Una conquista más (la mia xD)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Lo primero aclarar que había perdido bastantes ligeros y algunas hachas de una manera que por verguenza, no voy a decir, con que sepais que soy un puñetero paquete fumao es suficiente xDD

Llevaba varios días ahorrando para los 4 aristos así que el off no estaba como me gusta a estas alturas (completo xD), pero bueno, valio la pena y con pocas perdidas.

Lo tenía a 4 horas de aristo, no me gusta conquistar tan lejos al principio pero era necesario para mi tribu quitarnos a este posible "problema" de encima y así lo he hecho :)

Dedicado a toda OFF, que han hecho que no entre al w3 solo a probar sino que haya decidido quedarme, ¡Gracias tribu!

d8e884862f.png


Lealtad disminuida de 76 a 44
Lealtad disminuida de 44 a 14
Lealtad disminuida de 14 a -9

(Iban los 4 seguidos :)


Gracias melo y bastormi por compactarmelo xD :p
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
muy buena... y parece que no se lo esperaba estaba hasta el ofensivo dentro. buenisima
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
muy buena... y parece que no se lo esperaba estaba hasta el ofensivo dentro. buenisima

No se lo esperaba no, no le había espiado ni atacado desde que comenzamos (el a mi me intentara espiar pero me guardé la mala hostia y no le devolvi la jugada esperando el momento adecuado) :)

Este compactador es algo peor pero es que no me funciona el del twstats!!
 

DeletedUser6306

Guest
Qué buen off, qué buena petada. De lo mejorcito hasta el momento.
A ver si pasa el defensor a decir algunas palabras. :rolleyes:

:D

+1 ;)
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Qué buen off, qué buena petada. De lo mejorcito hasta el momento.
A ver si pasa el defensor a decir algunas palabras. :rolleyes:

:D

+1 ;)

Gracias Rainier ;)
Decir que tuve muchisima suerte y no contaba con ella... lo había espiado 40 minutos antes y tuve +15 de suerte, así que no contaba con tener un +24.5 en el ataque. Primera vez en sabe dios cuanto que no ataco con suerte negativa ^^
 

DeletedUser5806

Guest
si señor muy buena de lo mejor hasta ahora

muy buen off bonita cazada de hachas te kitas un problema y encima conquistas de seguido y kon pokas perdidas...
edito: encima la suerte acompaño y te has puesto top44 en ADA kon to lo ke has matao....
te doi un 10 xD a seguir asi ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5999

Guest
el defensor no se pasara pro aqui,
pro qeu e sun bocas
asi de cclaro
bastormi estaba de testigo de als pavadas que decia este jugador...me llamaba tramposo por denuciarle a los GO, cuando em inculto ami y a mi madre.
y me llamo noob, xk el espie(saco tropas) le volvi a espiar...peor a velocidad de ariete...y em llamo noob xk no sabia atacar de frente.



porcierto, buena conqusita...ahora cae su compañero xDD
 

DeletedUser

Guest
jeje ais pillaron al mojoso!!! por lo que tengo entendido que lei en el foro de la tribu(que yo tambien lo tngo un poco abandonao,sorry chicos!) esk el 3 lo habia dejao porque no tenia tiempo por el w1 aun asi buena conkista jeje,supongo que si hubiera estado como suele estar ni le hubieras pillao el off y te hubiese costao mas(no digo que no lo consiguieras! aunk lo mismo te estampabas)

felicidades por tu nuevo pueblo,y por favor absteneros de empezar a gilipollearme con ""si claro ya salen sus colegas a decir ke no jugaba" o chorradas asi porque,primero no tengo que inventarme nada,y segundo uno por uno me enterare donde vivis y os kemare la cara con acido en la puerta de vuestra casa :D jaja

p.d: natssu..relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate hombre,que mojoso tiene un humor muy peculiar el cual todos no llegais a comprender jeje
 

DeletedUser5999

Guest
jeje ais pillaron al mojoso!!! por lo que tengo entendido que lei en el foro de la tribu(que yo tambien lo tngo un poco abandonao,sorry chicos!) esk el 3 lo habia dejao porque no tenia tiempo por el w1 aun asi buena conkista jeje,supongo que si hubiera estado como suele estar ni le hubieras pillao el off y te hubiese costao mas(no digo que no lo consiguieras! aunk lo mismo te estampabas)

felicidades por tu nuevo pueblo,y por favor absteneros de empezar a gilipollearme con ""si claro ya salen sus colegas a decir ke no jugaba" o chorradas asi porque,primero no tengo que inventarme nada,y segundo uno por uno me enterare donde vivis y os kemare la cara con acido en la puerta de vuestra casa :D jaja

p.d: natssu..relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate hombre,que mojoso tiene un humor muy peculiar el cual todos no llegais a comprender jeje


pso ami no em ahce gracia loq eu hizo :).
puede que no jugara 100%, peor si jugaba y bastante...xk mambutux es un amigo mio, y e ssu granja...y le ataca/grangea todo slso dias.
 

DeletedUser1942

Guest
el mojoso era un bocasas super bocas, si por el espionaje que le hize con velocidad ariete creo llamo a melo noob, mentisoso, de todo, jajaja, vaya bocas..
Y rans lo tienes abandonado, o letiles te granjeo mucho y eso te hizo abandonarlo, jajajajaja

Y dalto tio, excelentisima conquista..
 

DeletedUser

Guest
yo te digo ke conociendole tio no le pillan un off ahi dentro ni de coña jejeje hazme caso por eso dije cuando lo vi en el foro "que raro que le hallan conkistado" y viendo ke con off y todo en casa vamos esk me lo creo del tiron jejeje que tu kieres decir lo contrario pa lo ke he dixo,ke es tokarme las narices,pues bueno jeje

el que no te hizo gracia??


jajaja bastormi lo unico ke me mataba letilets eran las 10 hachas ke me dan el cuartel pa sacar por la noche jajaj xk no saco mucho mas,y con mi produccion de 200 a la hora y el escondrijo a tope preguntale cuanto se llevaba xD creo que se llevo una vez o 2,y si kisiera jugar reiniciaba y ya esta xD no hay drama

primero ke se va a llevar acido en la cara jajaja,lastima ke vivas en la loma del orto compadre xD cuando tenga lancha ire a visitarte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1942

Guest
pufff ni perder el tiempo con granjas como tu, xDDDD

Y los informes de letilets decian otra cosa campeon, jaja, pero bueno, no desvirtuemos el hilo

Y al parecer no estaba tan alejado del juego, jajaja, o justo anoche se le paso hacer el flett xDDDDDDDDDD
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Me lo dijo hace un rato por mp, que llevaba una semanita o así inactivo pero si que entraba eh, subía puntos y sus almacenes no estaban llenos. Lo que no hacía era granjear.
Aun así no habría podido hacer nada, ataqué yo solo porque podia y de sobra (no te olvides que tenia 4 aristos y que llegan en un intervalo de 0.9 segundos, si no hubiera sido así habría pedido la ayuda de algún compañero que se ofreció.

Eso si, no parece un mal jugador ni mucho menos.

Y rans, no sé que defiendes xD Que no estaba activo en ese momento salta a la vista, pero aunque pudiera haber salvado el off... ¿que? Un back no me podía hacer y lo lanzé 4 aristos como digo. Tampoco llegaban para estamparme (a mi solo) las defensas de los 4 o 5 CODK de la zona, así que debatir más esto me parece tontería ^^
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
si te kieres llevar toda la razon,adelante caraespatula te la regalo xD ahora tu colega va a pagar las consecuencias xDDDDjajajajaja


dalto,si no lo dudo ke pudieras jejejej eso esta claro,todo el mundo puede conkistar a todo el mundo eso lo tiene claro hasta bambi,solo eso,que me extraño que mojoso dejara el pueblo tan no se como decirte..poco preparao conociendole jeje

disfruta de tu pueblor!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
al menda de arriba perdona esk se colo el mensaje tuyo por medio jeje

su colega top xD
 

DeletedUser5999

Guest
yo te digo ke conociendole tio no le pillan un off ahi dentro ni de coña jejeje hazme caso por eso dije cuando lo vi en el foro "que raro que le hallan conkistado" y viendo ke con off y todo en casa vamos esk me lo creo del tiron jejeje que tu kieres decir lo contrario pa lo ke he dixo,ke es tokarme las narices,pues bueno jeje

el que no te hizo gracia??


jajaja bastormi lo unico ke me mataba letilets eran las 10 hachas ke me dan el cuartel pa sacar por la noche jajaj xk no saco mucho mas,y con mi produccion de 200 a la hora y el escondrijo a tope preguntale cuanto se llevaba xD creo que se llevo una vez o 2,y si kisiera jugar reiniciaba y ya esta xD no hay drama

primero ke se va a llevar acido en la cara jajaja,lastima ke vivas en la loma del orto compadre xD cuando tenga lancha ire a visitarte

vistes als tropas¿? aun juntando todas als de Assd y el otro d eal zona, era conqusitado.
que insultara, me llamara noob mentiroso k no tenia honor, k no era un hombre...sigo¿?
 

DeletedUser

Guest
si no digo que no lo conkistara ke perra teneis con eso xDD ke si tronco ke sois unos makinas ya esta,ke si no os comen la po*** no os kedais contentos!!!

joder,pues ke raro..la verdad,eso como si ke no tengo ni idea no puedo decirte nada la verdad,y eso a cuento de ke vino??me refiero hablasteis algo antes o ke paso!?

de todos modos yo nunca me tomaria nada en serio ke me venga de alguien desconocido de un jueguecito de internet jeje,me llame perro judio o ke mi madre es una foca!
 

DeletedUser5999

Guest
si no digo que no lo conkistara ke perra teneis con eso xDD ke si tronco ke sois unos makinas ya esta,ke si no os comen la po*** no os kedais contentos!!!

joder,pues ke raro..la verdad,eso como si ke no tengo ni idea no puedo decirte nada la verdad,y eso a cuento de ke vino??me refiero hablasteis algo antes o ke paso!?

de todos modos yo nunca me tomaria nada en serio ke me venga de alguien desconocido de un jueguecito de internet jeje,me llame perro judio o ke mi madre es una foca!

pos yo si ;), hablmso antes, pro qeu yo le espiaba y atacaba a assd, que pasaba¿? qeu siemrpe voy d ebuen rollo y les mande MP para hablar , k ante todo es un juego...peor me trataron mal me insultaron ..pos anda..aqui mi "rencor"

encima mojoso...me amenazo en el W1 tmbn diciendo k me iva a conqusitar k era un hombr exk atacaba defrente y ganaba ne el campo no en despachos (?).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba