Una conquista más (la mia xD)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5999

Guest
Rans,dedicate a subir minas,que las granjas estan para dar recursos a players como nosotros y no para hablar y criticar cuando no saben nada.

+23435465754335
diso k risa xDDDDDDDDDDDDdd jajajajjajajajajajajjaja




para jugadores como dalto, k es un crack, assd cayo tmbn en sus manos...si coqnusito con 3 aristos en el mismo ataque xD(me lo quitastes wapo :$) xD
 

DeletedUser33

Guest
veo que dalto fue banneado, nose porque pero esta banneado


y este no??

mira chaval leete el primer post ke digo "aiss pillaron a mojoso",lo ke vi en el foro y mu bien dalto por tu pueblo,defenderle?de ke,pues si le conkistan no hay drama..o no estaba hablando yo contigo de otras cosas pipon?

segundo acabas de kedar como un puyo payaso,xk como bien sabe el monito,el fue el ke empezo en unos post a ponerme ami "irony irony"(me vas a hacer copiarte el post y buscarlo??)y se lo llevo parodiando siempre ke cruzo unas palabras con el,asi ke el inutil es tu colega no yo..a ver si te callas un pokito si no sabes de ke va la vaina tu tmb..

tercero tienes la IRONY EN EL CULO no se si te has dado cuenta xD

cuarto me suda el puto caraho lo ke tu administracion de loterias sepa(IRONY??)jajaja a mi ke coño me importa??yo estoy aki pa lo mismo,pa echarme las risas en la taberna y y cachondearme CON la gente por mp y x el foro..

quinto lo del ego no iba x tu tribu de mierda ni tu administracion,se ke lo tienes muy subidito ya ke te veo ke tienes ke saltar a sacar tu tmb pechito,pero no chavalin esta vez no iban x ahi los tiros.. :)

y sexto...sisisi..si soy mazo granjita,pero por lo menos no soy un gilipollas integral como vosotros 2 ^^ (ya no puedes hacer la broma mala de los asteriscos)

saludos de mis partes chicos

p.d: mucho off completo y granja al 65 pero no veo conkistas :( el monito no sabe echar los nobles?pobrecico mio
p.d2: no pienso contestar mas aki,si kereis alguno me mandais mp y seguro ke nos echamos unas risas,sin rencores en serio,pero tonterias aki pa haceros los gallitos del corral las justas
 

Deleted User - 1347

Guest
que perro el gallego,donde va sin ofensivo y donde va sin 4 aristos.....
como se nota que vienes del w1 del tw.es y tienes escuela....

La vieja GuaRdia nunca duerme!!!
 

DeletedUser

Guest
que perro el gallego,donde va sin ofensivo y donde va sin 4 aristos.....
como se nota que vienes del w1 del tw.es y tienes escuela....

La vieja GuaRdia nunca duerme!!!

caso eres un caso!

enorabuena iaghinho xD, como mola conkistar con 3 aristos no? en la primera conquista +24.5 y la segunda con 3 aristos..... enfin OFFline.
 

DeletedUser

Guest
Seguramente tengo el permiso de Dalto para hacer esto... xD


Atacante: Randy Marsh
Pueblo: xxxxxxxx

Cantidad: x x xxx x xxx 0 0 1 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: rey paperas
Pueblo: xxxxxxxx

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 2301 0 970 0 100 60 0


Botín: 0/xxxx
Cambio de lealtad Lealtad disminuida de 28 a -5
 

DeletedUser5999

Guest
caen como moscas....ummmm como me encanta ver a randy cerrando bocas.



encima el "suoer mega ultra pro" que NO "tiene tiempoç" de mojoso,
esta tna ocupado que solo tien etiempo(ironicamente) para estar casi todo el dia ON para sacar los espias que esta haciendo
y destruir todos sus edificios (priemro minas) para no ser conqusitado...ummmm
ese señor me insulto , me llamo noob y me dijo patetico...ademas de que el ganaba "justamente"....
ESTO ES PATETICO ;).
 

DeletedUser5999

Guest
@editado
y no hagas doble post ¬¬
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
BUeno bueno bueno... la q se ha liado aqui no? ajjaja, bueno primero de todo dar la enhorabuena por las conquistas sobre CODK, comenzamos con ganas pero no nos fue bien del todo, creo q somos algo viejos y la mayoria estamos intentando buscarnos la vida asi q no se puede jugar como antes, creo q a mas de uno le puede pasar, pero no es excusa viendo los numeros de dalto, si se juega se gana o se pierde,(ampatar tampoco pq no vamos a pactar con todo el q nos pueda dar guerra claro :0) enhorabuena a dalto por ese ejercito, vaya crack.

Ademas como decis siempre se puede comenzar en la periferia como hice yo o villena hacer un contingente de 50 0 100 pueblos ofensivos y cuando tengamos los examenes de oposiciones hablamos con los enemigos de nuestros enemigos y bombardeamos la zona de la q nos exaron.
En cuanto a referencias como dice un tal natssu este q no conozco, o te cambiaste el nombre o no se de q te escondes, se dice por ahi q se intento hablar con con los miembros de CODK de la zona y q se les trato mal. A mi nadie me mando mp de ningun tipo y el tablero esta para pegarnos y reirnos señores.
Parece q exite un recelo a CODK q adivino el pq pero bueno y ahora haceis referencias a jugadores como yo en modo de mofa y burla y gente con la q no cruce un mp en la vida de tribal y son unos añitos ya. Personajillos como carpincho que me nombra a mi y a mis amigos de la vida real con un poco de prepotencia o como natssu q intercambio algunos mp algo hostiles con vecinos al guerrear, y generaliza como el cateto con prejuicios q nunca los cambiara.

Bueno vuelvo a dar la enhorabuena a dalto por esa proyeccion y la organizacion de off, teneis jugadores muy buenos, pero tambien hay por ahi algun bocazas ;)

saludos!!

Krim· Cost· zzz
 

DeletedUser5999

Guest
BUeno bueno bueno... la q se ha liado aqui no? ajjaja, bueno primero de todo dar la enhorabuena por las conquistas sobre CODK, comenzamos con ganas pero no nos fue bien del todo, creo q somos algo viejos y la mayoria estamos intentando buscarnos la vida asi q no se puede jugar como antes, creo q a mas de uno le puede pasar, pero no es excusa viendo los numeros de dalto, si se juega se gana o se pierde,(ampatar tampoco pq no vamos a pactar con todo el q nos pueda dar guerra claro :0) enhorabuena a dalto por ese ejercito, vaya crack.

Ademas como decis siempre se puede comenzar en la periferia como hice yo o villena hacer un contingente de 50 0 100 pueblos ofensivos y cuando tengamos los examenes de oposiciones hablamos con los enemigos de nuestros enemigos y bombardeamos la zona de la q nos exaron.
En cuanto a referencias como dice un tal natssu este q no conozco, o te cambiaste el nombre o no se de q te escondes, se dice por ahi q se intento hablar con con los miembros de CODK de la zona y q se les trato mal. A mi nadie me mando mp de ningun tipo y el tablero esta para pegarnos y reirnos señores.
Parece q exite un recelo a CODK q adivino el pq pero bueno y ahora haceis referencias a jugadores como yo en modo de mofa y burla y gente con la q no cruce un mp en la vida de tribal y son unos añitos ya. Personajillos como carpincho que me nombra a mi y a mis amigos de la vida real con un poco de prepotencia o como natssu q intercambio algunos mp algo hostiles con vecinos al guerrear, y generaliza como el cateto con prejuicios q nunca los cambiara.

Bueno vuelvo a dar la enhorabuena a dalto por esa proyeccion y la organizacion de off, teneis jugadores muy buenos, pero tambien hay por ahi algun bocazas ;)

saludos!!

Krim· Cost· zzz


es verdad, pido disculpas a los demas CODK, no tiene culpa de que mojoso y assd me insultaran y se burlaran de mi.
yo incluso hay testigos xk renvie MP's, de insultos y de como les dige a mojoso que solo queria divertirme y no queria malos rollos, que podriamso atacarnso y tan contentos sin problemas...y lo qeu recivi fue unso malostratos seguidos con desprecios. "he hay mi recelo".
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
BUeno bueno bueno... la q se ha liado aqui no? ajjaja, bueno primero de todo dar la enhorabuena por las conquistas sobre CODK, comenzamos con ganas pero no nos fue bien del todo, creo q somos algo viejos y la mayoria estamos intentando buscarnos la vida asi q no se puede jugar como antes, creo q a mas de uno le puede pasar, pero no es excusa viendo los numeros de dalto, si se juega se gana o se pierde,(ampatar tampoco pq no vamos a pactar con todo el q nos pueda dar guerra claro :0) enhorabuena a dalto por ese ejercito, vaya crack.

Ademas como decis siempre se puede comenzar en la periferia como hice yo o villena hacer un contingente de 50 0 100 pueblos ofensivos y cuando tengamos los examenes de oposiciones hablamos con los enemigos de nuestros enemigos y bombardeamos la zona de la q nos exaron.
En cuanto a referencias como dice un tal natssu este q no conozco, o te cambiaste el nombre o no se de q te escondes, se dice por ahi q se intento hablar con con los miembros de CODK de la zona y q se les trato mal. A mi nadie me mando mp de ningun tipo y el tablero esta para pegarnos y reirnos señores.
Parece q exite un recelo a CODK q adivino el pq pero bueno y ahora haceis referencias a jugadores como yo en modo de mofa y burla y gente con la q no cruce un mp en la vida de tribal y son unos añitos ya. Personajillos como carpincho que me nombra a mi y a mis amigos de la vida real con un poco de prepotencia o como natssu q intercambio algunos mp algo hostiles con vecinos al guerrear, y generaliza como el cateto con prejuicios q nunca los cambiara.

Bueno vuelvo a dar la enhorabuena a dalto por esa proyeccion y la organizacion de off, teneis jugadores muy buenos, pero tambien hay por ahi algun bocazas ;)

saludos!!

Krim· Cost· zzz


Gracias krim, no es para tanto xD
Si crees que por salir en la periferia (la de ahora, porque en un mes será otra xD) alguién va a poder hacerse completamente off porque es más fácil estás equivocado... si no ya veras :)

Mis compañeros se encienden facilmente si, pero no insultan ni se meten con alguien de motu propio (por así decirlo)... solamente responden a unas provocaciones previas a través del juego y las que tu compañero rans ha hecho aquí mismo, menospreciando. Es un juego y como tal lo llevamos... no sé si hay rozes previos de otros mundos, no es mi caso porque no os conozco a ninguno.

Lo único cierto aquí es que hemos respondido a unos ataques que, me gustaría recordar, inició CODK. Sin animo de joder a nadie, simplemente haciendo nuestro juego...
Y si os va bien seré el primero en alegrarme por haber batido a unos dignos adversarios (que ya sé que lo sois de antemano).

Nada más por mi parte, menos discutir y más repartir hostias :)
 

DeletedUser

Guest
Gracias krim, no es para tanto xD
Si crees que por salir en la periferia (la de ahora, porque en un mes será otra xD) alguién va a poder hacerse completamente off porque es más fácil estás equivocado... si no ya veras :)

Mis compañeros se encienden facilmente si, pero no insultan ni se meten con alguien de motu propio (por así decirlo)... solamente responden a unas provocaciones previas a través del juego y las que tu compañero rans ha hecho aquí mismo, menospreciando. Es un juego y como tal lo llevamos... no sé si hay rozes previos de otros mundos, no es mi caso porque no os conozco a ninguno.

Lo único cierto aquí es que hemos respondido a unos ataques que, me gustaría recordar, inició CODK. Sin animo de joder a nadie, simplemente haciendo nuestro juego...
Y si os va bien seré el primero en alegrarme por haber batido a unos dignos adversarios (que ya sé que lo sois de antemano).

Nada más por mi parte, menos discutir y más repartir hostias :)



Nada yo entiendo las represalias por los ataques, cualquier tribu medio digna haria lo mismo y respecto a las formas de mis compañeros, cada uno utiliza sus armas en la guerra y pueden gustar o no. Hago referencia pq se generalizo un poco con la tribu y se puso en boca el nombre de jugadores q se dedican a jugar a su ritmo, algunos mas y otros menos, y que se les tilde aqui sin haber dicho una palabra y parece mas honorbale q el q manda mp´s a adversarios a modo de intimidacion pues la verdad no lo veo correcto. Con respecto a la periferia era un poco decir, "q mientras siga creciendo puedo dar por saco" xDD. Luego el world da muchas vueltas, muchas alianzas, muchos cambios, en fin...

Gracias por rectificar Natssu es un detalle, teneis rencillas entre vosotros y teneis q mandaros hachas y eso y mucho odio, es normal. Siento q se desvirtuara un poco el hilo asi q buenas batallas, saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba