True Loyalty vs .:MP:. + .MP.

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Yo no estoy en el 68 y no mando nada, pero por lo que paso en el pasado y por donde esta conquistando Que! creo que la guerra existirá
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
....y cómo seguirá esta historia?... ahora resulta que los de pensamiento propio, y libres se incorporan a otra tribu... resultará que el W68 será el mundo de las ONG :oops:
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Los mayans que se fueron a Que! si pierden ahora que excusa van a poner? eran todos vs ellos? los bot? la tierra es plana? cual sera su excusa?
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Los mayans que se fueron a Que! si pierden ahora que excusa van a poner? eran todos vs ellos? los bot? la tierra es plana? cual sera su excusa?
ahora será Que! TRUE... bot , que TRUE... multicuentas, que TRUE.... trampas, que TRUE..... manipulación.... en fin, los cuentos de siempre jajaja
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Nos acusaran de bot si les petamos las defensas y se quedan sin tropas en el pueblo? Diran que es magia que ellos tenían 5000 de cada y una off borro eso? En el proximo capitulo de cazando boteros con Rambocaos!
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
No hay escusas si se pierde, se perdió por muchos errores nuestros, pero eso no justifica a que deban usar bot algunos xD

es decir no defiendan, usar bot esta mal, eso puede molestar a los que no lo usan y esta perfecto, pero no ganaron por los bot, al contrario a lo mejor los atraso un poco por la cantidad de baneos, aunque crecieron muy rápido gracias a ellos. de todas formas no tengo pruebas, solo se que los banearon y supongo que es por eso.

fue por eso o por otra cosa? a lo mejor estoy hablando al pedo. de ser así, mis disculpas.
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
No hay escusas si se pierde, se perdió por muchos errores nuestros, pero eso no justifica a que deban usar bot algunos xD

es decir no defiendan, usar bot esta mal, eso puede molestar a los que no lo usan y esta perfecto, pero no ganaron por los bot, al contrario a lo mejor los atraso un poco por la cantidad de baneos, aunque crecieron muy rápido gracias a ellos. de todas formas no tengo pruebas, solo se que los banearon y supongo que es por eso.

fue por eso o por otra cosa? a lo mejor estoy hablando al pedo. de ser así, mis disculpas.
jajaja no todos los ban son por bot, es más, yo tuve ban, y no fue por bot, ni multicuenta, ni nada ilegal usado en el juego... pero bueno, historias difíciles de entender para la mayoría... o_O
 
Arriba