True Loyalty vs Que!

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
727
Bueno, y el soporte nos dio la razon por eso empezaste desde 0 por el ban que te han pegado. Y no nos hables del mundo w54, w63, w66 y podríamos seguir, cuando abandonaste, un besito.
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
586
Bueno, y el soporte nos dio la razon por eso empezaste desde 0 por el ban que te han pegado. Y no nos hables del mundo w54, w63, w66 y podríamos seguir, cuando abandonaste, un besito.
En el 66 todavía sigo fíjate jajaja.
W54 ?? No me banearon si no sabes mejor calla como dije de ignorantes va la cosa XD.

W63? Me banearon por el script de time y? Yo no abandoné en ningún momento ni estando perdido el world antes de ese ban.

Besitos y a la cueva! No creo tampoco te fueran a banear a ti porque eres un NPC que forma parte del juego para darle relleno.

Saludos y esto es el 68 así que no desvirtúes el tema.
 

Matacerdos

Campesino
Puntuación de reacción
87
Si tú lo dices jejeje pero creo que me conoces muy poco… porque yo no abandono.

Me hace gracia que siempre hablando de que si pepito usa bot para desprestigiar o no admitir lo malo que otra persona pueda ser jugando. Si tú eres más feliz pensando así adelante ajjaja.
Y ya te digo si usara bot no podría jugar porque eso el soporte lo acaba rapido ya te lo digo yo.

Y con esto y un bizcocho vuelve a tu cueva del 70 con los ignorantes o mentirosos como Mojo.

Salu2.

Pd: Matacerdos otro pueblo… sigue dando ejemplo de Actividad Crak.


Voy por el mismo camino que tu en el 66 ... No dicen que de los maestros hay que aprender? pq tu alli te comiste a media tribu y desapareciste con 200 y pico pueblos majo , sigue jugando y calla.
 
Última edición:

Manuel122

Campesino
Puntuación de reacción
33
En que te diferencia entonces de esos “inactivos” que criticáis ???

Con esa cantidad de pueblos…. Y alardeando de ser los activos y ahora solo veo excusas.
1º Dices que te quitan pueblos porque los preferías regalar esos del centro para pelear arriba.
2º Te como arriba sin dificultad y boca cerrada.
3° Te matan las off en casa y dices que tienes vida social.

Mi opinión? Eres un jugador de montón que crece en base a su tribu que cuando todo va bien es el primero y cuando todo se tuerce tira balones fuera …

L A M E N T A B L E

Que mi colega juega sin tribu se podría decir que mucho os esta costando, yo cuando me dijo que jugaría el 68 le avise que era una perdida de tiempo pero aun así lo hizo y os han plantado cara y ganáis pero no se rinden como otros a las 2/3 ofensivas que van mal y siguen a pesar de que les colarais muchos pueblos por gente inactiva que no aviso ni los nobles que recibía y cuando le atacaban, no es lo misma la inactividad de la que se queja, que le aparecen pueblos enemigos al lado sin saber nada, que la de comerse unas voladoras. Disfrutar de la victoria del W68 y ya esta, tu no querrás al cerdito pero no te preocupes que yo me lo llevare siempre a todos lados a pasarlo bien y disfrutar del gt sin calentadas :3
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
137
Que mi colega juega sin tribu se podría decir que mucho os esta costando, yo cuando me dijo que jugaría el 68 le avise que era una perdida de tiempo pero aun así lo hizo y os han plantado cara y ganáis pero no se rinden como otros a las 2/3 ofensivas que van mal y siguen a pesar de que les colarais muchos pueblos por gente inactiva que no aviso ni los nobles que recibía y cuando le atacaban, no es lo misma la inactividad de la que se queja, que le aparecen pueblos enemigos al lado sin saber nada, que la de comerse unas voladoras. Disfrutar de la victoria del W68 y ya esta, tu no querrás al cerdito pero no te preocupes que yo me lo llevare siempre a todos lados a pasarlo bien y disfrutar del gt sin calentadas :3

Para cuando la boda bro? Yo al banquete me apunto y a la despedida de soltero mas todavia! Jajajaja Tk feo!
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
562
Mi opinión? Eres un jugador de montón que crece en base a su tribu que cuando todo va bien es el primero y cuando todo se tuerce tira balones fuera …

Quiero remarcar esta frase. Decir primero que nada que no me parece ni bien ni mal, simplemente me da igual... cada quién ayuda a quién quiere. Pero, la verdad es que me parece un tanto gracioso. Y sin ofender, me parece gracioso porque lo dices tu 5co4ever... Al cual es innegable que tu tribu, te ha ayudado un montón (más que a nadie en este world) para llegar a donde estás y dices de tu de Mata... :D
Pues la verdad, me quedé en shock al leerlo jaja.

Critiquemos cuando haya que criticar y pensemos un poco antes de hablar jajaja.
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
586
Que mi colega juega sin tribu se podría decir que mucho os esta costando, yo cuando me dijo que jugaría el 68 le avise que era una perdida de tiempo pero aun así lo hizo y os han plantado cara y ganáis pero no se rinden como otros a las 2/3 ofensivas que van mal y siguen a pesar de que les colarais muchos pueblos por gente inactiva que no aviso ni los nobles que recibía y cuando le atacaban, no es lo misma la inactividad de la que se queja, que le aparecen pueblos enemigos al lado sin saber nada, que la de comerse unas voladoras. Disfrutar de la victoria del W68 y ya esta, tu no querrás al cerdito pero no te preocupes que yo me lo llevare siempre a todos lados a pasarlo bien y disfrutar del gt sin calentadas :3

Y tú quien eres? Jajaj yo sigo en el 66 Salu2 ajjaa.

Que ha plantado cara? No ha sido atacado en todo el world y una vez que se le ataca es peor que muchos otros que ha llamado inactivos. Eso demuestra su nivel… ajjaja

Quiero remarcar esta frase. Decir primero que nada que no me parece ni bien ni mal, simplemente me da igual... cada quién ayuda a quién quiere. Pero, la verdad es que me parece un tanto gracioso. Y sin ofender, me parece gracioso porque lo dices tu 5co4ever... Al cual es innegable que tu tribu, te ha ayudado un montón (más que a nadie en este world) para llegar a donde estás y dices de tu de Mata... :D
Pues la verdad, me quedé en shock al leerlo jaja.

Critiquemos cuando haya que criticar y pensemos un poco antes de hablar jajaja.

No necesito pensar nada raba igual vosotros seguís hablando sin saber… si bien está claro que la ayuda de la tribu ha sido muy grande..:
Os he comido desde todas las mv que he llevado y estampado en cada ofensiva con ellas sin perder un solo pueblo.
Me comí a 100tifika yo solo, por el sur a muchos otros con george…
En vez de poner excusas de inactivos hemos tenido el mv preventivo de cada jugador de la tribu y estado pendiente de todos en cada minuto del día.

Voy por el mismo camino que tu en el 66 ... No dicen que de los maestros hay que aprender? pq tu alli te comiste a media tribu y desapareciste con 200 y pico pueblos majo , sigue jugando y calla.

Yo no desaparecí sigo allí campeón ajaja. Y al menos pelee hasta el final y todos decidimos dejarlo. Por no hablar de las mv … que siempre llevo y ser yo quien organizaba la deff y la off jaja. Dudo que tengas capacidad para aprender algo de mí porque solo sabes hablar, y ganar pasándote al enemigo.
Sigue dando pena NPC y nada sigue pidiendo entrada a la tribu por WhatsApp XD es divertido leerte Gatito.
 

Manuel122

Campesino
Puntuación de reacción
33
Y tú quien eres? Jajaj yo sigo en el 66 Salu2 ajjaa.

Que ha plantado cara? No ha sido atacado en todo el world y una vez que se le ataca es peor que muchos otros que ha llamado inactivos. Eso demuestra su nivel… ajjaja
Pues claro que sigues como que se le dejo a 1 Rena permanecer con 5 pueblos a cada jugador para sacar banderas y lo respetamos, pero el abandono de Rena fue muy tocho y tu abandonaste de los primeros xD. Y soy un sin nombre que no va armando escandalo por ahí y voy de flipado :V pero bueno quien juega conmigo le gusta y por algo será.
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Que vengais a acusar de bot a 5co a un mundo en el que ni jugais es lamentable, pero aqui os pongo la vacuna y hasta luego


Ver el archivo adjunto 4255



Venga jugadores legales ha descargaros el team y seguir con esa hipocresía de que juegan legales y el resto no?? Tengo pruebas tambien de ivan121 y alguno que otro mas, si no quieren seguir quedando en ridiculo fuera de este hilo


Un saludo nos veremos en algun mundo
1633002319524.png
...rayos! y estos de donde aparecieron? que ya ni para responder en el FE pueden sol@s? 1633002427851.png
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Que vengais a acusar de bot a 5co a un mundo en el que ni jugais es lamentable, pero aqui os pongo la vacuna y hasta luego


Ver el archivo adjunto 4255



Venga jugadores legales ha descargaros el team y seguir con esa hipocresía de que juegan legales y el resto no?? Tengo pruebas tambien de ivan121 y alguno que otro mas, si no quieren seguir quedando en ridiculo fuera de este hilo


Un saludo nos veremos en algun mundo
1- diria que esta prohibido publicar conversaciones
2- no es muy dificil falsear conversaciones asi
3- en el caso de que sea cierto, seria en el 61, donde compartias tribu con ella y vanquis, donde por cierto tu eras el lider de la tribu, asi que estarias reconociendo que tenias conocimiento de esas supuestas trampas y no hiciste nada para evitarlo
4- ademas que tu fuiste baneado, pero supongo que diras que fue por algun script aprobado como dicen todos xD
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
1- diria que esta prohibido publicar conversaciones
2- no es muy dificil falsear conversaciones asi
3- en el caso de que sea cierto, seria en el 61, donde compartias tribu con ella y vanquis, donde por cierto tu eras el lider de la tribu, asi que estarias reconociendo que tenias conocimiento de esas supuestas trampas y no hiciste nada para evitarlo
4- ademas que tu fuiste baneado, pero supongo que diras que fue por algun script aprobado como dicen todos xD



Esa es la actitud, negarlo todo y mirar para otro lado, la nueva op7 esta aqui

Y a diferencia de vosotros yo si digo que use bot, porque negarlo? xD La diferencia que tenemos no es en el juego porque usamos lo mismo la diferencia es la sinceridad que yo tengo y ustedes no ahora preguntarle a ivan121 por discord que nos enseño cuando quiso entrar a nuestra tribu
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
562
1- diria que esta prohibido publicar conversaciones
2- no es muy dificil falsear conversaciones asi
3- en el caso de que sea cierto, seria en el 61, donde compartias tribu con ella y vanquis, donde por cierto tu eras el lider de la tribu, asi que estarias reconociendo que tenias conocimiento de esas supuestas trampas y no hiciste nada para evitarlo
4- ademas que tu fuiste baneado, pero supongo que diras que fue por algun script aprobado como dicen todos xD

Todo el mundo que jugó el 61 sabe el espectáculo lamentable que armó Pumba en el FE.
Donde como líder de Rey León daba palmaditas en la espalda y animaba a los miembros de su tribu a usar Bots para ganar a los -SdA- y Loki.
Me acuerdo cuando todo eran ji jis y ja jas cuando Vanqui usaba bots estando en RL y todos aprovechaban... Pero luego cuando se fue a -SdA- bien que se puso en el foro a criticarle por usarlos y bien que mostró pruebas de que los usaba. En vez de hacerlo estando en su tribu...

Eres una vergüenza Pumba, y seguir a día de hoy reconociendo el uso de bots o mierdecillas, te hace más lamentable.
Si quieres un consejo, Por favor no te humilles más anda... Que eres un espectáculo y todos se están riendo de tu actitud. Ya reflexiona.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
Como es posible, como es de verdad posible que comentes de esta manera en el foro @Overground ? esta usted bien?
Porque haces esos comentarios filosoficos, no solo en este hilo si no en la mitad de los que he visto?

Estilo: Los bots son lamentable, si en mi tribu hubiera reportaria.
Los bots se cargan la esencia del gt... etc etc


O sea.... Por favor..... Ya solo pienso que lo haces por vacilar. Porque es imposible que tengas la ignorancia de no conocer que en esa tribu nueva de hace 9 meses llamada UNI haya 10 o 12 jugadores tirando por abajo que usen cosas ilegales.

Ahi tienes una captura de tu lider con teamviewer amigo. De tu lider.

Y luego se las dan de prohibir entrada a otros por ese motivo jajajja

O lo que os jode es que sin usar nada 5co duplicara en ptos en el 66 a todos tus top que si usaban y se pasan la cuenta hasta pa ir a mear? Es eso?

Sabes que tiene Unicornios overground?

Tiene 3 o 4 jugadores muy buenos de WC, una tribu que ha hecho muchas cosas como la que mas en este server los ultimos 20w. Y tiene 3 o 4 jugadores de SDA. Pero esa tal uni? Tiene un manejo de Teamviwer y bots equiparable a una tribu top. Tambien sabe llamar a 100 abanderados aunque bueno eso cualquiera con miedo sabe. xD

Sabes que mas tiene?

40 inactivos que piensan que saben jugar a este juego y no pondré ejemplos ellos mismos lo saben jajajaja

Quieres que te diga mas? Tu vienes y acusas a 5co de usar bots sin pruebas y das clase por el FE de que eso está mal.
Sabes que mas?? Mas de un jugador de Unicornios quiso entrar a True Loyalty amigo. Y mas de uno me enseño sus bots en mi cara, en discord. Y a mas de uno rechace xD Y no por usar bots, porque yo no hago el rollo de la hipocresía. Si no por hablar mal de sus compañeros que es algo que aqui en true no se tolera. Yo no digo nombres porque no incumbe nada y menos a los demás, todos merecen su respeto. Y como digo, hablo en plural no fue solo 1.
no te mandamos mas pruebas que esa foto de tu líder porque nos da igual, no nos importa de hecho es diversión todo esto para nosotros xDDD No sabes como nos reimos.

Vamos a ver, vayan a tirarse las flores que quieran por ganar el 66 con pactos. Por ganar a rena, una tribu de 100 personas con consejo inactivo la tipica de cualquier w que se sabe que no sera amenaza. O por ganar a otros 2 o 3 que estaban ni mirando el w arriba?

O por pactar con toda la mitad de mapa sur Cucu e IMC ??? Eso dice lo grandes jugadores que son.. Que necesitan una medallita a la mínima o que el resto les reconozca algo.. Me daria muchisima pena a mi mismo si yo alardeo de ganar a ZG, o a una tribu asi. Ya solo me quedaria ir a un banco a darle pipas a las palomas..

Si encima os jode que en esas, 5co os duplicara en puntos a todos tus top, bueno, pues te jodes, haber hecho algo más que escribir 500 mensajes en el fe. Pero manda narices que se promulgue el no usar bots, acuses a otro sin pruebas y toda tu tribu y el lider los use. Da pena y es lo ultimo que os voy a escribir. Vete si y respaldas las palabras con actos a pedir el report de tu lider y tus compis y me cierras la boca. Es mas facil hablar, lo se.......

Estais pa ir a terapia, no es broma. A una sala de estas donde te ponen con otros 16 tios en sillas de forma circular, y vais uno por uno diciendo: "yo me abro" "yo, no".

Asi estáis.

ANIMO, algun dia se conocerán a si mismos.

jajajajajaja dios que gracia me hace esto

Ojo, que a mi que useis cosas no permitidas me da igual, yo nunca critiqué eso a diferencia de casi toda la comunidad. Pero como tribu me haceis una gracia enorme con esa gran hipocresia acusando sin pruebas de lo que vosotros pecáis. Me haceis una gracia enorme por vuestra manera de creeros que hacéis algo cerrando un w pactando final y jugando con 100 abanderados. Yo no alardearia nunca de ganar un w como el 66 sin una guerra decente, no alardeo del 68 que tuvimos guerra con todas.. habiendo entrado 35.. De hecho solo veo cosas que mejorar.. ya me da igual que seais 200 o que roteis en la misma cuenta 4 al dia. Pero sin una guerra. Ansias de ganar > > > > Ganas de jugar y luchar.

Seguro que el siguiente w pueden hacerlo mejor compañeros de foro externo.

PD:
Voy por el mismo camino que tu en el 66 ... No dicen que de los maestros hay que aprender? pq tu alli te comiste a media tribu y desapareciste con 200 y pico pueblos majo , sigue jugando y calla.
Negativo, muchas diferencias. Tu pierdes pueblos sin decir ni mu. 5co en tu lugar nos quitaria pueblos a nosotros con el mismo silencio que se los quitaba a uni estando solo.
Tu no duplicas en ptos al segundo. 5co si lo hacia en la tribu perdedora.
Hay una gran trecho. Y la diferencia más grande no esta en el juego, esta en la actitud.

jajajajaj como os gusta compararos con 5co xDD
Ay.... Si tienen envidia suya, echen la mitad del tiempo que el invierte, gasten la mitad de la energía que el, y consigan la mitad de experiencia que el. Entonces quizás lo comprendan algo mas compañeros del foro externo.

En fin.... jugad a esto de la manera que querais, y relacionaros como gustéis.. pero no se confundan tanto por favor.
Algunos aun somos consecuentes con lo que decimos.
Ahora salgan con sus peliculas, con 4 palabras despectivas de acomplejaos o con algún meme que seguro se les da mejor. Porque argumentos lo tienen jodido.
Ah. se me olvidaba la otra opción: Cualquier comentario vacío que intente darle la vuelta a las palabras a lo raba. No lo hagan, no vengan con que nosotros acusamos por acusar. Nos da igual lo que hagáis. Pero si vienen a acusar a 5co sin pruebas y con su prepotencia sin sentido de que banearían a los de su tribu..
Ahora si respaldas las palabras con actos ve y pide reporte de tu líder y de tus compañeros. Entonces quizás te tomamos mas en serio.
 
Última edición:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Esa es la actitud, negarlo todo y mirar para otro lado, la nueva op7 esta aqui

Y a diferencia de vosotros yo si digo que use bot, porque negarlo? xD La diferencia que tenemos no es en el juego porque usamos lo mismo la diferencia es la sinceridad que yo tengo y ustedes no ahora preguntarle a ivan121 por discord que nos enseño cuando quiso entrar a nuestra tribu

no estoy en el mundo, no se quien es ivan, si usa bots pues sera igual de rastrero, pero vamos, que el enemigo use bots no justifica que tu los uses, es mas facil hacer que lo baneen y conquistarlo facil, ya se que kakashi no acierta siempre pero tampoco se pierde nada por intentarlo xD
lo que no entiende la comunidad es que el problema son los bots, no los enemigos que usan bots, cuando los propios lideres actuen contra sus propios tramposos mejorara el juego, pero he visto muy pocos haciendo eso, y desde luego tu estas mas en el lado de animar a los de tu tribu a usarlos para poder "competir" en igualdad de condiciones, y ya lo has demostrado xD
 
Arriba