Tutorial Monckey By Desert :) (Avanzado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16774

Guest
Bueno aqui dejo mi out a ver que os parece.

wb2w0h.png


No se como estara de tamaño me parece que me he colado...

Mucho verde, al tener todo más o menos la misma tonalidad, se ve... raro :S deferencia la imagen principal del resto hubiera estado bien.

Mucho verde, me gusta mucho el efecto difuminado, tal vez así para diferenciar del fondo y que la imagen principal se note...

Mucho verde, buena idea lo de "Desert Style" :D

Supongo que aun tendras el archivo, intenta modificarlo hasta que te paresca, la imagen esta muy bien, se puede hace algo muy bueno con ella :D
 

DeletedUser3980

Guest
theminos pasame el render por mp... quiero intentar algo con ella
 

DeletedUser7742

Guest
verde que te quiero verde XD en cuanto puedo me hago otra :zvek:
 

DeletedUser7742

Guest
Vamos a ver a este le meti menos filtros de color a ver que os parece:

29p52jb.png
 

DeletedUser3980

Guest
Vamos a ver a este le meti menos filtros de color a ver que os parece:

29p52jb.png

saturada, pixelada, la font fea y sucia...

Nunca desenfoques el render, ya qe es lo principal en el trabajo... Si quieres crear profundidad (y esto es algo qe me enseñaron hace poco), desenfoca con un gaussiano de 0,4 y borras la parte del render, y segun como se vea bajas opacidad al desenfoque (pero no bajes mucho)... otro consejo qe te voy a dar y qe tambien me lo enseñaron hace una semana es que al final o cada vez qe veas necesario, coloca un degradado B/N (blanco y negro) y lo colocas en modo "iluminacion" bajando opacidad segun convenga, y luego aplicas imagen , vas a filtro/otros/paso alto con un valor entre 5-10 como gustes, lo colocas en luz suave y bajas opacidad segun el trabajo qe tengas. Eso te dara mucha profundidad.

por ejemplo algo que hice anoche:
[spoil]
imagen23h.png

Para callar un poco las bocas que dudan de mi y de los de MMMH[/spoil]
 

DeletedUser7742

Guest
Esperate que lo vuelvo a intentar voy a probar como dices ;)
 

DeletedUser7742

Guest
jajajjajaajaj AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! p/ta font necesito cursillos para esto jajjajajja y si la verdad es que me quedo algo oscurilla Ssad:
 

DeletedUser3980

Guest
jajajjajaajaj AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! p/ta font necesito cursillos para esto jajjajajja y si la verdad es que me quedo algo oscurilla Ssad:

Como te dije... no es necesario hacer un intensivo de fonts... Solo tienes qe primero saber donde colocarla, buscar un tipo de font qe sea agradable y sencilla, le colocas de un color que esta en la imagen y ya. No tiene porqe resaltar mucho (no le agregues efectos)
 

DeletedUser

Guest
Me gusto mucho el render que has puesto, asi que hice 1 firma con el, no tiene nada que ver con el tuto, pero espero que les guste, hay 2 diferentes, que es para el gusto de cada uno!


1:

scaled.php



2:

scaled.php
 

DeletedUser3980

Guest
Me gusto mucho el render que has puesto, asi que hice 1 firma con el, no tiene nada que ver con el tuto, pero espero que les guste, hay 2 diferentes, que es para el gusto de cada uno!


1:

scaled.php



2:

scaled.php

Pues muy buena las dos... Claro obviamente cambio fue el color de una de la otra... pero aun asi estan muy bien, a mi no se me ocurre nada qe criticarte, solo la font y qe en algunas zonas se te saturo, pero el resto esta muy bien.
 

DeletedUser

Guest
No te gusto la font! :eek: Haha, a mi me habia gustado como quedo, una font simple pero buena, bueno, cada uno tiene sus gustos no?
 

DeletedUser3980

Guest
la font esta bien, pero no me termina de convencer porqe no hace juego con el render y resalta mucho
 

DeletedUser

Guest
:eek::eek::eek: Me gustan mucho estas dos ultimas firmas feo! En especial la verde! Te felicito gay!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba