reclutar es toda seguida, y eso de la construccion no me interesa, no soy rica, ojala¡¡¡¡ pero me ha costado menos que un paquete de tabaco. o un cubata barato y es muy comoda sobre todo para una novata. Al grano alguien sabe todas las ventajas?
Quiero saber, si en una linea de internet compartida, la premiun la pueden aprobechar los dos jugadores, o es solo el que lo paga?
 

DeletedUser

Guest
Bueno, despues de leer, todo, yo he pagado 3euros y pico, es mas comodo, el mapa mas grande, se cuando mis amigos estan conectados, la forma de reclutar es toda seguida, y eso de la construccion no me interesa, no soy rica, ojala¡¡¡¡ pero me ha costado menos que un paquete de tabaco. o un cubata barato y es muy comoda sobre todo para una novata. Al grano alguien sabe todas las ventajas?
Quiero saber, si en una linea de internet compartida, la premiun la pueden aprobechar los dos jugadores, o es solo el que lo paga?

#30 eso va en "preguntas". Pero enviame MP y te explico
 
Arriba