Tutorial Monckey By Desert :) (Avanzado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, sukuka querias saber como lo ago jejeje aqui lo tienes ;)

tutomonckey.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3980

Guest
Aja! solo para mi :D jaja muy bueno Deser, hare un out con ese xD

a ver para cuando me animo yo a hacer tutos, tal vez cuando no tenga talleres :D

Mi deser te gusta asi? te dije qe haria un out, asi que aqui te la dejo ;)

[spoil]
imagen11l.png
[/spoil]​


No está permitida la doble publicación. Mensajes combiandos - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16774

Guest
Muy bien Desert, quería intentarlo pero es mucho para mi hahaha :)()

Suku igual buen trabajo, me gusta mucho el fondo y el color del tema :)
 

DeletedUser

Guest
Todo es ponerse jaja, lo principal en esta firma es aprender profundidad, el resto es mas o menos lo de siempre, fondo render, fusion, degadados... etc Intentalo ya veras como te sale algo bueno
 

DeletedUser

Guest
Yo siempre me pierdo con los mapas de degradado :/ por más que lo intento nunca me salen bien las firmas cuando involucran éstos mapas.

Muy buen tuto, bien explicado :)

Y buena firma suka, te quedó muy bien.

PD: Si alguien sabe de algún tuto que explique bien lo de los mapas de degradado me avisa :p soy un noob en esto :(
 

DeletedUser16774

Guest
Viendo tu trabajo y el de Suku me hago a la idea de como hacer algo parecido (pero más simple claro xD) intentaré hacerlo con lo que sé y a ver si me sale algo interesante (o me explota la PC en la cara jaja xD)
 

DeletedUser3980

Guest
Pulpo creo qe tengo un tutorial de esos qe dices, de hecho hoy lo baje, dejame buscarlo.
 

DeletedUser

Guest
Tengo mas tutos mas sencillos en este foro... son mas faciles y explico diferentes cosas, tambien puedes mirar por ahi ;)

Holandes los mapas son al final los tonos, se añaden el color, lus suave, sobrexposicion lineal.. no se a mi me lleva tiempo por que voy probando... es cuestion de practica xD
 

DeletedUser

Guest
Sí sé, yo cuando tengo algo de tiempo libre me pongo a mirar algún tuto de la academia de Fan art xd
Suka a ver si me mandas ese tuto que dices :)
 

DeletedUser16774

Guest
Bueeeno, aquí esta, me gusta como salio, lo que no me gusta es el texto, la fuente :S (desde la última vez que tuve que formatear mi PC, no he vuelto a descargarme fuentes :S )

Pero quitando eso, me gusta xD

***************
[SPOIL]Imagen usada:
tigreus.png


Imagen editada:
tigrefc.png
[/SPOIL]
***************


Pd. Me gusto mucho renderizar esta imágen, la resolución original es de 1920*1080 :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En mi opinion este tutorial se hizo para firmas oscuras, y por eso la fusion entre render y fondo de los outs de sukuka (tonos calidos) y frozen (tonos frios y calidos pero muy claros) no me acaban de convencer, les falta profundidad.
 

DeletedUser3980

Guest
Froz el intento no esta malo... pero no me gusto el brillo del render, qedo sobreiluminada, le falta profundidad, mas enfoque y mas armonia con el tono.
 

DeletedUser16774

Guest
El brillo es una capa inferior del mismo render con un color más calro y difuminado para que de ese brillo. Quería hacerlo sin eso, pero me gusto mucho y lo deje xD

Por el momento con lo que sé, me da para eso, pero iré indangando e intentaré mejorar :)
 

DeletedUser7742

Guest
Bueno aqui dejo mi out a ver que os parece.

wb2w0h.png


No se como estara de tamaño me parece que me he colado...
 

DeletedUser24625

Guest
si fuera para este foro muy grande si es jajaja

esta chula, aunque mucho verde jejej
 

DeletedUser3980

Guest
Bueno aqui dejo mi out a ver que os parece.

wb2w0h.png


No se como estara de tamaño me parece que me he colado...

Cuida los tonos... abusaste demasiado del verde y se te saturo por completo ademas de quedarte sucio el trabajo... EL tamaño no esta mal intentar con lienzos grandes a mi me gusta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba