TRUMP / TROMP VS 50SW /XD

  • Autor de hilo DeletedUser36462
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36462

Guest
y bueno... veamos números, el análisis para quien lo vea, ya que "no soy buena para los números" :rolleyes:
(si se quieren seguir tomando números "globales" de todo lo que lleva el mundo, ahí cada quien, que quiere mostrar lo que "conviene", aunque no me jactaría de estar top por defender :oops:)

- Del día de la off de TRUMP

917fd26bcc6aaa59ec23fc325359c3a7.png

09fc25fb234ee5a6d4570211bd9a6afa.png


- Del día de la off de 50SW (y porqué decimos que perdimos menos xD y no ven)


2394b26d4a5a5a78a25ab2ff6522fdf3.png

f74d78934753d33db8cf85ed51d740f6.png


bueno ya no dicen q volvieron el 95% de sus off intactas ya dicen q perdieron menos

vamos avanzando:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42976

Guest
Al fin y al cabo mas que el tema ofensivas, que a mi gusto las 2 fueron un desastre, llego a una conclusion

50sw llego a ser como es por sus jugadores que engordaron comiendo todo lo q habia por el camino, a cambio de trump( que no es nada malo, simplemente el proyecto no era tam fuerte inicialmente como el de 50sw) se hicieron grandes absorviendo tribus, como credo,bsg,tm,666, minimo 3/4 players d cada tribu, a partir de ahi se forman dos grandes bloques trump y tromp vs 50sw y xd( pequeña tribu de maximo 25/30 miembros)

Y ahora esto esta igualado, veremos lo que pasa , pero dejar de decir tonterias de que absorbemos, babas, pactamos con todos etc, porque ahi si nos ganais sin ninguna duda , pero repito no es malo cada uno crece como quiere, pero las cosas como son , 50sw ha crecido sola por un buen proyecto inicial.

Ahora poneros a discutir, insultar etc


Saludos y buen juego

Recuerdos a los originales de logyca,
 

DeletedUser169

Guest
Lo que veo ilógico, yo estando fuera de su guerra, es que se vea triunfo no perder off, si la off es para perderla, estamparla ayudar al vecino, con lo rápido que se hace en comparación con la deff, cada quien usa la táctica que mas le agrade, pero desestimar comentarios o minimizar acciones con este tipo de argumentos no tiene ni pies ni cabeza.
 

DeletedUser42914

Guest
No druida no te confundas, esto es en respuesta a lo que no pillamos pueblos en la ofensiva, es un logro, porque si hubiesemos perdido offs ademas de no conquistar pueblos, entonces si logro para trump, pero al perder 2/3 offs y sacar un pueblo aun asi? estampando reconquistas y demas, pues si se ve como logro, quizas la ofensiva no tuvo exito gracias a los snips de trump, pero no perdimos offs, asi que es logro ya que vuelvo a lo que dije, si hubieramos perdido offs y ademas no pillamos pueblos, entonces si, pero jugando a snipear? pues normal, es como si nunca hubiera pasado nada, y se sigue, solo les toco desvelada :)
 

DeletedUser36462

Guest
bueno ya esta bien de decir tonterias q no perdisteis off

[player]algp[/player]: [village]485|555[/village]
pCFUBD.png


[player]algp[/player]: [village]460|559[/village]
EK4Xb5.png


[player]Queenfresita[/player]: [village]460|558[/village]
02mSMp.png


[player]Lotl Boltx[/player]: [village]467|519[/village]
qvxhS9.png


[player]Queenfresita[/player]: [village]465|533[/village]
ybU9p6.png


[player]Lotl Boltx[/player]: [village]471|525[/village]
JjlHeu.png


[player]-Uchiha Itachi-[/player]: [village]434|526[/village]
AK5muO.png


[player]NeNiSh[/player]: [village]472|535[/village]
TLjwEV.png


[player]NeNiSh[/player]: [village]478|540[/village]
C7uBjd.png


[player]Lotl Boltx[/player]: [village]474|514[/village]
VqxYhK.png


[player]PainJuicioDivino[/player]: [village]424|553[/village]
9U2qmy.png


[player]PainJuicioDivino[/player]: [village]419|550[/village]
WNpYiB.png


[player]Nogomet[/player]: [village]462|496[/village]
vcUHQp.png


podria poner muchos mas pero me da pereza

creo q solo con estas van mas de 2 o 3
 

DeletedUser42483

Guest
me hubiera gustado que pusieras las fechas de esos off pq con lo listo que eres de seguro no son ni de este mundo jajaja . y esta bien 12 off perdidas se lanzaron 4 veces mas. no esta mal
creo que solo en el pueblo de weiss se perdio por el estilo
 

DeletedUser36462

Guest
me hubiera gustado que pusieras las fechas de esos off pq con lo listo que eres de seguro no son ni de este mundo jajaja . y esta bien 12 off perdidas se lanzaron 4 veces mas. no esta mal
creo que solo en el pueblo de weiss se perdio por el estilo


pon las fechas tu granjeo q seguro los teneis tambien

y pon tambien las q calleron nuestras en el pueblo de weii pero q si quieres las pongo tambien
 

DeletedUser42483

Guest
yo soy noobbe como te dije y ni se copiar y pegar , a mi no me molesta que ganen unos u otros . pero la verdad que no me mandaron algunos de esos informes y gracias a ti los veo.
 

DeletedUser36462

Guest
q casualidad q solo teneis lo q os interesa

pues te puedo mandar unos cuantos mas
 

DeletedUser27931

Guest
me hubiera gustado que pusieras las fechas de esos off pq con lo listo que eres de seguro no son ni de este mundo jajaja . y esta bien 12 off perdidas se lanzaron 4 veces mas. no esta mal
creo que solo en el pueblo de weiss se perdio por el estilo

Al principio era que solo habiais estampado un 5% de las offs.

Luego que no subia los barbaros con pp

Para acabar que es de otra fecha

Lo proximo sera que queenfrsitapocha tiene TROMPa?
 

DeletedUser39493

Guest
haber besis de fresis yo escribo como me da la gana q en cuanto no sabes por donde salir veniis de catedraticos
ahora q pones 4 mierdas de off q hemos estampado
cuantas habeis estampado vosotros y ahora saliis q si las dejamos pasar
los adv estan hay para q los vea todo el mundo
PD mis deditos los uso para otra cosa :cool:
espero con ancias esas clases

A ver bocazas, a mí las mentiras no me van así que a continuación te respondo.

Se nota que escribes como te da la gana.
jajjajjajajaj, que vosotros tengais OFFs de m* ya no es asunto mío jajjajajja :p:D:rolleyes:
o quizá querías que ponga las DEFs estampadas xD
191a5570d65f7440e5d1b6058ab7a5fb.png

Habremos estampado muchas entre ambas tribus, pero no me remonté a antes de la guerra, que sino también subo mis informes que os estampé yo en mis pueblos inclusive con muralla en 0.:rolleyes::oops:o_O

ca7a1ddba17c7b81dacf40d158b2b977.png

91d1a6618ca9d2e43d3b9a6030ec28d9.png

Mira la fecha papá, tu informe es pasado ya tengo FULL OFFs en esos pueblos ahora mismo, quieres ver? so noob!:mad:

y pues si usas los dedos o no a falta de eeeeeeeeso ya es asunto tuyo, no lo divulgues :p

Parece que a los que les pillamos las offs enteras en casita no os pasaros eses informes no?
Se nota tenso el ambiente por ahí, me da que no hay buen rollo por 50, seguro que ya hay un par de cabezas que cortar por esta cagada de off. Pero normal que no lo reconozcáis, a mi tambien me daría verguenza..

kene estaba cansado, por lo que no hizo fleet, a quien no le ha pasado?, si me das unos minutos me pongo a buscar la limpia de una fulll off hecha por santocan con menos de 1000 hachas ;)

que te informe de lo celosa que esta de vaquis jajajajajaja

Esta es la prueba clara de que teneis topos, pero quién es vaquis, no le he visto más que en los tops de saqueos, ni siquiera de ladrón ;)
saluditos
 

DeletedUser42483

Guest
Joder patochann yo que confiaba en ti , con todo lo que estaba aprendiendo ahora veo que me mientes , pero ves como cato rapido a la gente y sabia que me mentias, bueno , lo intentaste





02mSMp.png






ca7a1ddba17c7b81dacf40d158b2b977.png

91d1a6618ca9d2e43d3b9a6030ec28d9.png

ybU9p6.png
 

DeletedUser36462

Guest
besis de fresis no te cabrees mujer

q pasa q las tuyas son super off jjjj

mira si a sacado 2 informes pues yo tadavia puedo poner muchos mas pero para q molestarse visto lo visto
@Editado: Lenguaje Inapropiado

granjeito de 13 q puse as sacado 2 macho q todos no somos un canelo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42675

Guest
Esta interesante en tema pero ya me perdí hace rato lo siento......

Uff he visto un info por ahí mio de hace medio siglo con suerte -20 que cada vez que lo veo me pongo de mala ostia que limpiaba el pueblo y esa suerte.......Después bonita pepeada de muro de paria.

Por lo demás suerte en la guerra.
 

DeletedUser42919

Guest
Haber haber... Yo mas nada queria recordar que esos BSG estaban bien sabrosos despues que los traicionamos y pues claro si eran topos, ahora bien los T~M estaran mas sabrosos aun cuando absorbamos a los que han quedado por ahi molestando en nuestro continente, y pos nada, los T~M reclutados y 666 reclutados se piensan que estaran tranquilos por aca, no se dan cuenta que nosotros TRUMP y TROMP son los jugadores que conformaremos la tribu final ganadora con 50 players (si, pues, es obvio que los comeremos despues)
 

DeletedUser36462

Guest
Haber haber... Yo mas nada queria recordar que esos BSG estaban bien sabrosos despues que los traicionamos y pues claro si eran topos, ahora bien los T~M estaran mas sabrosos aun cuando absorbamos a los que han quedado por ahi molestando en nuestro continente, y pos nada, los T~M reclutados y 666 reclutados se piensan que estaran tranquilos por aca, no se dan cuenta que nosotros TRUMP y TROMP son los jugadores que conformaremos la tribu final ganadora con 50 players (si, pues, es obvio que los comeremos despues)


no se si es mas patetico todas las chorradas q as dicho o q te hagas pasar por uno de nosotros jj

q triste solo abrir una cuenta para estas tonterias
 

DeletedUser42870

Guest
Eso será triste...Pero poner infromes de hace días haciéndolos pasar por informes recientes es peor es intentar engañar a toda la gente que leea este post...dejemos de.mentir ya y que se suban informes RECIENTES PORFAVOR los informes de hace SIGLOS no interesan a nadie...GRACIAS.
 

DeletedUser34

Guest
Haber haber... Yo mas nada queria recordar que esos BSG estaban bien sabrosos despues que los traicionamos y pues claro si eran topos, ahora bien los T~M estaran mas sabrosos aun cuando absorbamos a los que han quedado por ahi molestando en nuestro continente, y pos nada, los T~M reclutados y 666 reclutados se piensan que estaran tranquilos por aca, no se dan cuenta que nosotros TRUMP y TROMP son los jugadores que conformaremos la tribu final ganadora con 50 players (si, pues, es obvio que los comeremos despues)

Lo triste es que escriba así y los dos siguientes no le digáis nada xDDD
Y sí, tanto comentario de insultarse y tal al final acabas por no leer lo que ponen y te pierdes en algún momento. Molan los informes de estampadas y sobre todo los de offs en casa jajaja, aunque sean pasados. Gracias
 

DeletedUser36462

Guest
Eso será triste...Pero poner infromes de hace días haciéndolos pasar por informes recientes es peor es intentar engañar a toda la gente que leea este post...dejemos de.mentir ya y que se suban informes RECIENTES PORFAVOR los informes de hace SIGLOS no interesan a nadie...GRACIAS.


y pq no los pones tu o acaso no los teneis tambien si dices q son de hace un siglo hay estan ponlos tu con las fechas

[player]adrivegan[/player][village]454|510[/village]
XRxTQd.png
 

DeletedUser42870

Guest
Yo el día k suba un informes será sin mentiras y recientes de uno o dos días maximo no de 8 o 10 días como haces tu....Ya que en 8 días esa off k tu subes como estampada ya está casi recuperada por no.decir recuperada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba