True Loyalty vs Que!

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
no estoy en el mundo, no se quien es ivan, si usa bots pues sera igual de rastrero, pero vamos, que el enemigo use bots no justifica que tu los uses, es mas facil hacer que lo baneen y conquistarlo facil, ya se que kakashi no acierta siempre pero tampoco se pierde nada por intentarlo xD
lo que no entiende la comunidad es que el problema son los bots, no los enemigos que usan bots, cuando los propios lideres actuen contra sus propios tramposos mejorara el juego, pero he visto muy pocos haciendo eso, y desde luego tu estas mas en el lado de animar a los de tu tribu a usarlos para poder "competir" en igualdad de condiciones, y ya lo has demostrado xD
Deja de spamear que estamos dando clase.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Y darky en que lado esta? no hace falta que lo pongas aqui guarda la respuesta para ti
Ves? Como dije sigues con la actitud del y tu mas xD
No la conozco, pero ya lo dije en el primer post, si tengo constancia de que hace cualquier tipo de trampa la denunciaria, independientemente de la tribu en la que estea
Y desde luego si fuera el lider de la tribu la expulsaria, no seria la primera vez que veo algo asi xD
 

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
99
Por que no simplificamos esto y van ambos bandos al w71 a ver quien se lo curra mas? Basta de hablar pavadas del pasado, de bots, de servers ganados por compañeros inactivos y blablabla.

Reúnan 2 equipos, vayan al siguiente mundo y que gane el mejor, que mas que FE parece programa de chimentos si no..
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
En el 70 sacaron las pruebas de multicuentas de un player y no te he visto comentarios como este:


1633008243132.png


Aqui porque no decías que esas pruebas son faciles de editar? Veo cierta hipocresía en tus comentarios

1633008129180.png


Y ahora sales con esto? Creo que tu reportas a gente fuera de tu tribu y a los de tu tribu nunca tienes pruebas concluyentes, solo hay una realidad y la puedes aceptar o rechazar, en todo caso reportarias a alguien de tu tribu para quedarse su chapa por lo demmas eres otro mas que habla habla y poquito hace

1633008364132.png
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
En serio me estas sacando capturas de hace mas de año y medio? No sabia que tenia un fan tan acerrimo xD
Podrias recordarme que caso era ese? Es que ya no me acuerdo de hace tanto tiempo xD
Pero vamos, seguiras diciendo lo de "tu mas" tipico de ti, sabras tu a quien reporto, no seria al primer compañero de tribu que reporto xD
Y en tema de expulsar jugadores por lo mismo no, por que no lidero tribus, pero tambien lo tengo visto y esas son las tribus donde juego xD
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
En serio me estas sacando capturas de hace mas de año y medio? No sabia que tenia un fan tan acerrimo xD
Podrias recordarme que caso era ese? Es que ya no me acuerdo de hace tanto tiempo xD
Pero vamos, seguiras diciendo lo de "tu mas" tipico de ti, sabras tu a quien reporto, no seria al primer compañero de tribu que reporto xD
Y en tema de expulsar jugadores por lo mismo no, por que no lidero tribus, pero tambien lo tengo visto y esas son las tribus donde juego xD


Siempre he sido fan de los payasos hacen reir a las personas o al menos lo intentan


Y eso se lo dijiste a uno de asilo que usaba multicuentas, y en el 70 en tu tribu hay uno que salio y con pruebas bastante contundentes, pero tu reacción es muy diferente y es la de bueno no se nada, eso tendrá que decidirlo un juez en un juicio, esos pantallazos pueden ser editados, puede ser solo coincidencia, puede ser un amigo que existe en su imaginación, lo de darky puede ser que lo usase antes del 61 y en el 61 pero despues ya no, ivan121 usando el script de ajustar ataques compartiendo pantalla con nosotros para intentar sorprendernos y que le dejemos entrar a True mientras hablaba mal de sus compañeros... de verdad chicos, sois una banda que os tiran del carro 4 y casualmente son los que no vienen aqui a hablar y estan callados porque saben que aqui no van a ganar nada y lo unico que consiguen es que salgan mas pantallazos y mas pruebas de todo lo que usais.


No te das cuenta de que tenemos pruebas de la mitad de tu tribu? quieres que te siga mostrando pantallazos de mas players vuestros usando mierdas? xD


Quieres otro pantallazo de darky diciendo que reycoldo le dejo la cuenta y casualmente reycoldo jugo un mundo y salio en su continente y les cedio el pueblo? ademas le pregunte a reycoldo que si estaba jugando y me dijo que le había dado la cuenta xD Que mas pruebas quieres??

Quieres preguntarle a ivan121 si lo que decimos es verdad o no lo estamos inventando?


Quieres ver como vanquished me enseña a usar el script de farmeo ilegal?? que ya lo tenía de mundos anteriores...



De verdad te crees tus propias mentiras? Y mucho llamarme botero pero luego banean a uno de aqui y lo reclutan para el 70, imagino que ese ban sería injusto ya que ustedes son todos legales...


Llamame botero pero no vengas de que ustedes son legales y que si hay alguien que usa trampas les sacan, no me hagan reir por favor...


Y me olvidaba de las historias que contaba darky cuando pillaba la cuenta de pepa en el 60 por teamviewer y usaba el tampermonkey que tenía script para todo, pero bueno imagino que eso sería despues del 61 no moskis??


Si quieren pillar palos sigan viniendo que hoy estan de oferta
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Siempre he sido fan de los payasos
tranqui fiera, no te pongas nervioso y empieces con los descalificativos xD
si se lo dije a alguien que usaba multicuentas pues entonces tan equivocado no estaba, si en el 70 alguien de mi tribu hace trampas pasame las pruebas y yo mismo lo reporto, te paso mi numero por privado si no lo tienes
solo para puntualizar pero en el 70 estamos por pps, el propio nombre de la tribu lo dice, pero bueno, tampoco importa para esto

por cierto, mi tribu? cual tribu? como dije, no juego ni he jugado previamente este mundo, ni se quien es ese tal-iban xD

sigues con el tema vanquished, pero nunca lo reportaste, incluso seguro que usaste esa herramienta ilegal que te paso, la misma que usaba empiezodecero (ahora en tu tribu por cierto), por el que lo banearon en el 61

puedes seguir amenazando con pruebas, que por mi perfecto, cuanta mas mierda salga a la luz y mas tramposos baneados mejor, a dia de hoy soy de los pocos que pueden decir que en mi tribu nunca se ha baneado a nadie, asi que estoy tranquilo, que por mucho que sean indetectables sabes que siempre hay el tipico tonto que se graba xD
 

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
un resumen para quien no quiera leer tanto, todos usan bots y se excusan en que el otro usa tambn,
como la politica; pues tu blablabla pues tu mas! pues tu subnormal, pues tu mas!
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Bueno, y el soporte nos dio la razon por eso empezaste desde 0 por el ban que te han pegado. Y no nos hables del mundo w54, w63, w66 y podríamos seguir, cuando abandonaste, un besito.

Todos sabemos la clase de persona que eres el típico chulito charlatán de la vida que después te encuentras cara a cara y se caga encima

Además de ser el típico traidor que vendería a su madre, eres un Bobbby Fisher pero sin dinero

Además fundaste un equipo de lol llamado overgaming pero desapareció por tu nefasta gestión, y además de no pagar a sus jugadores y tener unas deudas dignas del rey emérito español. Dónde fueron esos 50mil€ que deben y que te has declarado insoluble? En un paraíso fiscal como andorra? Co buen catalan seguro que te compraste el chalet para además pagar menos impuestos a la patria española viviendo más del 70% del tiempo en España.

Yo me daría vergüenza de ser tu.

ADJUNTO NOTICIAS

https://esports.eldesmarque.com/ove...overgaming-anuncia-su-cierre-definitivo-18555
https://esports.eldesmarque.com/noticias/ceo-overgaming-aporta-version-sobre-deudas-club-3257
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
un resumen para quien no quiera leer tanto, todos usan bots y se excusan en que el otro usa tambn,
como la politica; pues tu blablabla pues tu mas! pues tu subnormal, pues tu mas!
Entiendo que tengas esa percepción a mi me pasaria lo mismo desde fuera.
Aunque el resumen correcto para el lector es que un jugador que promulga que las ilegalidades joden el gt en cada mensaje, y que banearia hasta a su tribu por hacerlo acusa sin pruebas a otro que no lo hace mientras que todos sus compañeros y lider sí usan semejantes herramientas y lo sabe perfectamente. Definición en si mísma de ser hipócrita.
Es por eso que le están cayendo todos estos palos, es asi de simple no tiene más complicación xD
Ya queda solo ver si respalda con actos sus palabras y pide el reporte de sus compis o por el contrario el silencio.
 
Última edición:

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
Entiendo que tengas esa percepción a mi me pasaria lo mismo desde fuera.
Aunque el resumen correcto es que un jugador que promulga que las ilegalidades joden el gt en cada mensaje, y que banearia hasta a su tribu por hacerlo acusa sin pruebas a otro que no lo hace mientras que todos sus compañeros y lider sí usan semejantes herramientas y lo sabe perfectamente. Definición en si mísma de ser hipócrita.
Es por eso que le están cayendo todos estos palos, es asi de simple no tiene más complicación xD

realmente no lo se, por eso no puedo juzgar de nada a nadie, lo que si he visto es que pepebily al fin hizo algo relacionado al periodismo un par de mensajes mas arriba xd
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Entiendo que tengas esa percepción a mi me pasaria lo mismo desde fuera.
Aunque el resumen correcto para el lector es que un jugador que promulga que las ilegalidades joden el gt en cada mensaje, y que banearia hasta a su tribu por hacerlo acusa sin pruebas a otro que no lo hace mientras que todos sus compañeros y lider sí usan semejantes herramientas y lo sabe perfectamente. Definición en si mísma de ser hipócrita.
Es por eso que le están cayendo todos estos palos, es asi de simple no tiene más complicación xD
Ya queda solo ver si respalda con actos sus palabras y pide el reporte de sus compis o por el contrario el silencio.

que mas prueba quieres que haber sido baneado por soporte xD
pero vamos, no me hace falta estar en el mundo para saber en que tribu estas, solo por lo que dices xD opinion mas sesgada que la tuya no puede haber
 
Arriba