True Loyalty vs Que!

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
145
No voy a entrar al trapo, a eso tú le llamas prueba y yo le llamo especular. A veces sale bien y otras mal, como coordinar reconquista detrás de un fake. En fin, estoy con la conciencia muy tranquila y creo que soy de los jugadores más limpios del w, lo sabe cualquiera de los que me conocen. No hablo nunca con el enemigo, así que no tengo topos en ningún lado, y no sé por qué hoy estoy haciendo una excepción.

Buen juego y suerte.

No tienes ni que justificarte el pack cantante siempre juega limpio. ❤️
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
Al final una historia no es más que eso. Una historia. Si os hace bien creerla pues ya digo adelante... Cantad canción de cuna para dormir a los niños que os leen. A los adultos dadle algo creíble. En mi paso por el gt sólo he visto una tribu ganar un mundo limpiamente y me da gusto saber que forme parte de ella. Demostrado a esta comunidad que si se puede ganar limpiamente y sin traiciones aun teniendo a todo el mundo en contra.

Que no os guste lo que digo no quiere decir que sea mentira... Titania es una líder a la cual deberías admirar en cuanto a lealtad y respecto a los enemigos.

En cuanto a LTN dices fábulas que seguramente te contaron.. ahí estarán jugadores como jonax y gay que podrán desmertir o no. A LTN se le avisó con tiempo de la ruptura del pacto. Que por cierto la idea de romper PNA y atacarlos partió de mi, al considerarlos la mejor vía de excepción...

Seguimos hablando? Hablemos de IOD. No os dió la gana de atacarlos junto con nosotros porque estabais muy ocupados con no se que "fábula" nos atacaron con una declaración de guerra ridicula y que nos comían. No más visteis que nos comíamos a IOD olvidasteis vuestro asunto y corre a comer fácil...

Yo tengo cara, moral y respecto para hablar de quien sea. No creo haya muchos así por esta zona...

No hago comentarios de mal perdedor al contrario siempre os he alabado por como habéis jugado el mundo. Sabiendo mover bien vuestras cartas y demas pero las falacias realmente dan pena.

Pero que me vas a decir tu de LTN soy la fundadora, y se todo lo que pasó, no vale la pena ni contestarte, en cuanto a lo que dices de Titania siempre la he tratado con respeto, pero lo que ha hecho pues me parece una alta traición contra una hermandad, no sabes ni lo que hablas Alaia, todo lo hicisteis por la espalda, yo no tengo nada que hablar con gente como tu, pero no me da la gana de dejar impune lo que dices porque no tienes razón, en realidad LTN nunca fue una amenaza para nadie, pero sois fáciles de manipular y ahí entró vuestro predicador persifores, bueno que ya me canso de hablar con gente que no tiene ni idea, miente e inventa cosas, paso de estupideces, puedes decir lo que quieras, pero los hechos están ahí, también las pruebas, da mucha pena que haya gente como vosotros.
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
...recordemos que estamos en guerra, y estos numeritos son los que valen xD

1631357903721.png
1631358013305.png

...buenas voladoras me he comido =( mis pobres off
 

The Thresh God

Campesino
Puntuación de reacción
1
de hecho erais los mayans los que queríais los pueblos de kali GRATIS vaciando los pueblos metiendoos con cuentas recién entradas en el mundo por VPN y cogiendo la cuenta en MV, ese era vuestro modus operanding. No me vengáis con que TRUE boteros, tramposos y nosequé, que huelo vuestra mierda leguas
1631359875000.png

Normal que digas que te sientes como en casa, porque estás rodeado de gente de tu indole
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Pero que me vas a decir tu de LTN soy la fundadora, y se todo lo que pasó, no vale la pena ni contestarte, en cuanto a lo que dices de Titania siempre la he tratado con respeto, pero lo que ha hecho pues me parece una alta traición contra una hermandad, no sabes ni lo que hablas Alaia, todo lo hicisteis por la espalda, yo no tengo nada que hablar con gente como tu, pero no me da la gana de dejar impune lo que dices porque no tienes razón, en realidad LTN nunca fue una amenaza para nadie, pero sois fáciles de manipular y ahí entró vuestro predicador persifores, bueno que ya me canso de hablar con gente que no tiene ni idea, miente e inventa cosas, paso de estupideces, puedes decir lo que quieras, pero los hechos están ahí, también las pruebas, da mucha pena que haya gente como vosotros.

En algo tienes razón es que LTN no fue una amenaza para nadie. Eran comida restando algun que otro jugador. Pero no los atacamos a traición. Eso si, no me gustó y en su momento lo hablé que se atacara en conjunto con otra tribu. Pues ya sabía que dicha tribu los había traicionado. Amigos tenía en LTN más de uno y me contaron bien la historia.

Y buen detalle que desconocía me has dado. Siguen apareciendo los súbditos bien comprados por true en cada tribu de este mundo. Otro más para la colección... Que whay!
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Digo yo que antes de poner verde a true y ponernos de mentirosos de tal de cual ( al libre albedrío ) sabéis que el mundo es por dominio y la guerra era obligatoria, no?

O este dato se le escapa a la mayoría más allá de que el 90% de que! en años que llevan jugando no han ganado nada, pregunto
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
641
Para los que dicen que está guerra empezó por culpa de true o de que! Os diré una cosa, está guerra final se sabía y tanto los consejos de que como de true sabían que había guerra y no fusión y ambas tribus jugaron sus cartas, más sucias o más limpias pues eso depende de con qué ojos lo mires, si le preguntas a titania te dirá que los mayans que se fueron al enemigo (true) son unos topos traidores bla bla, y si le preguntas a noches largas te dirá que los mayans que se fueron al enemigo (que!) Son unos refugiados cobardes bla bla...


Al final cada tribu uso lo que quedaba de mayans para posicionarse en la guerra


Y ninguna tribu gana limpiamente un mundo, ya que eso depende de quien lo mire y desde qué punto se mire
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
629
Me desconcierta esta fabula… ¿Quien será el que me cuente este cuento tal y como es?
¿No que los Qué! habían traicionado a la gran TRUE en la alianza por unos problemas de unos límites de conquista o no sé qué y la alianza se rompió y bla bla bla? ¿No que los tontos de Qué! reclutaron a los Mayans y por eso inició una guerra? ¿Ahora resulta que los dos consejos sabían de esta guerra desde mucho antes? Madreeeee ya meeee pierdoooo.

¿Qué será lo siguiente?
Ya no puedo esperar…

Aiii dio mío que rico dio mío.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
641
Me desconcierta esta fabula… ¿Quien será el que me cuente este cuento tal y como es?
¿No que los Qué! habían traicionado a la gran TRUE en la alianza por unos problemas de unos límites de conquista o no sé qué y la alianza se rompió y bla bla bla? ¿No que los tontos de Qué! reclutaron a los Mayans y por eso inició una guerra? ¿Ahora resulta que los dos consejos sabían de esta guerra desde mucho antes? Madreeeee ya meeee pierdoooo.

¿Qué será lo siguiente?
Ya no puedo esperar…

Aiii dio mío que rico dio mío.



Lo que yo no te cuento es como ambos consejos sabían que había guerra final esa parte se la dejo a titania, solo comenté eso para aclarar lo de los topos que es un poco lamentable el decir que los mayans que se fueron al enemigo true son topos y los qué se fueron al enemigo que son honrados xD


Aunque bueno raba contigo debería ser fácil explicarte esto, recuerda que excusa pusiste en el 61 y luego di si estás confundido
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Lo que yo no te cuento es como ambos consejos sabían que había guerra final esa parte se la dejo a titania, solo comenté eso para aclarar lo de los topos que es un poco lamentable el decir que los mayans que se fueron al enemigo true son topos y los qué se fueron al enemigo que son honrados xD


Aunque bueno raba contigo debería ser fácil explicarte esto, recuerda que excusa pusiste en el 61 y luego di si estás confundido

a*

no es el raba original xD
 
Arriba