Una pena el consejo de los 40

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Me encantan como todos se quejan de que unos usen maquinitas cuando en cada tribu el 60% y lo mismo me quedo corto las usan, pero claro cuando están en su bando todo es bueno, cuando están en contra y encima son mejores que ellos ya se ponen a llorar.

La dura vida del gt.. :eek:
tranquilo lleva siendo asi los ultimos 12 años en los proximos 12 capaz cambia aunque lo dudo xdd
 

BenitoKamelas

Campesino
Puntuación de reacción
50
Me encantan como todos se quejan de que unos usen maquinitas cuando en cada tribu el 60% y lo mismo me quedo corto las usan, pero claro cuando están en su bando todo es bueno, cuando están en contra y encima son mejores que ellos ya se ponen a llorar.

La dura vida del gt.. :eek:
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 19.11.56_07a663f1.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 19.11.56_07a663f1.jpg
    65,9 KB · Vistas: 41

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
Es curioso que escribas este texto dando pena, amenazando y diciendo lo que vas hacer. Así que vamos por puntos:

1. Que seas topo o no, eso no discute que te hayas ganado con tus comentarios la desconfianza de los lideres de tu tribu. Más que nada que después de las setas que metieron los 40, y que seguramente fueron cesiones, y a parte que jugadores que trajiste tú que iban a traicionar, no te deja en ningún lugar bueno. A parte, ahora es fácil hablar de los del consejo y de tus lideres, cuando tuviste la oportunidad de ir con Bebesita desde el principio y decidiste ir con los 40.

2. Dijiste que ibas a ceder si fuera necesario, y allí estas peleando los pueblos, y yéndote al enemigo con un solo click, muy fácil los has tenido, y bien que te han apoyado sin muchas explicaciones, entonces que relación tenías?

La realidad que este mundo hace mucho asco, y realmente tiene la culpa de todo esto Bebesita, un jugador de vieja escuela que no necesita ni usar los bots, ni tampoco traicionar ni usar topos en las tribus que están en guerra y que al final los arrasa no por su nivel, sino por desestabilizar las tribus enemigas. Una pena que se debe de llegar ha esto por jugadores así, porque realmente tienen el nivel para poder ganar sin necesidad de hacer todo lo que esta haciendo.

Y lo que respecta a ti Weis, pudiste ser topo, o no pudiste ser topo. Pero tu inestabilidad, tus ganas de querer una guerra con nosotros (vuestros únicos aliados), de tener la opción de jugar con bebesita, de traer jugadores que iban a traicionar, etc etc.. la verdad que te hizo retratarte, y fue la decisión correcta a la hora de sacarte y que no te comprase bebesita como ha hecho con otros.

Que por cierto, a mi si me dais 2.000 euros, como Tony o Darky, también me vendo fácil.

Un saludo, y gracias a los bocazas que tenéis que filtran información sin ser ellos conscientes xD
Callate anda bocazas... Acusando de lo q siempre haces tu y tus amigos jajajjaj

Q asco das... Tu eres la gentuza del Gt.

Da pena leerte... Falso de m...

Callate yaaaaa!!!

Lo teniais todo planeado.... Iros al infiernooo
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
325
Ni mi bebe llora tanto como la gente en el FE.

A seguir creciendo y disfrutando del GT que es un lindo juego y se ensucia por cosas mínimas :)
Para no perder las buenas costumbres, aquí un informe de ayer
1710444231772.png
Fallando las reconquistas desde el mundo 50 (o quizás antes jajaja)
 

Adjuntos

  • 20240217_135334.jpg
    20240217_135334.jpg
    794,9 KB · Vistas: 19

San Pedro

Campesino
Puntuación de reacción
2
Ni mi bebe llora tanto como la gente en el FE.

A seguir creciendo y disfrutando del GT que es un lindo juego y se ensucia por cosas mínimas :)
Para no perder las buenas costumbres, aquí un informe de ayer
Fallando las reconquistas desde el mundo 50 (o quizás antes jajaja)
Ojalá mas gente con tu positivismo en el juego, seria más lindo el gt.
Por cierto, muy lindo tu peque, enhorabuena! :)
 

Cthulhu

Campesino
Puntuación de reacción
7
Me encanta ver como la gente llora en el FE..
Primero tu amigo joa, ahora tu...Ahora puedes ir con tu amor bebesita a jugar de la mano con él
A mi me encanta ver como todos los dias sacan gente sin pruebas ni nada y aun asi el problema siguen siendo ellos no ustedes, que bajo juegan algunos en esto que se aprovechan de los ajustes de tribu y de que la persona este desconectada para absorber lo de noche. Por cierto buena caza primera ofensiva y perdieron 34 pueblos la poderosa top 2 ;/
 

ShinRyu

Campesino
Puntuación de reacción
68
A ver si se ponen ya a jugar. Ya saben como está el GT ahora, dejen de llorar y jueguen que será más entretenido :rolleyes:;)
 

nonez

Campesino
Puntuación de reacción
2
A mi me encanta ver como todos los dias sacan gente sin pruebas ni nada y aun asi el problema siguen siendo ellos no ustedes, que bajo juegan algunos en esto que se aprovechan de los ajustes de tribu y de que la persona este desconectada para absorber lo de noche. Por cierto buena caza primera ofensiva y perdieron 34 pueblos la poderosa top 2 ;/
Todo un logro, muchas felicidades GG!
 

mackrodro

Campesino
Puntuación de reacción
13
A mi me encanta ver como todos los dias sacan gente sin pruebas ni nada y aun asi el problema siguen siendo ellos no ustedes, que bajo juegan algunos en esto que se aprovechan de los ajustes de tribu y de que la persona este desconectada para absorber lo de noche. Por cierto buena caza primera ofensiva y perdieron 34 pueblos la poderosa top 2 ;/
Y esos fueron un par de mancos?
Que huevos llevan eh..
Sus primeras conquistas fueron contra los 40 cuando eran la top 1.
Ahora le dan cuando son la top 2.
Esa actividad y constancia merece medalla de parte de la administración de GT.
A todo esto, se nota que están oxidados los 40 de tanto comer babas.
 

Cthulhu

Campesino
Puntuación de reacción
7
Por favor Cthulhu , deja de menos preciar a la gente y manda recursos de tus 3 pueblos a la uni a ver si entre todos juntáis 1 millón
jajajaja es una pena que viviendo en la madre españa y teniendo la RAE no sean capaces de aprender a leer, los que menospreciaron a alguien fueron ustedes, no contentos con una guerra de 80 vs 10 salieron corriendo a buscar apoyo de HF me parece ridiculo que salgas a llorar al foro cuando el mismo tiene varias historias documentadas de como ustedes una y otra vez le han pasado por encima a los que decian eran sus compañeros.

No solo los hacen pasar por topos sin tener pruebas los absorven mientras duermen, todo por la espalda como debe ser. Aun espero que en algun momento traicionen tambien a .Activision. lastima que bebesita no caiga tan bajo para pasar les los MP que ustedes hace unas semanas les enviaban mientras negociaban al mismo tiempo con HF y con skoll. Hace por lo menos 10 años no nos cruzábamos con gente tan baja como ustedes. Bb antes de irte de bocon averigua por que reparti la cuenta no tenia 3 pueblos tenia 10.

Para el que le interese saber vamos 59 conquistas a solo 5 de ellos y eso que jonicortes lleva dos semanas diciendo que nos van a lanzar 300 off.
es bueno saber que ustedes mismos se comieron o hicieron ir a las personas que si eran activas en los 40 por hambrientos y traicioneros.
 

Cthulhu

Campesino
Puntuación de reacción
7
Todo un logro, muchas felicidades GG!
Obvio nunca habia visto que 10 mancos arrinconaran asi a 80 y para rematar les toco pedir apoyo a la top 1. Y eso que joni me prometio que nos iban a exterminar con 300 off. Se nota que ustedes son mas bocones que activos y a la mayoria les sigue valiendo la frontera, cuanta razon tuvmos al salirnos de esta tribu tan mala que ni para lanzar fakes colaboran. Por lo menos para mi este mundo ya se gano demostramos la clase de lideres que tienes aca donde vivo esa clase de personas las recogen en un camion cada dos dias para no contaminar las calles, aunque aca les llamamos desechos organicos.
 

lobos de mar

Campesino
Puntuación de reacción
14
jajajaja es una pena que viviendo en la madre españa y teniendo la RAE no sean capaces de aprender a leer, los que menospreciaron a alguien fueron ustedes, no contentos con una guerra de 80 vs 10 salieron corriendo a buscar apoyo de HF me parece ridiculo que salgas a llorar al foro cuando el mismo tiene varias historias documentadas de como ustedes una y otra vez le han pasado por encima a los que decian eran sus compañeros.

No solo los hacen pasar por topos sin tener pruebas los absorven mientras duermen, todo por la espalda como debe ser. Aun espero que en algun momento traicionen tambien a .Activision. lastima que bebesita no caiga tan bajo para pasar les los MP que ustedes hace unas semanas les enviaban mientras negociaban al mismo tiempo con HF y con skoll. Hace por lo menos 10 años no nos cruzábamos con gente tan baja como ustedes. Bb antes de irte de bocon averigua por que reparti la cuenta no tenia 3 pueblos tenia 10.

Para el que le interese saber vamos 59 conquistas a solo 5 de ellos y eso que jonicortes lleva dos semanas diciendo que nos van a lanzar 300 off.
es bueno saber que ustedes mismos se comieron o hicieron ir a las personas que si eran activas en los 40 por hambrientos y traicioneros.
Era responderle no humillarlo
 
Arriba