True Loyalty vs Que!

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
¿Intentar reírme de Pumba de qué? En ningún momento jajaja.
Solo quiero saber con que nick está jugando mi amiguito del alma Pumbita. :D :D
tu que eres buena cambiate y cerramos el w antes que quiero descansar


ese sería el pensamiento de los que estáis en frontera, q te parece :3

jajaja
 

TuJAtEFoKA

Campesino
Puntuación de reacción
15
Lo comenté con algunos de la tribu por privado, eres un ejemplo a seguir y si muchos hicieran la mitad que tú esto estaría más igualado.
Eres la única y cuando digo la única es que eres la única, que he visto pelear cada pueblo incluso estando rodeada de rojos y sin importar la hora a la que te atacan.
Pierden mucho con tu salida la verdad y desearte lo mejor, habrás tenido tus aciertos y tus errores pero eres una gran guerrera.
A ver si se le pega algo a tu compañero del top que ni vi una sola deff suya llegando a pueblos perdidos por Que!

Saludos y suerte.

los errores que tuvo fueron garrafales y estaba cantado que bajaría su inversión de tiempo, ya avisé en el foro de true que cuando empezaran las clases tanto ella como violentsmoker bajarían rendimiento, ella ya sabía que pasaría esto, y por arrogancia individual en vez de pelear en su tribu se fue a otra (como también avisé en el FE antes de que ocurriera) condenando a los demás mayans (otra decisión de sálvese quien pueda), todo lo que ha ido pasando lo fui narrando antes de que ocurriera.

100ti, te hicieron la de fufe, ya irás pillando experiencia ;)
 

100tifika

Campesino
Puntuación de reacción
103
los errores que tuvo fueron garrafales y estaba cantado que bajaría su inversión de tiempo, ya avisé en el foro de true que cuando empezaran las clases tanto ella como violentsmoker bajarían rendimiento, ella ya sabía que pasaría esto, y por arrogancia individual en vez de pelear en su tribu se fue a otra (como también avisé en el FE antes de que ocurriera) condenando a los demás mayans (otra decisión de sálvese quien pueda), todo lo que ha ido pasando lo fui narrando antes de que ocurriera.

100ti, te hicieron la de fufe, ya irás pillando experiencia ;)

Te recuerdo que cogí una tribu en el desastre en casi entrada época de exámenes jajajajaja, pero a ver chico q le hago, tendré q disfrutar de la experiencia, ya tendré tiempo para el gt en otro momento. Eres muy cansino

Además, solo quise darles otra oportunidad, una vía donde tener un frente, pronto no tendría tiempo como dices de dirigirles. Y claro que sabía eso, siempre he sido clara y lo he avisado, solo decidí dar mi máximo hasta el tiempo q pude, ¿tan malo es eso?

Y pensamiento individualista no, porque si de hecho, hubiera sido así, yo aquí no estaría, porque a ver quién aguanta lo que tuve que aguantar desde el min 1 de líder. Seguí por miembros de mi tribu q confiaban en mí y tenían ilusión, para mí era inviable dejarlos así sin más cuando algunas veces era lo q más deseaba (por los problemas en general no por ellos:()

Tuja ahora q me voy no vas a tener ninguna motivación, lo siento:(
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
327
Aquí vienen nuevos informes!! recién salidos del horno jejej

Matacerdos ahora es MataGrafos :(
00.png

Había un puntito rojo que me molestaba en el mapa.. así que de puro obstinado fuí a estamparme anoche (no le digan a Neni)
01.png

02.png

03.png

Pero ya no está el puntito rojo :p
04.png

Un abrazo para todos los jugadores de Que! y cómo siempre a mi querida Alaia. Por todo el cariño que te tengo le he puesto un nombre conjunto al pueblito nuevo :)
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
He de admitir que me he reído, por lo tanto, gracias, repito.. tienes buenos stats como para decir tantas tonterías en el foro xD si hubieses ganado aun que fuese la mitad que he ganado yo en este juego todavía te daría la razón, fíjate.. cuando se habla sin saber.. pues se mete la pata.. hasta el 1 de agosto trabajaba y estudiaba, tú por stats o no lo haces o vives con el pc, por lo tanto puedes ser una persona agraciada, yo tengo que buscarme la vida y no me permite estar en frontera, pero pregunta cuando ha faltado una def, una off.. En cuanto a mv o llorar fíjate que no me conoces bien, cualquiera que haya peleado te podrá decir si eso es cierto o no, para mí me imposibilita decir cualidades así de mi mismo.. de igual forma TE ASEGURO osea sin dejar paso a las dudas, un mundo sin pp ahí sea classic o un w normal.. sin pp´s de por medio a ver qué jugador de QUE! ( tú incluída ) es capaz de plantarme cara, pero dudo que tenga que responder a eso por que lo sabes tú misma, NINGUNO. Si algun QUE! quiere darme un pueblo en su núcleo ya sabéis que os leo y os atiendo encantado así conquisto 1 para callar a Alaia :(

Sigamos con la guerra, cada vez quedan menos y buscan escusas más malas.. hasta psícologo traen a hacernos terapia cuando la terapia la necesitan ellos :V

Tamo activo papi ( no importa cuando leas esto ) .

Bien dicen que si quieres conocer a alguien solo debes dejarlo hablar, ya que de la abundancia del corazon habla la boca. Y bueno cariño tu mismo te has delatado al pedir un pueblo en nuestro nucleo, al final no te describí tan mal ;)
 

VARMAN

Campesino
Puntuación de reacción
1
Ay ebodies yo mejor de ti ni doy mi opinión ya que función has dado sobrada... Sobre las conquistas bien sacasteis a algunos para que no contará en las estadísticas... Sobre los pueblos que pierde QUE! que día tras día sólo puedo alabar la capacidad que tenéis de comer jugadores inactivos. Que lograis comer algún activo a base de superioridad no sólo ofensiva sino por x o y razones? Bravo? No creo que tengáis mucho mérito pero si os sube la moral y os hace ser mejores jugadores adelante. Algo que no podéis confesar por más que os guste es que dichos jugadores son comida, ya que en una guerra igualada no lograrían pillar un solo pueblo de ellos. Y bastante buen juego os han dado. Pienso yo. Pero vamos yo solo digo bla bla bla...

En cuanto a mojo sólo añadir a mi comentario anterior lo siguiente... Bien habla de reventar quien no tiene un sólo pueblo en frontera. Bien conozco a los de tu clase. Mirando la frontera de lejos la guerra bonita. Te describo? Eres en el mejor de los casos de esos que si se animan a venir a frontera vienen bien blindaditos... Eso, sino se pasa mitad del mundo en mv o llorando los apoyos de la tribu XDDD

Deduzco por tus palabras que no se puede ganar de ninguna forma, ni aprovechando inactivos, ni con superioridad ofensiva o defensiva, ni por insistencia, ni por otras razones... Puedes ilustrarnos a ver qué otras formas se te ocurren de ganar una guerra. Yo te leeré con curiosidad.
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Bien dicen que si quieres conocer a alguien solo debes dejarlo hablar, ya que de la abundancia del corazon habla la boca. Y bueno cariño tu mismo te has delatado al pedir un pueblo en nuestro nucleo, al final no te describí tan mal ;)
Sí, así es
Se puede interpretar libremente, allá donde llegue la mente de cada uno.. de donde no hay no se va a poder sacar jajajajajaja pero bueno.. lo importante es que invirtiendo la mitad de horas y cabreos que tú ganaré el w a cambio de que sigas interpretando a tu parecer

Ya no puede contestar uno de buen rollo por que tiene que leer unas cosas de parte enemiga que vamos..

No me quitéis el atacante del día ni el ladrón por que si no entonces si que os ataco hasta a los true :mad: jajajajajajajajaja
 

100tifika

Campesino
Puntuación de reacción
103
Deduzco por tus palabras que no se puede ganar de ninguna forma, ni aprovechando inactivos, ni con superioridad ofensiva o defensiva, ni por insistencia, ni por otras razones... Puedes ilustrarnos a ver qué otras formas se te ocurren de ganar una guerra. Yo te leeré con curiosidad.

Otra forma es ver las órdenes de tu enemigo para saber a que hora llega su propio noble de reconquista y añadir uno detrás sin ser dueño del pueblo para poder verlo ejejejej

perdona tenía que decirlo, lo has dejado a huevo JAJAJAJAJAJA

sin rencores, pero no uséis esos métodos anda q son muy feos:)
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
624
Que yo sepa el topo lo han reclutado ustedes, si hay gente en su tribu que pasa info o que regala los pueblos al enemigo pueden culpar al enemigo, pero la culpa es vuestra, para que los reclutan?

Y tenemos buen topo, gracias a el hemos quitado 400 pueblos, debe ser mas activo que muchos Que!
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Una pregunta, memphis es inactivo ?

No voy a responder tu pregunta por dos razones. Una por respeto a mis compañeros y dos porque la respuesta es irrelevante.

No tengo que recordar que en este juego puedes ser muy activo, y eso es un gran puntaje en verdad, pero no es lo suficiente para jugar, la experiencia y jugar con jugadores que te aporten es fundamental, a veces se necesita más de un mundo para aprender algunas nociones del juego (dependiendo del interes y las ganas-tiempo de cada jugador) ya que cada mundo tiene caracteristicas especiales. Yo por ejemplo mi primer mundo lo jugue con torre, mas el 60 y me fui muy dificil jugar el 65 sin torre. Añado a eso el equipo con el que juegas, el nivel de compromiso general de la tribu. En fin un TODO INCLUIDO

Deduzco por tus palabras que no se puede ganar de ninguna forma, ni aprovechando inactivos, ni con superioridad ofensiva o defensiva, ni por insistencia, ni por otras razones... Puedes ilustrarnos a ver qué otras formas se te ocurren de ganar una guerra. Yo te leeré con curiosidad.

Metiendo nobles de reconquista detras de un fakes evidentemente no XDDD

No se que os pasa si teneis la guerra ganada, quien piense otra cosa se engaña a si mismo. Es algo que vengo diciendo yo hace meses... Felicidades adelantadas mojo!!!

El problema que tenéis vosotros, es que cultiváis la traición, os juntáis todos los traidores del world, desde persifores y luego traicionando la alianza con TRUE, como queréis que la gente no le deje los pueblos a los ex aliados, cuando se dan cuenta que las personas de honor y lealtad estan en TRUE, porque no os a importado dejar tirada a la gente en ningún momento, verguenza os tendría que dar, y por favor no comparéis la estrategia de guerra de TRUE con vuestros episodios de dibujos animados, hay un nivel, en fin, ahí están las estadísticas de guerra, por 4 pueblos que han cedido no se puede ganar el mundo, pero ya se ha visto quien tiene no solo estrategia, la tribus se rompen desde dentro, venga listos atreveros a romper a TRUE. vosotros ya estáis rotos por dentro, creo que en este mundo se han separado, la lealtad y el honor y por otro lado, la traición y el juego sucio.

Todo lo que digo tiene pruebas, yo no hablo por hablar, y si no lo veis así, mirad la trayectoria, no tengo nada mas que decir.

Traiconando la alianza con TRUE? Nosotros? Alucinas, Ya te digo que tengo las pruebas de Ebodies traicionando abierta y repetidamente la alianza, pasando información nuestra a mayas... vamos venid y hablar de traición.... cuando tengais material de peso para mostrar. Mientras mejor no hableis. Sigo diciendo que os restais mucho como jugadores. Habeis tomado sendas innesecesarias.
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
No voy a responder tu pregunta por dos razones. Una por respeto a mis compañeros y dos porque la respuesta es irrelevante.

No tengo que recordar que en este juego puedes ser muy activo, y eso es un gran puntaje en verdad, pero no es lo suficiente para jugar, la experiencia y jugar con jugadores que te aporten es fundamental, a veces se necesita más de un mundo para aprender algunas nociones del juego (dependiendo del interes y las ganas-tiempo de cada jugador) ya que cada mundo tiene caracteristicas especiales. Yo por ejemplo mi primer mundo lo jugue con torre, mas el 60 y me fui muy dificil jugar el 65 sin torre. Añado a eso el equipo con el que juegas, el nivel de compromiso general de la tribu. En fin un TODO INCLUIDO



Metiendo nobles de reconquista detras de un fakes evidentemente no XDDD

No se que os pasa si teneis la guerra ganada, quien piense otra cosa se engaña a si mismo. Es algo que vengo diciendo yo hace meses... Felicidades adelantadas mojo!!!



Traiconando la alianza con TRUE? Nosotros? Alucinas, Ya te digo que tengo las pruebas de Ebodies traicionando abierta y repetidamente la alianza, pasando información nuestra a mayas... vamos venid y hablar de traición.... cuando tengais material de peso para mostrar. Mientras mejor no hableis. Sigo diciendo que os restais mucho como jugadores. Habeis tomado sendas innesecesarias.

Yo hablo con conocimiento de causa, ya he dicho antes que tengo pruebas y tu no se en que mundo vives pero desde luego no estas al corriente de lo que ha pasado en este world, material de peso? te parece poco los que entraron en mayans y en Que!? las traiciones empezaron en el norte, es empezar de nuevo a contarlo todo, en la primera semana del mundo empezaron las traiciones, la tribu hermana de LTN después recogisteis a toda esa gente de Locos que no tienen ni lealtad ni honor haciendo caso a un charlatán predicador como persifores, después traicionaron a MTL, bueno esa fue la trayectoria, dejando a gente tirada porque no tenia puntos, y hazme el favor de no nombrar a Ebodies porque no hizo nada indebido, dadas las circunstancias, el problema que te pasa a ti Alaia es que el ladrón cree que todos son de su condición, Que! no respetó la alianza, empezó a atacar a sus aliados, que lo habían sido desde el principio del mundo, porque? es fácil, por miedo, porque TRUE estaba comiendo mucho en la guerra y pensaron que debían cortar eso, por favor, la tribu Que! enviar un mapa a TRUE delimitando fronteras indicando por donde debían conquistar y por donde no, algo realmente ridículo, no había ninguna razón para hacer eso, pero claro, pensabais que TRUE era como vosotros, faltos de honor y lealtad, pero estáis muy equivocados, y tu si que restas, no solo como jugadora, si no, como persona, porque no olvidemos que lo que somos en gt es un reflejo de la vida real de como somos.

No habéis demostrado honor, no habéis demostrado ser leales, ni gente de fiar, así que mejor cállate de una vez porque al final tendré que decir de la A a la Z cosa por cosa de lo que habéis hecho, vuelvo a repetir como en mi anterior comentario, verguenza os tendría que dar de ser como sois y encima hablar en el foro externo como si tuvierais razón, a quien queréis engañar, ya os conocemos demasiado y paso de hablar mas, al menos si reconocierais vuestros errores, pero ni siquiera eso por favor, en fin, que no vale la pena ni contestarte.
 

TuJAtEFoKA

Campesino
Puntuación de reacción
15
Te recuerdo que cogí una tribu en el desastre en casi entrada época de exámenes jajajajaja, pero a ver chico q le hago, tendré q disfrutar de la experiencia, ya tendré tiempo para el gt en otro momento. Eres muy cansino

Además, solo quise darles otra oportunidad, una vía donde tener un frente, pronto no tendría tiempo como dices de dirigirles. Y claro que sabía eso, siempre he sido clara y lo he avisado, solo decidí dar mi máximo hasta el tiempo q pude, ¿tan malo es eso?

Y pensamiento individualista no, porque si de hecho, hubiera sido así, yo aquí no estaría, porque a ver quién aguanta lo que tuve que aguantar desde el min 1 de líder. Seguí por miembros de mi tribu q confiaban en mí y tenían ilusión, para mí era inviable dejarlos así sin más cuando algunas veces era lo q más deseaba (por los problemas en general no por ellos:()

Tuja ahora q me voy no vas a tener ninguna motivación, lo siento:(

Al final tendré que darte las gracias, porque sin tus malas decisiones, honor kaotiko, garguens y gabileto hubiesen durado algo más (obviamente estaban acabados al estar rodeados de TRUE) y gracias a ti pude conocer a buena gente, con principios y honor, obviamente hablo de TRUE, tribu que me reclutó teniendo yo 30k puntos y a penas tropas (especial mención a la tribu PED que me acogieron y defendieron de los mayans traicioneros después del injustificable ban). En TRUE me siento como en casa, no hay distinción de ningún tipo y nadie le lame el culo a nadie.

100ti fue divertido lo que vivimos juntos, fue intenso, siempre te recordaré o al menos hasta dentro de unos dias, para hacer un símil me recuerdas a Juana de Arco, que dió un brote de esperanza, tuvo buenas intenciones, pero acabó en la hoguera.

:)
 

100tifika

Campesino
Puntuación de reacción
103
Al final tendré que darte las gracias, porque sin tus malas decisiones, honor kaotiko, garguens y gabileto hubiesen durado algo más (obviamente estaban acabados al estar rodeados de TRUE) y gracias a ti pude conocer a buena gente, con principios y honor, obviamente hablo de TRUE, tribu que me reclutó teniendo yo 30k puntos y a penas tropas (especial mención a la tribu PED que me acogieron y defendieron de los mayans traicioneros después del injustificable ban). En TRUE me siento como en casa, no hay distinción de ningún tipo y nadie le lame el culo a nadie.

100ti fue divertido lo que vivimos juntos, fue intenso, siempre te recordaré o al menos hasta dentro de unos dias, para hacer un símil me recuerdas a Juana de Arco, que dió un brote de esperanza, tuvo buenas intenciones, pero acabó en la hoguera.

:)

Hablas de honor, cuando tu honor ya ha sido tirado por los suelos, ¿Cómo puedes hablar de honor después de haber realizado esos actos nada honorables y sumando traición?

Se que hablar contigo es como hablar con una pared así que no voy a dar más bola al tema. Pero de verdad que a veces me sorprende la hipocresía de las personas, hablar de honor cuando has hecho todo lo contrario. Ya te digo, yo no fui quién formó la tribu, no fui quién la movió, yo solo tomé un relevo, un relevo muy difícil de tomar y de darle rumbo y forma y sin duda alguna si ya de por sí era difícil, me lo habéis puesto aún más con actuaciones sucias que no quiero entrar en tema porque ya pasó y la verdad que me estoy tomando todo al disfrute.

Honor es intentar sacar un proyecto de otra persona adelante porque formas parte del proyecto y porque tienes compañeros que merecen ese seguir adelante.

Sin embargo, qué has llegado a hacer por la tribu? Te tenía en muy buena estima cuando escuchaba tus consejos, pero después de cómo actuaste, y que vengas a hablar de honor...

Cómo puede hablar una persona de honor si por un fallo con el que no estabas de acuerdo, atacaste a la tribu y cediste pueblos a todos los enemigos salvo a tus compañeros, creaste un mal ambiente en la tribu (o lo intentaste, porque como ya dije, aunque fuéramos muchos desconocidos y muchos nos traicionaran, había compañeros de verdad que aportaron apoyo a cada uno de sus compañeros y me aportaron apoyo a mí) y sobre todo, me fallaste a mí y a mi confianza. Toda esa buena imagen que tenía cayó en picado. Nunca pensaste que al ser muy nueva en un cargo así, necesitaba una guía de gente más experimentada? Pero qué clase de guía es que cuando hago un movimiento con el que no estás de acuerdo intentas hundirme a mí y a la tribu.

No se, true será honor como dicen, pero tú desde luego no encajas en ese honor, y si lo haces es porque siempre has tenido honor hacia ellos y nunca hacia la tribu desde la q empezaste, por lo que eso te convierte en traidor para nosotros, servidor obviamente para ellos.
 

TuJAtEFoKA

Campesino
Puntuación de reacción
15
Cómo puede hablar una persona de honor si por un fallo con el que no estabas de acuerdo, atacaste a la tribu y cediste pueblos a todos los enemigos salvo a tus compañeros

me parece increíble lo de ceder pueblos, ni el todopoderoso me lo demostró, estuve hablando con él y evitaba responder a mis preguntas. Una decisión que no estaba de acuerdo? estabais reclutando refugiados y encima la mitad de ellos con la peor fama del GT, te lo dije y te la sudó, como tú eras la líder se hacía lo que tú decías (porque no había nadie más con 2 dedos de frente en el consejo que yo, el único que no te lamía el culo) porque por aquel entonces tenias los humos bien subidos, y así sucedió, sucedió lo que te advertí, que estabas regalando el mundo.
¿Atacar a la tribu es repudiar tus estupendos fichajes que se cargaron literalmente el mundo?, solo ataqué a gabileto, garguens y kaotiko, y posteriormente a perico que fue el único que no sabía ni que existía hasta que me atacó y defendí, no ataqué a ningún mayans más, y gabileto lo metisteis en la tribu cuando los off ya llegaban a sus pueblos, por eso tuve que salir de la tribu, mira twstats, el primer pueblo lo llegué a conquistar estando aún en mayans, y eso que gabileto ya estaba invitado, estuve con 2 pestañas dandole a F5 para salir de la tribu si se metía antes de los primeros nobles (hablo de la cuenta de kali) y no regalé ningún pueblo a nadie, de hecho erais los mayans los que queríais los pueblos de kali GRATIS vaciando los pueblos metiendoos con cuentas recién entradas en el mundo por VPN y cogiendo la cuenta en MV, ese era vuestro modus operanding. No me vengáis con que TRUE boteros, tramposos y nosequé, que huelo vuestra mierda leguas.

Soy el único que luchó por la supervivencia de la tribu, tú regalaste el mundo y más a sabiendas que en septiembre lo ibas a dejar, necesitabas una guerra y te daba igual a qué precio, solo pensabas en ti y en tu propia diversión, por eso hasta le pediste a TRUE de "preparar una gran guerra" para más adelante, antes de empezar las clases, no?


No se, true será honor como dicen, pero tú desde luego no encajas en ese honor, y si lo haces es porque siempre has tenido honor hacia ellos y nunca hacia la tribu desde la q empezaste, por lo que eso te convierte en traidor para nosotros, servidor obviamente para ellos.
Yo me puse en contacto con gente que rodeaba a kaotiko para que cuadraran nobles detrás de los off, me daba igual quién lo hiciera, algunos de ellos eran de TRUE, pero yo nunca tuve relación con TRUE hasta después del ban y absorción que me hicisteis, fue entonces cuando noches me animó a seguir jugando, y aquí estoy despidiéndome de ti
 
Última edición:

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Yo hablo con conocimiento de causa, ya he dicho antes que tengo pruebas y tu no se en que mundo vives pero desde luego no estas al corriente de lo que ha pasado en este world, material de peso? te parece poco los que entraron en mayans y en Que!? las traiciones empezaron en el norte, es empezar de nuevo a contarlo todo, en la primera semana del mundo empezaron las traiciones, la tribu hermana de LTN después recogisteis a toda esa gente de Locos que no tienen ni lealtad ni honor haciendo caso a un charlatán predicador como persifores, después traicionaron a MTL, bueno esa fue la trayectoria, dejando a gente tirada porque no tenia puntos, y hazme el favor de no nombrar a Ebodies porque no hizo nada indebido, dadas las circunstancias, el problema que te pasa a ti Alaia es que el ladrón cree que todos son de su condición, Que! no respetó la alianza, empezó a atacar a sus aliados, que lo habían sido desde el principio del mundo, porque? es fácil, por miedo, porque TRUE estaba comiendo mucho en la guerra y pensaron que debían cortar eso, por favor, la tribu Que! enviar un mapa a TRUE delimitando fronteras indicando por donde debían conquistar y por donde no, algo realmente ridículo, no había ninguna razón para hacer eso, pero claro, pensabais que TRUE era como vosotros, faltos de honor y lealtad, pero estáis muy equivocados, y tu si que restas, no solo como jugadora, si no, como persona, porque no olvidemos que lo que somos en gt es un reflejo de la vida real de como somos.

No habéis demostrado honor, no habéis demostrado ser leales, ni gente de fiar, así que mejor cállate de una vez porque al final tendré que decir de la A a la Z cosa por cosa de lo que habéis hecho, vuelvo a repetir como en mi anterior comentario, verguenza os tendría que dar de ser como sois y encima hablar en el foro externo como si tuvierais razón, a quien queréis engañar, ya os conocemos demasiado y paso de hablar mas, al menos si reconocierais vuestros errores, pero ni siquiera eso por favor, en fin, que no vale la pena ni contestarte.

Al final una historia no es más que eso. Una historia. Si os hace bien creerla pues ya digo adelante... Cantad canción de cuna para dormir a los niños que os leen. A los adultos dadle algo creíble. En mi paso por el gt sólo he visto una tribu ganar un mundo limpiamente y me da gusto saber que forme parte de ella. Demostrado a esta comunidad que si se puede ganar limpiamente y sin traiciones aun teniendo a todo el mundo en contra.

Que no os guste lo que digo no quiere decir que sea mentira... Titania es una líder a la cual deberías admirar en cuanto a lealtad y respecto a los enemigos.

En cuanto a LTN dices fábulas que seguramente te contaron.. ahí estarán jugadores como jonax y gay que podrán desmertir o no. A LTN se le avisó con tiempo de la ruptura del pacto. Que por cierto la idea de romper PNA y atacarlos partió de mi, al considerarlos la mejor vía de excepción...

Seguimos hablando? Hablemos de IOD. No os dió la gana de atacarlos junto con nosotros porque estabais muy ocupados con no se que "fábula" nos atacaron con una declaración de guerra ridicula y que nos comían. No más visteis que nos comíamos a IOD olvidasteis vuestro asunto y corre a comer fácil...

Yo tengo cara, moral y respecto para hablar de quien sea. No creo haya muchos así por esta zona...

No hago comentarios de mal perdedor al contrario siempre os he alabado por como habéis jugado el mundo. Sabiendo mover bien vuestras cartas y demas pero las falacias realmente dan pena.
 
Última edición:

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
619
Yo hablo con conocimiento de causa, ya he dicho antes que tengo pruebas y tu no se en que mundo vives pero desde luego no estas al corriente de lo que ha pasado en este world, material de peso? te parece poco los que entraron en mayans y en Que!? las traiciones empezaron en el norte, es empezar de nuevo a contarlo todo, en la primera semana del mundo empezaron las traiciones, la tribu hermana de LTN después recogisteis a toda esa gente de Locos que no tienen ni lealtad ni honor haciendo caso a un charlatán predicador como persifores, después traicionaron a MTL, bueno esa fue la trayectoria, dejando a gente tirada porque no tenia puntos, y hazme el favor de no nombrar a Ebodies porque no hizo nada indebido, dadas las circunstancias, el problema que te pasa a ti Alaia es que el ladrón cree que todos son de su condición, Que! no respetó la alianza, empezó a atacar a sus aliados, que lo habían sido desde el principio del mundo, porque? es fácil, por miedo, porque TRUE estaba comiendo mucho en la guerra y pensaron que debían cortar eso, por favor, la tribu Que! enviar un mapa a TRUE delimitando fronteras indicando por donde debían conquistar y por donde no, algo realmente ridículo, no había ninguna razón para hacer eso, pero claro, pensabais que TRUE era como vosotros, faltos de honor y lealtad, pero estáis muy equivocados, y tu si que restas, no solo como jugadora, si no, como persona, porque no olvidemos que lo que somos en gt es un reflejo de la vida real de como somos.

No habéis demostrado honor, no habéis demostrado ser leales, ni gente de fiar, así que mejor cállate de una vez porque al final tendré que decir de la A a la Z cosa por cosa de lo que habéis hecho, vuelvo a repetir como en mi anterior comentario, verguenza os tendría que dar de ser como sois y encima hablar en el foro externo como si tuvierais razón, a quien queréis engañar, ya os conocemos demasiado y paso de hablar mas, al menos si reconocierais vuestros errores, pero ni siquiera eso por favor, en fin, que no vale la pena ni contestarte.

jajaja, me reí. :D:D
 

VARMAN

Campesino
Puntuación de reacción
1
Otra forma es ver las órdenes de tu enemigo para saber a que hora llega su propio noble de reconquista y añadir uno detrás sin ser dueño del pueblo para poder verlo ejejejej

perdona tenía que decirlo, lo has dejado a huevo JAJAJAJAJAJA

sin rencores, pero no uséis esos métodos anda q son muy feos:)

No voy a entrar al trapo, a eso tú le llamas prueba y yo le llamo especular. A veces sale bien y otras mal, como coordinar reconquista detrás de un fake. En fin, estoy con la conciencia muy tranquila y creo que soy de los jugadores más limpios del w, lo sabe cualquiera de los que me conocen. No hablo nunca con el enemigo, así que no tengo topos en ningún lado, y no sé por qué hoy estoy haciendo una excepción.

Buen juego y suerte.
 

100tifika

Campesino
Puntuación de reacción
103
No voy a entrar al trapo, a eso tú le llamas prueba y yo le llamo especular. A veces sale bien y otras mal, como coordinar reconquista detrás de un fake. En fin, estoy con la conciencia muy tranquila y creo que soy de los jugadores más limpios del w, lo sabe cualquiera de los que me conocen. No hablo nunca con el enemigo, así que no tengo topos en ningún lado, y no sé por qué hoy estoy haciendo una excepción.

Buen juego y suerte.

Pumba anteriormente con su comentario de topo no lo desmiente. Solo hablo de ese caso porque es el único caso que vi contigo y no lo estoy inventando porque ya en su día tuve las pruebas. Lo deje caer ya como broma, realmente lo hecho hecho está, solo que yo creo que está bien que empecemos a admitir las cosas y no las maquillemos. Si alguien hizo algo, pues lo hizo ya está.

Yo he llegado a admitir por privado a jugadores que me han hablado para comentarme consejos constructivos que he cometido errores al igual que lo admito por aquí. Y no por ello me convierto en mejor o peor jugadora, solo que de esos errores aprenderé y el primer paso es admitirlo. Y gracias a los que me han dado consejos constructivos en vez de echar cosas en cara, es lo q se valora realmente para seguir aprendiendo jiji.
 
Arriba