Una pena el consejo de los 40

-Xiki-

Campesino
Puntuación de reacción
42
Eh chicos no sé cómo lo he hecho pero estoy leyendo el foro de los PM
 

mackrodro

Campesino
Puntuación de reacción
13
Chululu suele tener este efecto irritante. Para la próxima juegas del bando enemigo, mira que primera vez que veo a los 40 tirar tanto fake, y todo por la irritabilidad del sujeto este.
 

ACERONEGRO

Campesino
Puntuación de reacción
5
Hola sólo vine a decir que causó efecto el comentario irritante. Ya borré la cuenta por culpa de ustedes.
 

LoCuS

Campesino
Puntuación de reacción
2
Veo mucho amor! xD

Realmente desde que volvi a este vicio despues de muchos años,vi muchas cosas cambiadas.Pero los topos siempre han estado desde los inicios del TW.

Nunca me han gustado,y sinceramente nunca los utilice cuando llevaba yo alguna tribu.Pero por desgracia siempre habran.

Siempre es agradable encontrarse algun viejo compañero de los primeros mundos del gt y realmente prefiero eso,que no estar discutiendo de quien usa bot,quien usa multis y demas mierdas.

Como lei por algun mp,yo sere uno de los lacayos de bebesita,que veo,que tiene muchos fans en este juego.Yo lo conoci en este mundo atraves de otra amiga,no puedo opinar.Yo lo que tengo claro,que seguire en el GT mientras me lo siga pasando bien,cuando deje de divertirme,entonces lo volvere a dejar.

Un saludo a todos,sean "enemigos" o aliados,o bots o multis!
 

nonez

Campesino
Puntuación de reacción
2
Veo mucho amor! xD

Realmente desde que volvi a este vicio despues de muchos años,vi muchas cosas cambiadas.Pero los topos siempre han estado desde los inicios del TW.

Nunca me han gustado,y sinceramente nunca los utilice cuando llevaba yo alguna tribu.Pero por desgracia siempre habran.

Siempre es agradable encontrarse algun viejo compañero de los primeros mundos del gt y realmente prefiero eso,que no estar discutiendo de quien usa bot,quien usa multis y demas mierdas.

Como lei por algun mp,yo sere uno de los lacayos de bebesita,que veo,que tiene muchos fans en este juego.Yo lo conoci en este mundo atraves de otra amiga,no puedo opinar.Yo lo que tengo claro,que seguire en el GT mientras me lo siga pasando bien,cuando deje de divertirme,entonces lo volvere a dejar.

Un saludo a todos,sean "enemigos" o aliados,o bots o multis!
Claro, si no te diviertes lo mejor es dejarlo por un tiempo. Todos hemos tomado un break de esto, porque consume demasiado tiempo.

Por cierto, que estoy muy preocupado, sabes algo de Puros Mancos supremos ? Que no dicen nada, y me tiene angustiado la verdad. Espero que no le hayan dado a barbarizar, o tengan algún problema interno :rolleyes:
 

ACERONEGRO

Campesino
Puntuación de reacción
5
Pareció que su única baza fue aprovechar la ofensiva de otra tribu para romper pna, porque después de eso ni rastro de ellos.

Seguís siendo igual de inactivos que cuando estabais en los 40, la diferencia que ahora nadie os protege.
 

LoCuS

Campesino
Puntuación de reacción
2
Yo personalmente no tengo ni idea! ya me cuesta estar pendiente de los mios,como para estar por los demas! xD
 
Arriba