True Loyalty vs .:MP:. + .MP.

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
jajaja no todos los ban son por bot, es más, yo tuve ban, y no fue por bot, ni multicuenta, ni nada ilegal usado en el juego... pero bueno, historias difíciles de entender para la mayoría... o_O

Los permaban se que son por cosas graves mas allá si es por bot, multi o lo que fuera esta mal, pero repito hablo desde la ignorancia. Solo mande un ticket y fue a uno de mi tribu por mal uso de MV, en Fin, GG no pusimos ni las manos, pero bueno a ver si la cosa cambia ahora con QUE! mas allá de todo, los activos creo que nos divertimos bastante defendiendo, aunque había una diferencia abismal entre las tribus. La diplo nos mato, a mi la diplo me viene matando desde ZG Jajaja, ya cuando monstresors ese nos traiciono ya empezamos con el pie izquierdo y después los sad dándoles zetas cuando habían pactado con nosotros.

una cosa que me molesto y esto si es un beff para los SAD, monstresors o como sea el nick, traicionó y supuestamente seria quitado del proyecto del 69 Y lo mismo urubag, luego los vi en la tribu jaja, así que su líder no tiene mucha palabra aunque camufla muy bien sus intenciones y se lava las manos.
 

Zealot

Campesino
Puntuación de reacción
23
Acaba la guerra por acá, quiero decir que buen juego a cada uno de los players en ambas tribus, a veces no basta la actividad, ni saber las mecánicas básicas del juego para poder ganar sino el trabajo en equipo.

Para muestra de ello, Las Dalias, pedazo de jugador, lo he visto en varios mundos pero hasta ahorita cara a cara y podría decir que me la jugó varias veces. Muchos snipes y reconquistas y durante varios días soportó el asedio de 3 o 4 jugadores durante día y noches sin dormir esperando pillarle, sin embargo por motivos que desconozco su tribu nunca le apoyó, terminaron cayendo muchos otros antes que él inclusive estando todos sus pueblos en frontera, hasta que por las circunstancias del mundo lo dejó. Hasta ahorita la única batalla que ha valido la pena para mi personal.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Acaba la guerra por acá, quiero decir que buen juego a cada uno de los players en ambas tribus, a veces no basta la actividad, ni saber las mecánicas básicas del juego para poder ganar sino el trabajo en equipo.

Para muestra de ello, Las Dalias, pedazo de jugador, lo he visto en varios mundos pero hasta ahorita cara a cara y podría decir que me la jugó varias veces. Muchos snipes y reconquistas y durante varios días soportó el asedio de 3 o 4 jugadores durante día y noches sin dormir esperando pillarle, sin embargo por motivos que desconozco su tribu nunca le apoyó, terminaron cayendo muchos otros antes que él inclusive estando todos sus pueblos en frontera, hasta que por las circunstancias del mundo lo dejó. Hasta ahorita la única batalla que ha valido la pena para mi personal.

y eso que Dalias es manco, imagínate. Pero bueno se trata de diversión y de una forma u otra la da ;)
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
358
Montresors en el 68 no ha traicionado a nadie, nunca estuvo en zg. Tras unas semanas en el w decidió jugar sus días con nosotros.
Cierto es que la diplomacia de ZG fue bastante negativa y dieron por hecho cosas que no eran. Si lo hubieran manejado de otra forma el mundo tal vez seria muy diferente.
 

RenacerHica

Campesino
Puntuación de reacción
5
No pude felicitar a true por su "guerra " ganada.. felicitaciones...

Monstresor sabe que traiciono y sad tmbn(no todos) Y ustedes ocultaron algunas cosillas y es cierto lo que dice maicol ahi se rompio lo que estaba intentando salvar xD...

Y cientifica tambien omitio algunos detalles aqui de ellos y pepos peeo ya paso...

Una pena tuve que dejar world por motivos ajenos al juego , pero ya nos cruzaremos cuando decida volver a jugar si sucede... me dejaron sin dormir muchas noches y gracias por no reportar el mal uso de MV ya que lleve como 7 cuentas en frontera cancelando snipeando y backeando.

Me da gracias que todo termino como dije que sucederia mirare la guerra que vs true desde afuera espero salga algo lindo...

Abrazos Hica
 
Arriba