Una declaración de declaraciones - F@T vs Honor!

  • Autor de hilo DeletedUser30867
  • Fecha de inicio

DeletedUser3353

Guest
....un poco desigual la lucha, aún contra F@t que nos doblaba en players la cosa tenía cierto equilibrio....pero ahora estamos tan sólo poco más de una docena activos (de los 25 q somos) y contra dos tribus por encima nuestro en el top y que son cuatro veces más de jugadores contando nuestro número total de players...si ya entra BSG, que ya está lanzando espionajes en el norte, seremos seis veces menos...mas que una guerra va a ser una masacre jajaja, pero bueno, es un juego y ahí molestaremos lo que se pueda...

en cuanto a la declaración de guerra de ECO, su razón tienen y yo no se la voy a cuestionar desde luego, pero no creo que todos los Honor nos hemos comportado de manera desleal con ellos, ni hemos perdido la corrección ni hemos mostrado todos prepotencia..me queda buen recuerdo de algunos jugadores de ECO con los que traté en el tiempo que tuvimos relación y nunca tuve el mínimo problema con ellos, fueron legales siempre y todo corrección, la verdad...por mi parte intenté tratarles de la misma manera....

y tu, jhonnas, viejo camarada de los antiguos mundos, si me tiene q conquistar alguien que lo hagas tu, viejo amigo jajaja

suerte a todos y buen juego

Garat
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Garat.. un gran jugador.. mis respetos compa.. me hubiera gustado mas que estes de este lado pero bueno.. jaja
 

DeletedUser

Guest
ba4ff82dacb9b23bed9ca827d73ec5cb.png


97c3e52e0ee8254b08acce0a487afcd1.png


gue3)
 

DeletedUser29437

Guest
....un poco desigual la lucha, aún contra F@t que nos doblaba en players la cosa tenía cierto equilibrio....pero ahora estamos tan sólo poco más de una docena activos (de los 25 q somos) y contra dos tribus por encima nuestro en el top y que son cuatro veces más de jugadores contando nuestro número total de players...si ya entra BSG, que ya está lanzando espionajes en el norte, seremos seis veces menos...mas que una guerra va a ser una masacre jajaja, pero bueno, es un juego y ahí molestaremos lo que se pueda...

en cuanto a la declaración de guerra de ECO, su razón tienen y yo no se la voy a cuestionar desde luego, pero no creo que todos los Honor nos hemos comportado de manera desleal con ellos, ni hemos perdido la corrección ni hemos mostrado todos prepotencia..me queda buen recuerdo de algunos jugadores de ECO con los que traté en el tiempo que tuvimos relación y nunca tuve el mínimo problema con ellos, fueron legales siempre y todo corrección, la verdad...por mi parte intenté tratarles de la misma manera....

y tu, jhonnas, viejo camarada de los antiguos mundos, si me tiene q conquistar alguien que lo hagas tu, viejo amigo jajaja

suerte a todos y buen juego

Garat

Bueno, este tema creo que lo hemos hablado varias veces, por lo cual sabes de sobra por quien va y por quien no esta declaracion. Obviamente no va por todos, algunos integrantes de Honor sabian comportarse y tratar con otras tribus, lamentablemente estos os haciais notar menos. Vuestra forma de actuar(generalizo porque vuestra tribu era mayoritariamente representada por aquellos que no tienen modales) es la que os ha llevado a este punto, y eso es lo que refleja la declaracion, ni mas ni menos.

Por mi parte, un placer haber tratado todo este tiempo contigo, ojalá hubieras caido en ECO :/
 

DeletedUser

Guest
Suerte a mis ex-compañeros de honor!, por lo que veo ya se han definido bandos claramente para afrontar la recta final. Por parte de los aliados de honor! no creo que debieran participar en la guerra simplemente con apoyos porque no van a servir de mucho, mi ex-tribu está claramente en inferioridad, honor! es lo único que los separa de tener tropecientos frentes para cubrir y son 2.200 pueblos que van a pasar al bando contrario si no se pone remedio, creo que estáis jugando con fuego, desde mi punto de vista es un momento clave y puede que las decisiones que se tomen ahora decanten la balanza hacia un lado o a otro.

esto es lo que yo veo

ECO-BSG-F@T-MJ vs Honor!- Outsex- ExT- !kung

Independientemente de los pactos que se tengan entre estos dos bandos, al final se trata de ganar el mundo, y llegados a ese punto los únicos pactos que van a valer son los que no se han hecho por conveniencia, sean PNA o falsas alianzas para ganar tiempo.

El bando de ECO parece que tiene las cosas más claras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3353

Guest
Drabel feo, qué alegría leerte!!!, ya podías estar aquí o pillar una mv, esto es una masacre, tiran offs como churros, está haciendo un trabajo de demolición estupendo ECO, les estamos poniendo las cositas lo más difíciles posibles pero es sólo cuestión de tiempo que nos liquiden...defendemos la frontera sur cuatro players, y contra una tribu como ECO es imposible, a Pego lo están aniquilando (10 millones de av como defensor en estos pocos días) y a mí Congrat y mimo me está asando, ya le he dicho a Congrat a ver si les ha pagado mi exmujer para heredar el seguro de vida y tal pq no me dejan ni dormir....en cuanto se me acaben los pps que gané en otros mundos para acelerar la subida de muros y las poquisimas tropas locales que me quedan me funden...hasta ahora no me han quitado ningún pueblo, moviendo tropas de un lado a otro sin parar y acelarando la subida de los muros he podido resistir ya 48 offs entre Eco y F@t pero es sólo cuestión de tiempo...hoy voy resobrado de defensor del día, madre q tortura jajaja

Enhorabuena a los enemigos de F@t y ECO por el trabajo bien hecho de fakeo y ataques,.... a ver cuánto podemos molestar...no aceptan una tregua de siete horas para q duerma por fin? jajaja

saludos a todos y buen juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24795

Guest
me gusta el respeto y los elogios de un bando al otro y viceversa un aplauso
 

DeletedUser3353

Guest
siempre lo digo, cuando juegas al ajedrez con otro jugador le insultas o le faltas o le molestas...a que no? lo disfrutas con él...y te vas a tomar unas cañas después...y pq acá no? si es un juego y se trata de divertirse todos, y si hoy me toca perder, pues felicidades a ECO y f@t...perder no te hace ni mejor ni peor jugador....he ganado en muchos mundos y si hoy toca perder pues lo haré divirtiéndome, q ganar y perder es parte del juego...

saludos a todos y buen juego
 

DeletedUser29695

Guest
Pego anda aguantando bien XD aunque se ven pocos honor directamente.. por ahora aguantan bien jaja
 

DeletedUser3353

Guest
si, para lo que le han tirado Pego ha aguantado de cine, lleva ya diez millones en av como defensor, lo que da idea de lo q le han tirado, pero lo han machacado, claro...

para ser contra tres tribus aguantamos con bastante dignidad...venga, compas, si caemos que sea dejando el listón alto...

Rango Nombre Tribu Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 PEGO Honor! 15 34 1.518.473 10.780.360
2 Efnando Honor! 14 30 627.705 5.111.198
3 relampalo Honor! 11 11 614.753 4.009.125
4 L0rd Garat Honor! 0 0 191.635 3.160.066
5 yako09 Honor! 2 22 952.521 2.598.623
6 tino21 Honor! 0 6 467.176 2.002.533
7 espiri 3000 Honor! 4 4 304.948 761.587
8 Cyclopx Honor! 0 0 356.152 737.078
9 llunaisol Honor! 0 2 2.361 563.503
10 eRfeDe Honor! 0 3 0 433.795
11 GARGUENS Honor! 0 0 0 291.297
12 chivuuaa Honor! 0 1 0 203.520
13 donosti Honor! 1 1 45.106 146.141
14 Hachassinparar Honor! 2 1 35.879 98.586
15 -SirJulen- Honor! 0 0 1.459 90.492
16 PJCT Honor! 2 3 6.89 78.588
17 sperman Honor! 1 4 154.533 71.089
18 gohan Honor! 0 1 0 34.436
19 TEAM Honor! 0 1 0 22.008
20 .leperobetico. Honor! 0 0 817.280 7.438
21 Shahira Honor! 0 0 6.745 1.017
22 Yezro Honor! 0 0 53.179 1.000
23 JOSEVA Honor! 0 0 0 722
24 Santocan Honor! 0 1 0 333
25 soneco Honor! 0 0 0 252
26 cartorru Honor! 0 0 0 202
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo peor es que contamos con más de una cuenta por cabeza por vacaciones o trabajo, y eso no es problema para guerras a baja escala, pero para una guerra como esta me hubiera gustado ver de lo que hubiéramos sido capaces, que ahora mismo estamos peleando 15 personas las cuales tienen centenas de ataques en pantalla en cada cuenta... %%)

Bien jugado por F@T y ECO de momento, el desgaste está siendo increíble para muchos de los nuestros, pero seguiremos de mosca cojonera durante un tiempillo xD
 

DeletedUser29695

Guest
El desgaste.. es lo que mejor nos sale XD amamos desgastar jajajaja
 

DeletedUser30867

Guest
Ciertamente es una pena que haya tanta gente en mv, me hubiera gustado competir contra todos los honor , ya que, al menos los que hay activos lo están haciendo de fabula a mi parecer

Saludos! y no nos guardéis rencor con esto xDDD
 

DeletedUser3353

Guest
una parte de la tribu abandona según anunciaron en el foro, así que me parece q Uds han ganado la guerra, hay que darles la enhorabuena por el trabajo demoledor, es difícil jugar con 300/700 ataques en pantalla continuamente y cerca de 200 offs reales visitándote...

algún cabezota como yo va a seguir mientras un compa siga luchando, pero sólo les queda ya aniquilar a media docena de jugadores, de momento sólo cuatro compañeros han dicho q siguen, esperemos q alguno más se sume, y yo me quedo con ellos... unas veces se gana y otras se pierde y acá vamos a caer peleando unos cuantos, pero la guerra contra Honor la ganaron ya...en mi zona muy buen trabajo de ECO, impresionante...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La guerra no termina hasta que un bando desaparece, todavía queda un tiempo hasta que nos saquen
 

DeletedUser39724

Guest
Venga esos HONOR! !!! Apretar esos dientes y que se estampen fuerte todos en vuestras murallas.
 

DeletedUser

Guest
veo que a BSG no la nombrais nunca en esta guerra, hemos sido los últimos en entrar pero yo creo que con buen ritmo también ^_^

como dicen varios miembros de honor, esta guerra ha sido un poco descompensada, somos más en el otro bando y encima ellos con varios mvs, así es muy pero que muy dificil. y aun así lo están haciendo de fabula, porque pierden poblados pero tampoco es una locura lo que pierden, pero claro, las tropas tienen un límite y al final la cantidad es una ventaja.

un saludo y esperemos que honor no se retire como he leido en un comentario reciente, y siga dando guerra con outsex que parece que quieren guerra también ya por estos lados ^_^

PD: PA te voy a conquistar jejejejje
 
Arriba