Tus [5 Tops] favoritos

  • Autor de hilo DeletedUser15196
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
1º Ebola --> No hace falta hablar para saber quién es y se pondrá en el top si quiere.
2º Placeres91 ;) --> Seguramente sea top porque siempre que empieza un w hasta que abandona se mantiene en el top 5-10 pero seguro que en este será mejor aún.
3º Garat --> Lo ví en el dos y ofensivamente era una máquina.
4º Muyahid --> Grande, top en varios w pero ya no está tan activo .. si lo está sería una gran noticia para el gt.
5º Espiritu --> A la larga dará mucho la lata y sabe jugar bien a esto, asique si se lo toma en serio puede estar ahí desde ya.

Aunque en fín, habrá mucha guerra por los top´s.

jajja gracias biejo amigo la verdad que todo depende de la motibacion de uno mismo.. hace tiempo la perdi.... los speed me la bolbieron a dar pero tanbien la e perdido y haora juego sin granjear y sin intencion de nada mas jugar:p

PD: mis top son aquellos que tienen 24 horas de3 actividad y no juegan sucio hay muchos que juegan sucio y para mi no son jugadores top
 

DeletedUser23061

Guest
1.- .goha.
2.- ebola
3.- Ardeuz
4.- Grot Barba Negra
4.- Google Maps(o como te llames en el W13)
 

DeletedUser

Guest
jajja gracias biejo amigo la verdad que todo depende de la motibacion de uno mismo.. hace tiempo la perdi.... los speed me la bolbieron a dar pero tanbien la e perdido y haora juego sin granjear y sin intencion de nada mas jugar:p

PD: mis top son aquellos que tienen 24 horas de3 actividad y no juegan sucio hay muchos que juegan sucio y para mi no son jugadores top

Te volveran a entrar que hay que dar lata :)
 

DeletedUser

Guest
@Editado

Para decir eso, mejor no digas nada - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo a estos no los veo en el Top 20, bueno a algunos si, pero creo que son de los Top que he visto que más se lo merecen

y de los que van a dar mucha caña en este world, si se lo toman en serio....

1. -zerx- [Tras compartir tribu con este fiera he visto de lo que es capaz]

2. placeres91 [Es un jugador que poco contacto tuve con el, por no decir casi nada, pero está que arrasa en este mundo]

3. cazorla [He visto mucho de el y es muy bueno, creo que este mundo le va a ir bien]

4. Darko 666 [En el 11 no empezó pronto pero ha pillado una carrerilla increíble, aquí que empieza a iguales...]

5. Mackry [Una jugadora que no suele estar en el Top20 pero si es de las que en desventaja te machaca]
 

DeletedUser

Guest
1.garat
2.fascinador
3.Ardeuz
4.-zerx-
5.Grot Barba Negra

esos seguro estarán dando la pelea por el top 1 :D
 

DeletedUser23061

Guest
1.- .gohan.
2.- ebola
3.- Ardeuz
4.- Grot Barba Negra
4.- Google Maps(o como te llames en el W13)

Me auto cito para decir que puse esos si pero podrian estas prrff añadiria a

fascinador
garat
CAPITAN PLANETA
cazorla
espiritu...........................................................
 

DeletedUser

Guest
La verdad de que no conozco a muchos... pero he visto algunos informes y algunas speeds xD
-Shyryu
-Google Maps
-Grot! :eek:
-Aiete
-YO! :cool:
jajaja
 

DeletedUser

Guest
-CAPITÁN (si va al 100%)
-Garat
-cazorla
-fascinador
-bastormi
 

DeletedUser16168

Guest
garat
capitan planeta
anneius
placeres
gohan

svs partiendo el bacalao :D:D
 

DeletedUser18959

Guest
-Garat (top en el w2 durante mucho tiempo)

-Cazorla (tambien top en el w2 hasta que abandono)

-Derr0ta (gran jugador que conoci en el w9 y se lo merece)

-Ardeuz (Muy buen estratega. Lo sera ya lo vereis)

-Raileigh1 (No lo conozco pero ha subido como la espuma xD)


Chelentano a ti no te meto en el top5 por FEO. Nos abandonaste por Gohan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9090

Guest
Pues voy ha decir mi opinion tambien:

- ebola:es pura dinamita, vecino y compañero al w10 donde gracias a el y sus pequeños consejos consegui meterme yo en el top tambien ni que fuera por 2h...activo y siempre dispuesto a ayudar a un compañero.

- Garat, o como yo lo conozco, Lord Garat...pura bestia sin duda ademas de que es un gran amigo mio =)

- I love Reggae, puede que algunos no lo reconozcais por ese nombre...al tribalwars era chilelobo y aqui muchos puede que le recuerden como Jahlove....es un gran amigo ya de varios y varios años y pienso que si el tio se lo propone y le mete ganas y tiempo puede llegar al top....puede que no al top1 pero si entre el top5.

- Dow., no tengo el placer de conocerlo pero sin duda me han ablado muy bien de el...no se como juega tampoco y nunca he compartido tribu pero creo que es un buen jugador que estara arriba...

-***********

como 5º y ultimo nose a quien poner...hay muchos aspirantes y grandes jugadores ademas de que siempre se cuela algun jugador desconocido dentro del top ya sea por suerte, zona, compañeros, etc....

Igualmente opino que jugadores como bastormi, placeres91 (alguien podria confirmarme si jugo al w7 del tribalwars, en la tribu -666- junto a ad3s o Attilas????, gracias), gohan, cold.blood, cazorla, entre muchos otros estaran por alli tambien.
 

DeletedUser3980

Guest
capitan planeta
garat
raileigh1
apeiron
lord jorgi - MVP
 

DeletedUser

Guest
1.- KilleRthemasteR
2.-Nitt
3.-Cazorla
4.-ebola
5.-alvaro
6.- peris bot

jajajajaa XDDDD me gustaria ese top XD
 
Arriba